Comida Apropiada Para Mis Peces Y Peces Compatibles

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por sergioohinojosa, 13 de Noviembre de 2017.

1. sergioohinojosa RANA

Puntos de trofeos:
    370
    Hola a tod@s soy nuevo en el foro y es un placer haber encontrado éste lugar, os quería preguntar una cosa por si podiais ayudarme:

Agradecería saber la alimentación adecuada para los siguientes peces, son lo que actualmente tengo y me gustaría saber que recomendais ya que la que tienen es comida seca de DJANA y no me termina de convencer, también tengo tabimin de tetra para los de fondo pero quiero conocer que dariais vosotros a los siguientes y en cuanta medida aproximadamente y que tipo de alimento y cada cuanto:

3 corydoras sterbae (a lo largo de la semana se ampliarán a 5)
    1 Farlowella Acus
    3 Apistogramma Cacatuoide (cíclido enano) Naranja, tengo 1 macho y 2 hembras por ahora

De momento tengo ésto, es un acuario de 100L con ph 7,2 // KH 5º // GH 8º // Temperatura 25º

Estoy pensando en añadir dos Colisas de las pequeñas que de adulto son de 5 a 7cm para el medio alto del acuario, tengo otra duda que puse en otro post pero por si alguno más se anima a contestar estoy buscando peces compatibles con los cíclidos enanos ya que busco especies no tan comunes de tamaño medio y compatible con éstos, y saber si también se pueden meter más cíclidos enanos y que no haya conflictos... se que es difícil lo que busco pero bueno el proyecto es bueno jeje os dejo un enlace de photobucket con fotos de mi acuario apra que lo veais =)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Muchas gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera de vuestras respuestas, gracias de antemano =)

2. Potato 39 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola les puedes dar alimentos comerciales como hojuela pastillas de fondo alimento vivo y una que otra verdura o fruta y te recomiendo tener más Corydoras

3. sergioohinojosa RANA

Puntos de trofeos:
    370

Vale, de momento iré ampliando corys poco a poco, a lo largo de la semana serán 5 y tengo pensado poner algunas más, en torno a 8 (4 sterbae y 4 panda)

Sobre el alimento sabrias recomendarme alguna marca, las hojuelas secas de DJANA no las hacen caso y estoy a base de tetra tabimín _(pastillas de fondo) y artemia viva (los apistogrammas se lo comen bien, las corys cuando caen al fondo más bien cuando la artemia está moribunda) y la farlowella se come las pastis de fondo, la artemia creo que no la ha probado.

Me he percatado de que cuando paro la bomba los apistogrammas suben por arriba cuando hecho las pastillas de fondo ya que las parto y se esparce algún cachito, por lo que me gustaría saber que opinais sobre la comida en gránulo redondito para que en lo que van cayendo al fondo se loc oman los apisto?? es buena idea? alguna marca recomendada?

También he pensado en comprar larva de mosquito, lo que no se si congelado o no, no entiendo mucho de comida viva y de como dispensarla (la artemia ya le he cogido el punto pero no quiero darles siempre artemia).

Gracias

4. Potato 39 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    En cuanto a marca de hojuelas uso de las wardley la larva está bien y no importa si el alimento es congelado o no y lo de el alimento granulado no lo he probado en mis peceras no te sabría decir

: razz:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
QUE COMIDA COMEN LOS MOLLYS QUE SEA APROPIADA Y BUENA... Q LES PUEDO DAR DE COMER A MIS MOLLYS PARA QUE ESTEN SALUDABLES....????
Que tipo de comida recomendáis para ancistrus e hipancistrus Comida para hipancistrus
Como hacer que la comida de pez se hunda? Hola, llevo tiempo con un pequeño acuario con gambas de agua dulce. Y espero poder alimentarlas de comida natural y de comida de peces, a alguien se le ocurre alguna forma d e que se hunda la comida?
Consulta Comida comercial para goldfish Hola a todos,me ha surgido una duda,esta comida comercial es de verdad completa como anuncia el empaque tratandose de goldfish? Yo les vario el alimento pero quiero saber si es una comida decente y nutritiva o deberia mejor comprar otra,gracias de antemano :wink: por cierto me pone que lo que puedan comer en 5 minutos no les parece mucho :blink:
Comida natural para chinchillas - Alimentación completa Comida natural para chinchillas - Alimentación completa En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os presentamos el nuevo producto de Cunipic para la alimentación de chinchillas, Naturaliss Chinchilla. Se trata de un producto 100% natural, sin extrusionados y sin ningún otro producto artificial. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 4 sept 2012 - Videoteca
Cantidad de comida betta Hola a todos! Tengo un betta nuevo en cuarentena desde hace dos días, y ya por fin le di de comer por primera vez, JBL nanograno. En cuanto lo vio lo engullo, por lo que parece que le encanta Mi pregunta es, cuanto le debo dar al dia? Es un alimento muy muy muy pequeño, son como pellets pero planas, hoy le di como media cucharita que traia el bote que serian unos 10-15 Note que la barriga se le redondeo un poco, pero no demasiado, solo se nota un abultamiento no muy grande, lo compare con otras imagenes de bettas con sobrepeso y parece que esta bien Si necesitan foto avisen y la intento mandar
Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Echamos al agua 4 tipos de alimento seco (gránulos), 3 tipos de pasta o papilla, mejillón fresco, y vemos como se alimentan los peces disco. [MEDIA] Fuente: La Burbuja del Discus Publicado el 10 sept 2020 - Videoteca
Consulta Mi hamster defeca en su comida Hola soy nueva en esto, mi hámster "champiñon" tiene maso menos un mes que llegó a mi casa, y aproximadamente tiene 3 meses de nacido, últimamente e notado que lanza sus heces a su comida y hace su nid[ATTACH] o arriba de su comedero, nunca había tenido un hámster y pues no se si sea un comportamiento natural en ellos
Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? [MEDIA] Fuente: BettaclubArgentina Publicado el 15 may. 2021 - Videoteca
Cantidad de comida para 2 goldfish Buenos días, ayer llegó el momento de meter los peces y ya tenemos a nuestros dos pequeñines en casa. Tenemos dudas sobre la cantidad de comida y la frecuencia. Cogimos dos goldfish de los más pequeños, pongo foto. El acuario es de 100 litros para que os hagáis una idea del tamaño de los peces. En casa de momento tenemos el tetra goldfish menu 4 en 1 que lleva en compartimentos separados daphnia disecada, granulos, flakes y crispis. También tengo un bote que pone color sticks. Estoy mirando el tema de las papillas, aunque solo para dos igual se pueden congelar…. y de unas cajas congeladas que vi en la tienda, había una nevera entera con muchas variedades y no sabía que buscar. Y después imagino que algo de lo que nosotros cenemos como un guisante o pellizquito de clara del huevo también se lo puedo dar. A ver si voy bien o he dicho alguna barbaridad. Ahora la principal duda es la cantidad para no pasarnos ni quedarnos cortos. Gracias
Cambio de color por comida? Buenas noches compañeros, tengo 2 discos que desde que les e cambiado la papilla an cambiado de color, la papilla que les estoy dando ahora es la de stenker original, se supone que no tiene que cambiar el color. Me gustaría que me di Gerais si es por la papilla o no. Pongo fotos para que les eches u vistazo y gracias de ante mano[ATTACH][ATTACH]
¿Por qué mi pez no come y escupe la comida? ¿Por qué mi pez no come y escupe la comida? En este vídeo vamos a hablar de todos los motivos por los cuales nuestro pez no come ni quiere comer que pueden ser por ejemplo que le estemos dando una dieta inadecuada o de mala calidad que tengamos la temperatura del acuario demasiado baja que la calidad del agua de nuestro acuario no sea la correcta que nuestro pez esté estresado o bien enfermo y vamos a seguir algunos consejos para diagnosticarlo y por tanto saber porque nuestro pez no quiere comer. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios MB Publicado el 6 feb 2019 - Videoteca
Urgente Comida Hola buenas tardes tengo un pez betta que me lo dieron acostumbrado a artemia y no esta dentro de mis posibilidades comprar cada semana y la otra comida no se la come también tiene desgarradas las aletas que le puedo echar
Consulta Comida Buenas, tengo un bichón maltes. 3 años y sin problema aparentemente en el sistema digestivo. No quiere comer puenso, lo puede tener tres días y nada. Algun truquillo?
Comida pleco de borneo Hola buenas tarde querría preguntaros por algún tipo de comida para el pleco de borneo. En la tienda que compro me dieron comida granulada de la que cae al fondo la verdad no se si llega a comérsela el pleco. Había pensado y pensé en su dia antes de comprar el granulado que me vendieron comprar comida en pastillas esas que se pegan al cristal que por cierto acabo de ver. Os adjunto foto y me decís y bueno si alguno tiene algún pleco y quiere decirme alguna curiosidad pues os leo jejeje. Por cierto se me a olvidado decir que el acuario tiene 40 días y no tiene algas de ahi que busque comida. Gracias de antemano.