Comida Bettas (vendo)

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por acuarero, 12 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. acuarero ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola a todos vendo un bote de comida para bettas, ya que no utilizo. dejo unas fotos. envio o en mano en salamanca, el precio en mano 3 leuros si es por envio 3 mas los gastos que no se cuanto seria pago por pay pal.
    Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. acuarero ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

3. acuarero ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    venga animaros tambien lo cambio por gambitas, o podas.

Cargando...
Temas similares
Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Video donde aprenderemos a hacer alimento vivo para alevínes creando infusorios para ellos. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 11 ene. 2018 - Videoteca serie
Compro Bettas, Caracoles, Y Comida... Alguien q haga envíos de bettas a medellin? Necesito un cola de corona o dumbo... Necesito caracoles diferentes a manzana a no ser q sean color azul... Y comida para alevines ya sea microgusano, grendal, artenia económica, y adrmas me gustaría comprar plantas a buen preció...
Duda Comida Bettas hola amigos. esta tarde en una feria me han dado unas bolsitas de comida liofilizada(tubifex,larva roja y daphnia) y me gustaria saber que tal esta alimentacion para los bettas. nunca la he probado y por eso mi pregunta. un saludo.
Comida Para Bettas ¿Que comida le doy a los bettas antes de reproducirlos y durante cuanto tiempo tengo que darles esa comida hasta reproducirlos?;espero que contesten nunca he conseguido reproducirlos pero me gustaria mucha ya que son muy bonitos :sal2: :sal2:
Plantas, Comida, Bettas En Gran Canaria Me gustaria conocer a gente de grancanaria aficionada a esto y qe venda cosillas, algo de artemia y plantas, caracoles y urnas tmb gracias :sal2:
Compro Comida Para Bettas Hola nose si va aqi,sino va disculpenme,compro artemia salina ya qe me he movido ya x 5o 6 pajarerias y no las consigo,tambien comida para bettas de bote las bolitas no las consigo estan agotadas y hasta dentro d una semana no le llegan y mis bettas necesitan comer,tengo un tiquismiquis que no come escamaa y lleva como 10 dias qe no come,tengo larvas d mosquito y ya lo dije en otro post,el tiquismiquis no se los come sin embargo el betta azul arrasa hasta con mis dedos,estoy preocupada,prefiero comprarlas mediante ustedes y asi me aconsejen qe es bueno darle y lo qe jamas debo darle,hace mes y medio qe los tengo y solo se lo mínimo de ellos,hoy los cambio de pecera a una mas amplia porqe viven separados(lógico) pero en una micropecera,ayuda tambien,con que peces puedo convinarlos?al tiquismiquis lo tengo con dos guppys y no les a echo nada aun,pero me han dicho anteriormente qe los separe y ya los he echo aparte qe la guppy hembra esta embarazada asi q horita sere abuela jejeje...soy d canarias donde puedo comprar comida para...
Comida Bettas Atison´s hoal vendo un par de botes de atison´s pro y fot de 75g soy de daganzo de arriba pero puedo quedar por madrid torrejon o alcala de henares interesados enviar em@il : c-i-ta@hotmail.com o envia un whatsapp : 653821816 a por cierto estan nuevos a estrenar saludos :sal2:
Comida Para Bettas Hola buenas vendo bote de comida sin abrir y bolsa con poco uso.Los dos articulos a 3€ .No estan caducado.Preferible para recoger en Getafe (Madrid),o envio ordinario por 2€ mas o certificado por 4. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Ayuda Con La Comida De Mis Peces Bettas Alevines hace unos unos tres o cuatro dias que mis bettas alevines nadan en orizontal puse ayer a clorionar artemia, hoy ya tenia alguna artemia closionada se la e echado a mis alevines pero no se la comen no se si es demasiado pronto o q pasa, tengo una hoja de almendro dentro el agua esta amarillente me han dicho q es por la hoja de almendro, no se si esto criara los suficientes infusurios para alimentarlos no se hasta cuando pq hoy le he echado la artemia y me he fijado y no se la comen no se que hacer he vuelto a poner el airador en el bote de la artemia ya que no habian eclosionado todos lo huevos he sacado solo un poco para probar de darles de comer algun consejo o ayuda gracias a todos. <La artemia que le eche esta bien viva pq se mueve que no veas jeejejje alguna ayuda a ver que hago
¿tengo Baby Bettas Puedo Darles Comida Congelada? Tengo baby bettas de dos semanas de nacidos cuando les puedo dar la artemia conjelada¿?
Comida Para Alevines Bettas Amigos tengo alevines de betta tienen 4 dias... nadan como locos y para mi sopresa NO ha muerto ninguno hay como aproximadamente se esconden bajo las piedras detrás de las hojas y cosas asi... me pregunto que le de doy de comer... ya le di infusorios pero la verdad nose hasta cuanto tiempo comen infusorios... aun estan pequeños... y la verdad no se que alimento darle... PD donde vivo, NO consigo artemia y eso de que los padres se los comen es un MITO... porque viven con ellos se los meten a la boca y los "escupen" y los alevines siguen vivos... ALGUN EXPERTO EN BETTAS QUE PUEDA AYUDARME... SE LO AGRADEZCO PARA SACAR MI PUESTA ADELANTE....
Comida De Bettas hola tengo un betta y mi pregunta es el que le tengo que hechar de comer gracias. :alegria: :alegria:
No Mas Comida De Bettas? hola, espero puedan ayudarme resulta que he estado preparando a mis bettas para su reproduccion y he notado que la cosa si quiere. el problema es que ya no tengo mas huevos de artemia y la tienda en la que los vendia ya no existe MASSS!!! y eso me preocupa porque era la unica tienda en que los podia conseguir y ya intente buscar otras comidas como la que recomiendan ese tal "TUBIFEX" pero esta peor al parecer cuando pregunto ni saben. y ya tengo preparado mis infusorios pero: ¿CON QUE OTRO ALIMENTO PODRIA SUSTITUIR LA ARTEMIA? pero que no sea dificil de conseguir porque en los acuarios que he ido apenas y saben que es un pez (asi lo tenga que elaborar yo mismono quiero que mis proximos alevines sean un total fracaso) si tienen alguna sugerencia seran Bien recibidas y si saben de alguna tienda en la que yo vivo(tuxtla gutierrez chiapas.mexico)diganme
Ayuda Con Comida De Mis Bettas Hola, miren la cosa esta en que un día andaba buscando larvas de mosquito (después de una temporada de lluvias), y no encontré nada, buscaba y buscaba hasta que me retiraba, pase a un charco (grande) y me encontré esto: Primera Foto: [IMG] Segunda Foto: [IMG] Tercera Foto (Creo la mejor): [IMG] Cuarta Foto: [IMG] PERDON POR LA CALIDAD DE MIS FOTOS, PERO ES QUE LA CAMARA YA NO DA PARA MAS JAJAJA Atrape varios y me arriesgue y se los di a mis peces betta ( 2 machos y 1 hembra), Los devoraron como grandes cazadores, bueno la cosa es que no se que sea este pez o crustaseo, busque en internet y parece Artemia pero la verdad no se si sea o no! NOTA: ESTOS BICHOS MIDEN ENTRE 3 Y 2 CM HAY DE 2 COLORES: VERDES, BLANCOS (Los que yo atrape) ESTABAN EN UN CHARCO QUE TENIA...
Mas Comida Para Bettas holasssss....... Bueno ya conozco todos los diferentes tpos de comidas para peces, pero sabe alguien sobre alimentar bettas con camaron sin cincha molido o cortado en trozos muy finos????????
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.