Consulta Comida comercial para goldfish

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Nicol, 9 de Julio de 2021.

1. Nicol NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola a todos,me ha surgido una duda,esta comida comercial es de verdad completa como anuncia el empaque tratandose de goldfish? Yo les vario el alimento pero quiero saber si es una comida decente y nutritiva o deberia mejor comprar otra,gracias de antemano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por cierto me pone que lo que puedan comer en 5 minutos no les parece mucho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    5 minutos está bien, le faltan vegetales y espirulina a la formula para llamarla completa

3. Nicol NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Comida comercial goldfish. Hola, hace un tiempo que soy miembro del foro pero todavía no había escrito. Me presento, soy Marc tengo un acuario cúbico de 90l y un pequeño estanque casero de unos 500. En el estanque tengo 3 carasiuss de nado rápido y 3 goldfish de los gorditos, entre ellos un oranda negro recién llegado de un tamaño considerable, la cosa es que quiero montar un acuario de 300l para ellos 3, para disfrutarlos en casa. En el estanque tienen una alimentación super natural yo les doy de comer 3veces a la semana pero en el acuario no tendrán tanto alimento disponible y aquí mi duda. Cuál es el mejor alimento comercial para ellos y donde conseguirlo?? Todos los que compre para goldfish flotan... Gracias de antemano...
Consulta Qué cosas le puedo dar a mi betta de comer aparte de la comida comercial? Hola pues estoy buscando algo mas de comerle a mi betta
¿Esta bien que mis alevines solo estén comiendo comida comercial en polvo? Hola! Hace unos 8 días nacieron unos alevines de ciclido convicto. El caso es que al día 6 los pase a un acuario para ellos, estuve haciendo eclosionar huevos de artemia pero hasta ahora no han nacido. Hasta ahora he ido alimentando a mis alevines con comida comercial en polvo, los he visto comer muy bien pero me preocupa que les falte los nutrientes esenciales que posee la comida viva. ¿Esta bien si solo los alimento con comida comercial en polvo o debería darles comida viva?
Comida Comercial Pues como algunos sabeis, y por vuestra amable contribucion, se que tengo 2 tortugas Pseudemys Concinna Concinna y una Trachemys Scripta Scripta. Os queria preguntar : para ellas cual es una buena comida comercial ( ademas de las aportaciones " caseras" ) para ellas, osea en relacion calidad precio, y en que tienda on line se puede comprar. Si me podeis informar igualmente, lo mismo para mis carpas y carpas koys que mantengo con ellas. Gracias y saludos
Como puedo hacer comida seca para peces? He estado probando hacer comida para peces y me pareció divertido hacerlo seco pero quiero ideas nuevas y creativas
Regalo Regalo peces y comida Hola, regalo estos peces con varios botes de comida y comida congelada por desmontaje de acuario (tengo el acuario y resto de material en venta en otro tema) Escalar Loricaria red Gobio azul neon Botia almorhae Kuli Caracol tailandes Se recogen en Las Rozas de Madrid
Tamaño de las gambas red cherry para poder meterlos en el acuario comunitario y no ser comidas Buenas a todos. El otro dia me compre unas red cherry y queria saber que tamaño deberian tener para poder meterlas en el acuario comunitario (con guppys y platys) y que no me las coman.
Consulta Alimentacion con comida viva hola buenas tardes grupo resulta que hace unoa dias compre alimento tubifex y larvas rojas de mosquito (ambas liofilizadas) hace unos pocos dias me di cuenta que habian unos pocos gusanos (vivos) cerca de la orilla del acuario.. y en la tapa de mi pecera (por dentro) habian mosquitos vivos (adultos) concuerda que paso despues que empece a dar los alimentos antes mencionados.. el alimento es marca SERA. Espero alguna respuestilla
Que tipo de comida recomendáis para ancistrus e hipancistrus Comida para hipancistrus
Como hacer que la comida de pez se hunda? Hola, llevo tiempo con un pequeño acuario con gambas de agua dulce. Y espero poder alimentarlas de comida natural y de comida de peces, a alguien se le ocurre alguna forma d e que se hunda la comida?
Comida natural para chinchillas - Alimentación completa Comida natural para chinchillas - Alimentación completa En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os presentamos el nuevo producto de Cunipic para la alimentación de chinchillas, Naturaliss Chinchilla. Se trata de un producto 100% natural, sin extrusionados y sin ningún otro producto artificial. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 4 sept 2012 - Videoteca
Cantidad de comida betta Hola a todos! Tengo un betta nuevo en cuarentena desde hace dos días, y ya por fin le di de comer por primera vez, JBL nanograno. En cuanto lo vio lo engullo, por lo que parece que le encanta Mi pregunta es, cuanto le debo dar al dia? Es un alimento muy muy muy pequeño, son como pellets pero planas, hoy le di como media cucharita que traia el bote que serian unos 10-15 Note que la barriga se le redondeo un poco, pero no demasiado, solo se nota un abultamiento no muy grande, lo compare con otras imagenes de bettas con sobrepeso y parece que esta bien Si necesitan foto avisen y la intento mandar
Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Echamos al agua 4 tipos de alimento seco (gránulos), 3 tipos de pasta o papilla, mejillón fresco, y vemos como se alimentan los peces disco. [MEDIA] Fuente: La Burbuja del Discus Publicado el 10 sept 2020 - Videoteca
Consulta Mi hamster defeca en su comida Hola soy nueva en esto, mi hámster "champiñon" tiene maso menos un mes que llegó a mi casa, y aproximadamente tiene 3 meses de nacido, últimamente e notado que lanza sus heces a su comida y hace su nid[ATTACH] o arriba de su comedero, nunca había tenido un hámster y pues no se si sea un comportamiento natural en ellos
Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? [MEDIA] Fuente: BettaclubArgentina Publicado el 15 may. 2021 - Videoteca