Busco Comedero automatico para betta

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Oscarpalau, 18 de Marzo de 2019.

1. Oscarpalau RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas y saludos a tod@s soy nuevo en el foro, me podriais recomendar algun comedero automatico tipo al ( rodonatic 400 ) administrador de comida por dia y cantidad, que sea un pelin mas economico, gracias a todos!!

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Mucha gente está comprando por Amazon, echa un vistazo, seguro que hay algún modelo más valorado por los compradores. ..

3. Oscarpalau RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por la respuesta!!

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    yo compre uno en amazon pero esta muy chafa

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo tengo familiares que utilizan esteConéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    cuando no estan y les va bien es del amazon,pero yo no se como funciona,porque yo prefiero darles yo mismo per si no estas alguna vez puedes coger ese a parte en amazon tiene buenos comentarios

Cargando...
Temas similares
Venta Comedero Automático para peces Comedero Automático regulable para peces TROPIMATIC. Intervalos de 12 y 24 horas. Como nuevo. Apenas usado. Características en la foto de la caja Interesados llamar al 645240501
Comedero dispensador automático para perros. Manualidades para tu mascota Comedero dispensador automático para perros. Manualidades para tu mascota [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 24 mar. 2017 - Videoteca
Compro Comedero Automatico Para Entregar En Madrid. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Compro - Descripción del artículo: Comedero automatico - Haces envíos: No - Localidad: Para quedar en Madrid (zona centro o sur) o 3 Cantos. - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: metalico - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Comedero Automatico Para Peces, Pero Para STICKS Pues eso haber si alguien me ayuda a encontrar un comedero para el acuario pero tiene que ser para STICKS grandes. Tengo dos comederos que van perfectos para granulo pero no me sirven para sticks porque no caben por la salida y no cae nada .... He mirado por ebay y hay varios de hongkong bastante baratos pero no se si sirven para STICKS.... ayudaaaaaa
Necesito Consejo Para Comedero Automático Hola a tod@s! Necesito de vuestra sabiduría, yo todavía soy un novato, y me encuentro con que se acercan las vacaciones... Necesito un comedero automático, al ser posible bastante económico que estoy bastante apretado, soy de Madrid, pero no tengo problema en comprar via on-line. Para las plantas afortunadamente ya tengo un aparato con el cual regulo las horas de luz automáticamente. Pero para los peces... http://www.dealextreme.com/p/automatic- ... 2-aa-49494 http://www.dealextreme.com/p/automatic- ... 1-aa-51730 Estos son comederos que me llegarían dentro de 1 mes con envio gratis... pero no me importa gastarme un poco más y asegurarme que sea de una calidad aceptable. Mi presupuesto sería de 20 euros, algun euro arriba no pasaría nada. Decir que es un acuario pequeño, y solo hay 9 neones, 2 corys y un ancistrus junto a un par de...
Comedero automatico pequeño Hola a todos ¿Conocéis de algún alimentador automatico pequeño? Pongamos que como para un betta o para un gambario.
Consulta Comedero automático Hola! Hacía mucho que no entraba en el foro! Que no podía! Jejeje Bueno, me iré de vacaciones unos 15 días y no se si comprar un comedero de esos que se programa para los peces... Tengo gente que los puede alimentar pero me da miedo que los sobrealimenten o los condiciones mucho. Que opináis sobre los comederos? Cual me recomendáis??? Muchas gracias por leerme y si me contestas, gracias dobles!!! Saludos!
Comedero automático en acuario tapado hola, me voy el mes de agosto entero de vacaciones y necesito poner un comedero automático, pero mi acuario es tapado. Todos los comederos que veo son para acuarios sin tapa (quitar la tapa no es una opción porque tengo gato). Alguien ha hecho algún apaño? Muchas gracias
Cual es el mejor comedero automático Hola, soy nuevo en esto de la acuariofilia y me gustaría saber que comedero automático me recomendáis. Tengo un acuario de 200 l con 15 cardenales, 3 discos jóvenes, 9 corydoras, 7 neones negros, 2 ancistrus y 4 chupa algas.
Vendo comedero automático eheim(Madrid ) Vendo comedero automático eheim,muy poco uso,35 euros. Contacto por whassap 629802922
Comederos automáticos Comederos automáticos para peces [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 15 mar. 2016 - Videoteca
VENDO COMEDEROS AUTOMATICOS EHEIM Hola, vendo comederos automáticos Eheim en perfectas condiciones. Los vendo por no usarlos. Incluyo pilas nuevas. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: SI - Localidad: lugar donde vives; DONOSTIA - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: NO - Aceptas reservas: - No - Forma de pago: PAYPAL O TRANSFERENCIA - Precio: LOS DOS COMEDEROS 40 EUROS, UN COMEDERO 25 EUROS - Contacto por privado o mail: si
Compro Comedero Automatico Eheim. - Asunto: compra/venta. COMPRO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. COMEDERO AUTOMATICO EHEIM - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives COMPRO EN MADRID PARA VER QUE FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: CONTADO - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Vendo Comedero Automatico Eheim Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives; madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - No - Forma de pago:efectivo - Precio:25 - Contacto por privado o mail: si vendo comedero automatico eheim en perfectas condiciones,para recoger en villa de vallecas o barrio del pilar.el precio es de 25 euros. incluye pilas :lol: [IMG] atiendo whatsapp y line. 630255875. Jonatan.
Compro Comedero Automático juwel, eheim....