Cometas en 240 litros?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por tururu, 18 de Mayo de 2022.

1. tururu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Buenas compañeros ,estoy montando un 240 litros para agua fría,con un filtro tetra ex 800 y otro igual pero de la serie 1500 con luz UV incorporada .me gustaría saber si puedo tener cometas o serían puramente de estanque y en qué cantidad estarian agusto,si no pues me iría a los gorditos y unas coris

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Para cometas lo mejor es estanque, pero en ti acuario mientras respetes el 50L por pez estarán bien
    De los gorditos calcula unos 40L por pez
    No te recomiendo poner corydoras, goldfish a poder ser solo con goldfish
    Un saludo

3. tururu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    se podrian tener por ejemplo 2 cometas y 3 fantail ? lo de no tener coridoras por que es? es por aprender

4. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Entiendo que 240 litros són teóricos, pero que una vez descuentes lo que ocupa el sustrato, decoración, espacio sin llenar de arriba... no se si llegarás a 200 litros reales. Lo que tu preguntas, pues 2 cometas son 100 litros, y 3 fantail, mínimo-mínimo, 90 más. Las coridoras no te las recomiendan porqué la mayoría de especies no son compatible con goldfish en cuanto a temperatura (y además, se comen más litros de agua). El problema es que meter 5 peces en 240 litros te va a parecer que queda vacío... a menos que los pongas grandes, y esos pican en el bolsillo

5. tururu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Si ya me imaginaba que se vería un poco vacío al principio pero bueno la gracia es verlos crecer y que se hagan buenos cachalotes,hay alguna especie que sea más problemática descartando directamente los celestiales,ojos de burbuja y escama de perla?

6. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Todos los rechonchos son más "problemáticos" que los cometas
    Ya que han sido seleccionados para que tengan ciertas características estéticas, pero tienen una genética más pobre y son propensos a ciertos problemas como por ejemplo vejiga natatoria
    En general son más delicados que los cometas
    Pero con esto no te quiero echar para atrás, a mi son los que más me gustan
    Mientras les des espacio suficiente, buena filtración, buen mantenimiento y una alimentación balanceada estarán bien
    Un saludo

7. tururu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Muchas gracias compañeros por vuestras sabias palabras,han sido de gran ayuda,
    Un saludo

Cargando...
Temas similares
Excelente proteína para los peces, Carpas Koi y Cometas Excelente proteína para los peces, Carpas Koi y Cometas Por lo menos tres veces a la semana, me gusta darles a los peces la yema de huevo, y es magnifica, además de sus alimentos comerciales. [MEDIA] Fuente: Andy González Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Cometas pierden escamas, hice todo mal!!! ayuda Hola dos de mis cometas están perdiendo escamas ayudadaaa
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores
Venta Vendo o cambio cometas y shubunkin Vendo o cambio cometas y shubunkin, tengo un poco de todo, hay de todos los colores, miden sobre 2 cm los mas pequeños Me interesaría cambiar por material del hobby, gambas, americanos o peces de fondo o los vendo a 1 euro cada uno Soy de Ferrol, puedo acercarme a A Coruña y Santiago
Mis cometas tienen punto blanco? Hola buenas, tengo una duda sobre mis peces cometas. Son un total de 4 en un acuario de 200 litros y están solos, la temperatura es la de mi casa, 20-22°C (no tienen calentador). Les he noté que tenían unos puntitos blancos en las branquias hace un mes pero solamente los tienen ahí, nada en las aletas ni cuerpo. Los peces se ven perfectos, nadan continuamente y se les ve activos no muestran ningún signo de debilidad ni enfermedad. Alguna idea de que pueden ser esos puntos blancos en las branquias? Un saludo‍♂️
Urgente Cometas Cola Mordida Buenas tardes a todos, Es mi primer consulta. Tengo 6 cometas de apenas 3 cm y 2 carpas de igual tamaño en una pecera de 50x30x20. Apenas los trajimos ayer y notamos que a dos les falta gran parte de su colita. Luego de un rato notamos que se hacen algunos piquetes entre ellos en las colas. ¿Que puedo hacer? Gracias
Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los peces goldfish son la mejor opción para iniciarse en los acuarios de agua dulce. Dentro de ellos, la variedad cometa es la más resistente y sencilla de mantener. En el vídeo de esta semana, te presento cuáles son las características de esta especie, su diversidad de formas y colores, algunos consejos de cuidado y condiciones del tanque ideal. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 11 mar. 2020 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría...
Maduez sexual en cometas ¿Alguien tiene experiencia referente a partir de cuantos meses de edad pueden empezar a reproducirse los cometas (o cualquier otra variedad de carpín dorado de las relativamente poco seleccionadas)? Tengo algunos shubunkins nacidos el pasado agosto y mi duda es si podré cruzarlos ya para principio de temporada (marzo-abril) o tardarán más en madurar... con cinco meses rozan ya los 10 cm de longitud. Normalmente no saco alevines tan tarde, pero el año pasado se me complicó el calendario.
Se puede reproducir diferentes peces cometas (carassius) aunque no se parezcan ? A ver, tengo dos acuarios, y tengo 7 comerás pero son distintos. Mi pregunta es, se pueden reproducir entre sí así no tengan el mismo color o la misma forma ? pero todos son de la misma familia de carpas o carpin. Dejo fotos, Son los 3 del fondo en la primera foto y los otros 4 en la otra foto. Dos blancos y dos dorados, uno blanco y uno dorado se puede reproducir ? Mi Instagram: @Goubii Devuelvo el Follow
No cometas estos errores en tu acuario No cometas estos errores en tu acuario Muy buenas a todos! En este primer video hablo de los errores frecuentes que solemos cometer cuando somos principiantes y claro también se habla de cómo evitarlos. Si eres principiante en la acuariofilia y si estás viendo este video te invito a que tengas en consideración los consejos que te doy para tengas tu acuario lo mejor posible para tus peces, te lo agradecerán. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 13 may. 2017 - Videoteca
Consulta Peces cometas y tiburones talilandenses Hola a todos últimamente pase de un acuario pequeño de comunitarios a combinarlos con 2 cometas y un tipo de Ángel pero muy bocón me extraña ya que tengo 3 Escalares uno adulto igual a ese y no es así pero bueno chavales ya sabes los cometas son amistosos también pero que tal con cometas se podrá?
Temperatura minima que soportan los cometas Buenas, mi consulta radica en que tengo peces de agua fría en un estanque pequeño al aire libre. El estanque tiene más de 60 cm de profundidad y alrededor de 550 l. En él tengo goldfish y cometas, estuve leyendo que los cometas no soportan bajas temperaturas a diferencia de los goldfish. Estos peces soportarán bien el invierno? (En mi región el invierno no es tan frio, rara vez la temperatura llega a cero grados). Desde ya muchas gracias. Pd: no me retén por tenes goldfish y cometas juntos, se llevan muy bien y no hay problema en la alimentación
Venta cometas de velo, 30cm., Barcelona. Hola a todos, tengo cometas y cometas de velo, Rojos , Sarasas y Blanco, son grandes de 14cm a 35cm. , muy sanos con los colores muy vivos y buen precio: 1 Cometa rojo hembra de 32cm. / 1 cometa Blanco de velo, macho de 30cm., estos dos primeros son pareja reproductora. / 2 Sarasas de 25cm. / 1 Sarasa de 18cm. / 5 Cometas rojos de 12 a 15cm. / 1 Cometa Rojo de velo de 20cm. , tambien cambiaria algunos por un acuario. Estoy en Barcelona. [IMG]Imagen2 by Especies Peces, en Flickr [IMG]COMETAS by Especies Peces, en Flickr
Pueden estar las monjitas con los peces cometas y corydoras ? Hola no sé si aún portalpez esté muy activo como antes lo que quería consultar es esto tengo un acuario de 200 litros y durante dos años solo eh tenido dos cometas y recientemente metí un par de corydoras y ya crecieron la cosa es que un amigo me regaló un cardumen de 4 monjitas transgénicas vivo en un país con clima cálido y normalmente en la costa la temperatura del agua está entre 19 o 20 o hasta 22 grados mi amigo nunca tuvo estos peces con calentador y normalmente los criaderos aquí son ríos con esa misma temperatura básicamente aquí no es como España que cada pez por su lado la cosa es que metí a las monjitas al carecer de otro acuario ya que tengo otros pero no quisiera sobrepoblarlos y están bien hicieron su cardumen y nadan por las plantas y los cometas siguen como antes pero me preocupa ya que temo que le coman su colitas o algo así eh visto vídeos en donde conviven y no se hacen nada pero quería consultar eso a alguien que tenga experiencia o haya pasado por algo así el no las quiere de regreso y en las tiendas de peces...