Consulta Comer arañas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Laura456, 5 de Abril de 2020.

1. Laura456 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Queria saber si los betta o los peces guppy (Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!) pueden comer insectos como arañas o moscas pequeñas sin que les haga daño y cada cuanto se les puede dar comida viva. Gracias

¿Alguien sabe de que especie es el pez del link?

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Claro que pueden comer insectos siempre que les quepan en la boca los acepten. La mayor preocupación es la limpieza de los insectos, si es una mosca que ande volando, puede estar contaminada principalmente por insecticida o por parásitos ya que no sabes de dónde vino. Lo mejor es criar tu propio alimento vivo, por ejemplo con una trampa para moscas que no tenga jabón.

3. GreenWater RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    El pez del link parece un molly (familia de los guppys/lesbistes)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Los ajolotes pueden comer arañas? Hola tengo un ajolote no tengo mucho que darle para comer y mi tia dice que le podria dar arañas asi que queria preguntar si se le pueden dar arañas?
Cómo criar anguilas de vinagre y dárselas de comer a los alevines Cómo criar anguilas de vinagre y dárselas de comer a los alevines Este video de alta definición ilustra las técnicas para criar anguilas de vinagre, así como también cómo alimentarlas a sus peces bebés. Hay algunos primeros planos asombrosos de las anguilas del vinagre nadando, así como imágenes de primer plano de las anguilas siendo devoradas por Orchid Endler Fry. Este alimento vivo es una opción ideal para alimentar a Betta Fry recién nacido. [MEDIA] Fuente: The Dave Publicado el 18 sept 2016 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Urgente El Otocinclo necesita comer algo más que algas? Hola, tengo un otocinclo de hace una semana o dos, leí que puede comer calabacín cocido y esas cosas, pero no le dí nada por que creía que con las algas ya se alimentaba, pero me está matando la duda, no sé si realmente tiene que comer algo más que algas. Una ayuda, por favor?
Urgente Pez Koi no puede comer (Necesito ayuda) Seré Breve, hace un día detecte que uno de mis peces no puede cerrar la boca y al intentar comer expulsa el alimento (Los otros peces si pueden comer), ya lo revise y no tiene nada atorado. Hace una semana me paso lo mismo pero con otro pez Koi en el mismo estanque, lo pase una pecera de cuarentena y al día siguiente de hacerlo ya estaba bien. En el estanque no hay nada que pudo haber tragado, tiene una buena oxigenación, comparte el estanque con otros tres peces Koi (En proceso de aumentar el tamaño del estanque), nada sin ningún problema, no noto nada raro además de lo de su boca. Necesito ayuda.
Urgente Mi pez betta está enfermo y no quiere comer Hola, saludos a todos, mi pez betta está enfermo de la piel, y ya lleva 8 días sin comer... Lo tengo desde diciembre, hace como 2 semanas comenzó a enfermarse, ya le coloqué bettafix. Está en un acuario de 5 galones, plantas naturales, temperaturas 28°C, cambios de agua cada 3 días, filtro cascada de carbón, pero se lo apagué porqué está muy débil y se lo lleva la corriente... Agradecería cualquier consejo que me pudieran aportar
Urgente Mi pez betta está acostado en el fondo de la pecera siempre, no sube a comer y nada de lado Tengo un pez betta macho y se la pasa en el fondo de la pecera acostado; no sube a comer y es raro que suba para eso, solo sube a respirar y cuando nada lo hace de lado no completamente pero lo hace algunas veces y tiene la mayoría de los cuidados y no se que le pasa y quería saber si me podrían ayudar: Acuario: Medidas: Altura: 36CM Ancho: 58 CM Fondo: 35CM Componetes de la pecera: Cuidados: 1.- Calentador ( Activado por el día: 24 grados continuos sin cambios drásticos) 2.- Oxigenador (Activado por el día) 3.- Anti-cloro 4.- Cambio de agua del 100% ( por no contar con filtro) 5.- Medidor de temperatura ( termómetro) 6.- NO CUENTO CON FILTRO Decoración: 1.- Arena 2.- Caparazónes de caracoles de mar: Grandes y pequeños 3.- Plantas reales 4.- Plantas de plástico o plantas artificiales Limpieza: Cambio de agua al 100% cada vez que el agua cambia de color a amarillo ( no cuento con filtró) Saco al pez de la pecera y la paso a otra pecera más pequeña ( el pez está tranquilo en esa pecera) mientras la otra se limpia con un...
El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? [MEDIA] Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros
Ajolote herido no quiere comer. Hola buenas, como bien dice el titulo, uno de mis ajolotes ha sido atacado por su compañero. He ha herido una pata y las branquias. Esto fue el jueves, aún hoy, domingo, no he conseguido que coma. Lo tengo separado en un acuario hospital, las heridas empezaron a presentar una capa blanca que supuse que eran hongos así que lo tengo medicado con esha2000 desde ayer y cambios de agua diarios…no se si es normal que al estar malito, esté tantos días sin querer comer. De momento flaco no se le ve pero me preocupa que no quiera comer nada. He intentado con pellets, larva de mosquito, pollo y gammarus. Esta mañana le limpié las heridas con suero y con un isopo retiré lo que pude de la pelusa blanca sin presionar. Ya no se que mas hacer . Gracias de antemano chic@s.
Mi gato no quiere comer pienso (Causas y qué hacer) Mi gato no quiere comer pienso (Causas y qué hacer) ¿Tu gato ya no quiere comer pienso? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con Alba Pérez - Vetropía (https://vetropia.com) sobre alimentación felina, te explicamos las causas que llevan a un gato a dejar de comer pienso y qué puedes hacer para solucionarlo. [MEDIA] - Pienso Hill's para perros y gatos - Opiniones y composición Fuente: Experto Animal Publicado el 4 jul 2021...
Los zebras se pueden comer la cola a mi beta Hola tengo un pez Berta el cual una mañana apareció como comida una parte de su cola durante los días se ha puesto peor. Tengo dos zebras (danio rerio) dos camarones fantasmas un limpiador y él beta. No se que pueda ser pero necesito ayudaaa
Ayuda, mi pez angel esta de lado y no quiere comer. Tambien tengo un problema con los KOis, le caen atras sin descanso, no se que les pasa, estan alimentados, menos el angel, no entiendo y no se que hacer Ayuda por favor.
Le doy de comer a mi betta mientras cuida a los huevos en el nido? Hola a todos tengo una duda logre que mis bettas pusieran huevos pero mientras el macho cuida a los huevos le doy de comer?
Tetra no quiere comer y escondido Hola, Tengo 6 tetras diamantes adultos, y uno (el menor talla) ha tomado una actitud de esconderse entre las plantas y no comer a diferencia del resto. No se ve con lesiones, no se ven bultos, punto blanco o algun parasito, solo se queda abajo escondido y con movimiento solo de la aleta caudal en forma constante. Saludos
Mi axolote puede comer carne de caracoles de tierra Leí en una página de mascotas que los axolotes pueden comer pequeños caracoles y babosas así que no se si al mío le podrías dar trocitos de caracoles comunes de tierra o de babosas. El mío es juvenil y lo alimento con pequeños peces y trisitos de pollo una vez al día. Espero una respuesta, muchas gracias.
Escalar no quiere comer Hola, tengo este escalar pequeño de unos 5 cm que estos últimos días lo he visto raro, siempre estaba en la superficie del agua y cuando echaba la comida no lo veía comer, hoy le vi esas heces y no sé que tratamiento darle, hay otros 3 escalares del mismo tamaño pero ellos se ven bien, debería medicarlos a todos? O solo a el, tiene el vientre hinchado pero no sé si es de comer o que ya estaba así, adjunto una foto, gracias![ATTACH]