Comida caracol en acuario con peces
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Marcelosouto5, 28 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Caracol Helena comida Buenas . Desde hace un tiempo que tengo barios caracoles helena no tenía problemas con la comida porque acabaron con toda la plaga de planorbis que tenía. Mi pregunta es que les puedo echar de comida venden algo para ellos algún tipo de comida ..?? Les echado calabacín y pepino nada no se lo comen . | |
Consulta Plantas comidas por caracoles. Ok esto es vergonsoso , hace dias pregunte como acelerar el crecimiento de las plantas no hubo respuesta ahora se porque xdxd, en mi mision de hacer que una alternanthera reineckii rosanervig y una hygrophyla difformis pasaran de su estado emergido a su estado sumergido , me dispuse a sobre nutrir las plantas pero mi narsisimo me cego y ahora tengo una plaga de algas verdes ,marrones y filamentosas xd, bueno, una vez dejado eso en claro xdxd, me he fijado que los planorbies prefieren comerce las hojas de mis plantas que las algas , asi que creo que los voy matar pero antes de liquidarlos a todos , hay algun beneficio aparte de ese para no matarlos a todos? | |
Comida De Caracol Solo una pregunta, los caracoles manzana comen papa hervida? Salu2 | |
Cambio Comida O Caracoles Por Tronquito Curado [SOLUCIONAD] busco algún tronquito que esté curado y listo para meter........a cambio doy planorbis , pizarra ó bote de escamas casi entero :ok: | |
Mis axolotes no comen la comida Hola buen dia tengo dos axolotes uno pardo y otro dorado con +5cm de diferencia de cuerpo, he notado que el pardo no come la comida que le doy la cual es la tropical para axolote que es del fondo desde que meti al dorado y el dorado tampoco come solo me comieron pedazos de pechuga de pollo, los tengo en una pecera de 120 litros con un filtro interno de 800L/h alguien me puede ayudar | |
Consulta Guppys macho escupen la comida Buenas, tengo 2 guppys hembras y dos machos en una pecera de 20 litros con elodeas, filtro, sustrato y todo, uno de los machos desde ayer está en el fondo de la pecera escondido y respirando agitado, que será? | |
Cada cuanto comida congelada Buenas he pillado artemia y veggie food de oceans nutrition pero querría saber cada cuanto se puede dar a la semana por ejemplo, le he estado dando una pieza antes del cambio del agua por la suciedad que suelta. Gracias! | |
Mis escalares no comen comida granulada Buenas hace casi una semana que compre un grupo de escalares la verdad que están muy bien pero les doy comida granulada y no comen pero si les doy larva de mosquito con ajo y pirulina ni se lo piensan y se las comen muy bien alguien sabría decirme el porqué puede ser eso y si es malo que les de solo larvas con ajo y pirulina gracias de antemano | |
Mi pez betta escupe la comida Hola, quería ver si me pueden ayudar, mi pez betta que adquirí hace 4 días no ne ah querido comer le tenia una comida que tuve que cambiar por que me dijeron que estaba muy grande por que mi pez es pequeño es una hembra lo que hacía era tomarla y luego la escupía pero luego le compre una más pequeña que hace lo mismo con ella Cuando me acerco suele salir de su escondite y voló querer interactuar conmigo por que cuando meto el dedo a la pecera (las limpio antes de hacerlo) ahí anda como jugando y de la única forma que le hace caso a la comida es si yo la pongo en el dedo pero es mismo resultado la come y la escupe se ve como si la masticara Y de que pasa más tiempo en el fondo o escondida no se si es por que se siente sola o por que será Y con el proceso de ciclado apenas lleva 6 días por que me dijeron que los peces betta no lo exigían mucho igualmente le tengo el filtro y por ningún motivo lo apago al igual que el calentador lo tengo en 26 grados Y la preparación que tiene el agua son las bacterias, el acondicionado y un... | |
Comida para peces de fondo [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes hoy recibi unos productos para mis peces y de regalo me dieron alimento para peces de fondo de la marca tablet. ¿Los peces guppys, neon chino y espada pueden comer alimento de pez de fondo? O les hace mal? | |
Duda remojar comida seca Buenas tengo 3 goldfish y actualmente remojo las escamas durante 2-3 minutos en agua del acuario, he comprado granulado y queria saber si es también necesario remojarlo..., gracias | |
Urgente Caida comida Después de un mes haciendo el ciclado en mi primer dia meto 5 guppys y un limpiafondos y se me cae toda esta comida... Parezco tonto. Sifonear y cambiar algua todos días? Es de 55 litros. Los doy por muertos. Que disgusto. Gracias | |
Busco Vallisneria y comida de cíclido (con proteína) Buenass busco Vallisneria (5 o 6 plantas) y comida de cíclido (con proteína), es para carnívoros y omnívoros, de gente que tenga a granel, me interesa 500ml En mano, por Madrid, preferiblemente zona sur Gracias!! | |
¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? ¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? En este video, explico completamente cuál es la mejor comida para alimentar a tus guppys. Explico exactamente qué alimentar a tu guppy y te doy la mejor dieta y alimentos. Muestro cómo alimentar fácilmente a los guppys para darles la mejor salud y color. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y... | |
Consulta mi ajolote come despues que el otro y se acaba toda la comida hola tengo 2 ajolotes son de 3 cm o 5 max temporalmente estan en 5 litros pero ese no es el tema mi ajolote albino come mas rapido que el marmol y debo separarlos para q el marmol pueda comer y no se si este bien porque puede estresar al animal sacarlo literal cada 2 dias que comen y quisiera su opinion. pdt: si se que es muy poca agua disculpen estaran en 60 litros o 50 de aca a unos dias gracias espero su pronta ayuda la verdad la necesito. |