Cometi Un Grave Error !

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jhosep_perez, 7 de Agosto de 2017.

1. Jhosep_perez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Soy nuevo en esto y antes de informarme de cosas , solo compre una pecera , la deje con agua unos días y fui a donde venden los pescados y le dije que era de 30 litros , me dijo que tenía 3 ramirezis y me gustaron , los compre y pues yo en mi ignorancia le dije que si le podía meter más peces y me dijo que 2 guramis blancos que tienen 2 puntos negros , me parecieron lindos y también los compre y me regalo una platydora disque para que limpie el piso , todos estos los traje los metí en el acuario , les metí plantas de plástico y unos escondites , ahora que he estado leyendo todo en este foro , me doy cuenta que estoy haciéndolo mal por qué he visto que dicen que solo para dos ramirezis 40 o 60 litros , fui a devolverlos y que ya no me los recibe y no tengo quien me los reciba ni puedo comprar otra pecera , los pescados se comportan bien , que hago ?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    En el otro post dices que solo tenias Ramirezi y espadas y que querías comprar los gouramis.
    Ahora dices que ya los tienes.

Hace cuantos días montaste acuario?
    En el otro post dices que tu acuario es de 70 litros, que dato es correcto? O tienes 2 acuarios...

3. Jhosep_perez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Es que el acuario es de mi hermano y yo lo que hago es averiguar pero el dice que hace lo que quiere , me preocupo por como vivan , yo pregunto aquí a ver ustedes que me dicen y le digo a el , vivimos en la misma casa pero el fue el de la idea de comprar eso , el es mi hermano mayor , hace 30 días fue lo de los 3 ramis y la platydora hace 10 , los guramis hoy , que hago que podría pasar si el los deja a todos en esa pecera ?

4. Jhosep_perez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470