Urgente Comida betta recién nacido

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por AdelinaLS, 25 de Julio de 2022.

1. AdelinaLS GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Tengo bettas recién nacidos, nacieron el miércoles por la tarde y desde el viernes por la tarde, como ya vi que nadaban horizontalmente los estoy alimentando con artemia desde entonces pero hoy me falta una toma de comida para ellos y no tengo artemia recién eclosionada para esta tarde, que le puedo dar?

2. Sorairu RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Yo crío bettas y una buena opción para darle en lo que la artemia eclosiona es un poquito de huevo cocido con el agua misma del acuario.

Importante: Es solo tomar un pedacito del huevo que, en un vaso aparte, disolvemos con los dedos en el agua hasta que se quede blanquecina y sin pedazos demasiado grandes, sino sería demasiada comida para los alevines y les tiene que entrar por la boca, luego con una pipeta o cucharita lo distribuyes como lo harías con la artemia.

También podrías comenzar una cepa de gusanos de la avena (hay muchos tutoriales en internet y es muy fácil de hacer) como suplemento extra, pero no principal como la artemia porque puede llegar a crear malformaciones en los peces.

Un saludo.

3. AdelinaLS GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Los micro gusanos de la avena los he probado y la verdad que o no le gustan o no le entraban, al final ha eclosionado la artermia, pero he dejado los huevos cocidos por si hiciera falta para mañana, lo que vi es que se pasa por el filtro del café, pero bueno ya he puesto dos botellas más para hacer artemia y otras dos que pongo esta noche para tener segura, también me comentaron que dejando un trozo de lechuga muy pequeño fermentar en dos días tienen comida y la pulga de agua también me la dieron como opción, pero al ser la primera vez, quiero ir más a lo seguro

Cargando...
Temas similares
Consulta Opiniones y consejos: ¿Comida viva? - Rasboras galaxy y Betta Hola, He visto y leído en algunos sitios que se puede dar alimento vivo a los peces como Artemia o daphnia... ¿Esto como se hace, crían en el propio acuario o se hace aparte? ¿Es aconsejable? Ahora tengo un Betta con un chupaalgas albino, creo que se llama ancistrus, 3 corydoras y 4 rasbora galaxy (y tengo un "caracol helena" que se comió otros caracoles que tenía y ya no veo ninguno hace semanas) todo con plantitas vivas y 55 litros. Entonces, tengo dos tipos de comida para el betta en forma como de bolitas muy pequeñas y me dijeron que las rasbora comian lo mismo, pero no las veo hacerle caso a esa comida y me preocupa que no coman, para las corydoras tengo otra comida, pero esa es más grande y se hunde... Entonces, mi duda sería saber si las rasboras comen eso o mejor les compro otra comida (ya que justo me llegarón hoy) y si es buena idea lo de la comida viva o mejor cojo congelado o algo así... Muchas gracias!
Cuanta comida para un betta? Hola Chicos Cual es la mejor alimentación para un betta y cuanta? Tengo NanoGrano de JBL y me dicen que 4 granos. Que otra cosa puedo darle?. Gracias
Urgente Mi pez betta escupe la comida Hola. Compré un betta hace tres días y le doy de comer unas 5/6 escamas pequeñas por la noche y por la mañana. El caso es que me fijo si se las come y veo que se las mete en la boca y a los 2 o 3 segundos las escupe y asi con el resto de las escamas. He leído por google y pone que puede que sea porque la comida está mala o cosas así, pero tengo otro acuario de 60l con otros peces y ellos van a por la comida como locos. No sé cual podría ser el problema, si alguien pudiese ayudar lo agradecería un montón. Gracias.
¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? ¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? Descubra qué alimentos para peces betta que prefiero usar y cuánto debe darles de comer. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Cantidad de comida betta Hola a todos! Tengo un betta nuevo en cuarentena desde hace dos días, y ya por fin le di de comer por primera vez, JBL nanograno. En cuanto lo vio lo engullo, por lo que parece que le encanta Mi pregunta es, cuanto le debo dar al dia? Es un alimento muy muy muy pequeño, son como pellets pero planas, hoy le di como media cucharita que traia el bote que serian unos 10-15 Note que la barriga se le redondeo un poco, pero no demasiado, solo se nota un abultamiento no muy grande, lo compare con otras imagenes de bettas con sobrepeso y parece que esta bien Si necesitan foto avisen y la intento mandar
Que le puedo dar de comer a mis peces betta si no tengo comida tradicional? Que le puedo dar de comer a mis peces betta si no tengo comida tradicional? [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el 15 may. 2021 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Urgente Pez betta macho vomita la comida Hoy es Lunes 10 de mayo, desde ayer en la noche la comida que le doy al pez la intenta comer pero la vomita y ya no se quiere ni acercar a la comida. El pez es un macho lo tenemos hace aproximadamente 1 año, vive en una pecera pequeña (entre 1 y 2 litros) él solo, nunca ha tenido ningún problema y es el primer pez que tenemos así no tengo ni idea de que sea[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Qué cosas le puedo dar a mi betta de comer aparte de la comida comercial? Hola pues estoy buscando algo mas de comerle a mi betta
Consulta Al betta le quitan la comida Buenas a todos, Tengo una betta hembra con dos guppys. Todos con ganas de comer, el problema es que la betta es más lenta a la hora de comer y los guppys se lo zampan todo. Encima el filtro me revuelve las escamas por todo el acuario. Hay alguna forma de hacer que no se quede sin comer? Gracias de antemano.
Consulta ¿Le estoy dando suficiente comida a mi betta? Pues busco en internet y en unos lados dicen que hay que darles 4 o 5 pellets o 4 o 5 artemias, en otros que solo basta con una pellet o una artemia, pero definitivamente nadie se pone de acuerdo. Yo le estoy dando una artemia y una pellet pero no sé si sea suficiente, así que les dejo el tamaño de una pellet para que me digan si está bien una o le doy más. [IMG]
Urgente PEZ BETTA COME COMIDA Y AL SEGUNDO FLOTA Hola a todos! Llevo medio año con este bettita macho ya, y no me había dado este problema hasta hace unas semanas y es que, según le doy de comer, se pone a flotar. Aclarar que cuando empezó a presentar el primer sintoma de natatoria fue cuando se pegó un atracón de comida con los demás. Tengo un comunitario de betta e intento que coman todos parecidos, pero él es muy espabilado y va rapido a comerse la comida mientras que las demás se quedan mirando como las vacas al tren. Noté que comió de más pero no le di importancia hasta que empecé a ver que flotaba de lado... le separé de inmediato y le traté con backtopour tras tres días en ayuno le empecé a dar comida blanda, artemia y larva roja de mosquito. Pero el problema siguió apareciendo, le volví a tratar con azul de metileno y sal marina, otros 4 días en ayunas, volví a darle de comer y otra vez igual. Tengo muchisima comida de bettas y cada dia alterno para mejorar su dieta, le he dado artemia, larva de mosquito roja congelada y liofilizada, pellets de los caros de attisons...
Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Video donde aprenderemos a hacer alimento vivo para alevínes creando infusorios para ellos. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 11 ene. 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta serie
Mi betta no reconoce los gránulos de comida? Buenas noches compañer@s. Hoy por fin después de 35 días de ciclado ha llegado a nuestro acuario un betta y dos caracoles cebra. El betta lleva toda la tarde comiendo como loco planarias y copépodos. L hemos echado un par de gránulos de su comida y no la reconoce como tal. Estamos preocupados. Algún consejo?.
Mi pez no ingiere la comida de Betta Muy buenas. Hace una semana adquirí por primera vez un pez Betta. Le compré escamas para peces tropicales y este las introducía y posteriormente las escupía. Pensé en que quizá el problema estaria en el tamaño de los copos, ya que los trozos podían ser muy grandes para élp, por ello procedi a dividirlos en pequeñas partes, pero el pez seguía haciendo lo mismo. Como también cuido a dos tritones, aproveché su comida, y probé a darle larvas de mosquito congeladas. Este las ingería rápidamente e iba buscando más por todo el acuario. El caso es que pensé que no sería buena idea dárselas como único alimento ya que en las tiendas, las mismas larvas, pero secas, las determinan como "golosinas". El caso es que ayer me de canté por comprar comida especial para Bettas y otros peces luchadores. Las escamas eran de tamaño reducido, notándose así las capacidades del Betta. La primera vez que se las di (noche) el pez las ingería sin problema, esta mañana, igual (y le eché en cantidades bastante escasas siguiendo las indicaciones de 2, 3 veces...
¿Qué les doy a mis alevines de betta si no tengo comida viva? Hola! Hoy mismo me han puesto huevos los betta y quería saber que puedo darles para su desarroyo que no sea comida viva... ya que, como no, me he pasado por todas las tiendas y nadie tenia comida viva... me han dado comida seca que se hace como pasta con el dedo y gotas de agua, o eso me han explicado... dado que no puedo conseguir comida viva para mi desgracia en ningun lado... me gustaría que alguien me aconsejara que puedo hacer. soy primeriza en esto de la cria de bettas tambien me gustaria saber cada cuanto cambiarles el agua a los pececines sin que les afecte? ya que de momento ya tiene 3 dias y está asquerosa... (no tengo filtro, solo calentador) y tengo pensado meter algun caracol manzana dentro cuando nazcan.. no se si es buena idea