Comer para vivir - Serpientes y reptiles

Tema en 'Reptiles' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Septiembre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Comer para vivir - Serpientes y reptiles

Comer para vivir es un documental de animales salvajes, en concreto de las serpientes, y como se alimentan. Podras observar serpientes devorando a sus presas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Publicado el 12 jul. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Octubre de 2019
Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Que caracoles son mejor para comer restos del fondo del acuario? Quiero saberlo para meter unos cuantos en el acuario
Busco orientación en reproducción para comerciar Buenas, tengo un pequeño proyecto con una piscina de 2700 lts, quisiera saber que me recomendarán haber que tipo de peces podría reproducir en ella con una dificultad media... o sencilla ... que no sean oviviparos (guappys, platys,etc.) ... mantengo una temperatura ambiente entre 25 y 30 grados y la filtración también ya está en proceso... sólo busco alguna especie o selección de especies...
Cuanto tiempo dura la papilla apta para dar de comer a peces? Buenas noches. Me surgió una duda. Hace como mes y medio que hice una papilla cacera para mis goldfish. Utilice estos vegetale: zanahoria, espinaca, brócoli, arveja, ajo y calabacin. Pero también utilice: corazón de pollo e hígado de pollo. Mi duda es, cuanto tiempo dura la papilla apta para poder darles a mis peces? Cuando ya debo cambiar para hacer nueva papilla? Aclaro, siempre dejo la papilla congelada. Si alguien me ayuda sobre eso agradecería mucho.
Alimentos comerciales para pez Betta Hola amigos. Recién estoy incursionando en la acuariofilia y quiero saber lo más posible antes de adquirir mi primer pez. Tengo pensado hacer un acuario plantado con pez Betta y Corydoras. Quiero saber que alimento comercial es el más recomendable. Saludos y gracias.
Pez para comer crías de guppy Hola...tengo una consulta. Necesito un pez para que coma las crias de guppy pero no sé que pez meter. El caso es que para no tener sobrepoblacion tengo que meter algún pez que pueda comerse a las crias cuando paren(ya se que es cruel y no quiero ni imaginarlo) pero es que ya he salvado a muchas crias y no puedo tener muchas mas para que no haya sobrepoblacion. Ademas de los guppys, tengo neones, cristales de java y dos ancistrus. ¿Que pez puedo meter? Me habian comentado de meter un betta hembra pero no tengo ni idea. Gracias.
Como Empaco Artemias Vivas Para Comercializarlas? Hola, esto empezando en el negocio de la artemia, y me gustaría saber como es el procedimiento para empacarlas y su conservación para que sobrevivan al envió por vía terrestre...o avion, mis artemias las cosecho directamente de una salina en estado natural...agradezco la asesoria...
Qué Debo Darle De Comer A Mi Pez Oscar Para Que Crezca Más Hola :paz: :sal2: ¿cómo están? solo era curiosidad. por que hace unos días compré un pez Oscar y actualmente está con un pez Pejelagarto (con mucha diferencia de tamaño) y comen bien y todo. pero actualmente veo que al pez Oscar le da un poco de miedo mi Peje o parece que lo quiere atacar. (no lo ataca nunca) pero quería cuidarlo para que creciera un poco más. mi Pez Oscar de largo mide 15cm y mi Pejelagarto 30 cm aproximadamente. Mi pez peje no lo ataca :angel: pero aún así desconfío de el por que el Oscar se asusta mucho.
Separar A Hembra Por Comerse Las Puestas Hola,pues aqui estamos de nuevo con mi intento de sacar alguna puesta adelante :ok: Tras varias puestas,una cada semana durante 3 meses,hoy he visto a la hembra comerse la puesta que estaba bien,y el macho dándole cabezazos para que parara pero nada ella seguía :lol: Pues como descarto la opción de sacar las puestas por el método artificial,he decidido que en la próxima puesta sacar a la hembra y dejar al papa haber como los cuida. Hasta ahora solo veía a la hembra haciendo aire a los huevos,el macho va mas a su bola,pero aveces también ayuda con la puesta,veis viable que saque a la hembra a otra urna que preparare y dejar al macho solo? Sacare a la hembra a las 24 horas de hacer la puesta,puesto que siempre se la come a el día y medio de hacerla y como al principio no se despega de los huevos y les hace aire,pues quiero dejarla ese tiempo para evitar hongos.. Al sacar a la hembra a una urna a ella sola,luego cuando quiera volver a juntarlos no creo que se rompa la pareja porque estén unos dias separados no?
Alimento Comercial Para Guppies Y Platy Consejo? Buenas tengo mi comunitario de 160litros con Platys y Guppies a parte de algun caracol y anscitrus. Hasta ahora la base del alimento es Spirulina de JBL y de vez en cuando algo de verdura para los anscitrus y caracoles y pastillas de fondo para pleco. Como se me esta acabando el bote de spirulina me guatria saber que otro alimento comercial le puedo dar para complementarlo con este. Gracias
Adaptación Mesa Comercial Para Botella Co2 Buenas tardes, ¿alguién ha adaptado algun modelo comercial de mesa de acuarios para poder esconder en su interior la botella de CO2 (de cerveza de uns 74cm)? Podrían poder alguna fotillo para coger ideas? Gracias
Que Le Puedo Dar A Mi Betta Para Comer Buenas me gustaria saber cual rs la mejor comida que se le puede dar a un betta estoy criando 4 especies (cola de velo, plakat, corona y media luna ahora les doy larva de mosquito viva y las ojuelas de peces tropicales normales el caso esque me quedado sin larva y nose cual comprarle.
Alimentacion Comercial Para Guppys Y Ancistrus Buenas. A parte de las escamas y pastillas de fondo que ya tengo que mas le podria comprar a este tipo de peces. Voy a poner Guppys y 2 o 3 ancistrus. Prefiero que sea comerciales para no andar liado con papillas ni cosas asi para que la parienta no se enfade. Alguna verdura hervire y se la pondre pero que verduras?
Jamon York Para Comer Es bueno que les de a mis dos betta , al tetra ciego y a los tetra colombianos jamon york...esque se lo comen tan agusto pero nose si es bueno... :sal2: :sal2:
Comida De "andar Por Casa" Para Darle De Comer A L Buenas!! :v: Quiero variarles la alimentacion algo a los peces! y estaba buscando cosas que comamos todos todos los dias para darles! sin hacer papillas ni nada de eso! cosas que sean dificiles y costosas que hacer! que sean casi cogerlas y echarlas xD por ejemplo les he dado un poco de pescado cocido y se lo comen como locos xD he oido que tambien comen guisantes sin piel lista: - Pescado cocido - Guisantes sin piel - Pepinillo - Zanahoria - Lechuga - Manzana - Acelga - Corazon triturado - Higado triturado
Les Doy De Comer A Bettas Mientras Los Tengo Para Criar? Tengo una pareja de bettas puesto para criar, la hembra tiene ya el "huevillo" fuera, el macho no se si sera bueno pero no me hace nada el nido ya le colocoque el espejo y ha esperar, he leido que pueden estar dos semanas esperando para hacer el nido en este tiempo les doy de comer? no les he puesto calentador pues la temperatura hambiente supongo que es buena, y tampoco filtro, les cambio el agua de vez en cuando? "el agua la cojo de otro acuario grande que tengo" le doy de comer gracias compañeros por los futuros consejos como veis soy un poco novato ejjejjeejej lo dicho gracias de antemano y a ver si consigo algo :ok: