Colores del cometa, pueden desaparecer?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por EduCs1980, 7 de Noviembre de 2020.

1. EduCs1980 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola,
    Yo otra vez . Pregunta rápida...es posible que a un pez cometa se le estén yendo los colores? El mío era gris con trozos naranja y juraría que ahora tiene menos manchas naranjas y se está haciendo gris uniforme...

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si, los cometas pueden sufrir modificaciones importantes en sus patrones de color. Algunas van ligadas con la edad, otras con la iluminación, además de la calidad de agua o la alimentación. Para estar seguros, intenta colgar alguna foto...

3. EduCs1980 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Gracias por contestar. A eso me refería. En principio no me preocupa ya que está sanote, los niveles están bien y también la alimentación, así que será la edad (cómo yo, jeje).

En la foto no se vería nada extraño. Para eso habría que haberlo conocido desde hace tiempo.

Lo dicho, gracias por tu respuesta.

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Normalmente los tonos naranjas-rojos tienden a atenuarse con iluminación artificial, mientras que las manchas oscuras-negras tienden a desaparecer con la edad en los peces con escama matálica

Cargando...
Temas similares
Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta En este video abordamos un tema sobre genética del pez Betta Splendens, saludos. [MEDIA]
Acuario para principiantes y peces de colores Acuario para principiantes y peces de colores Eres nuevo en el pasatiempo del acuario y con los peces de colores, ¡este video es para ti! Instalación y mantenimiento del acuario, sin olvidar los imprescindibles para cuidar bien a tus peces. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 may 2015 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Crecimiento de alevínes de peces de colores (desde el primer día hasta los 7 meses) Crecimiento de alevínes de peces de colores (desde el primer día hasta los 7 meses) [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca
Intercambio Variedad de colores de guppy. Guppies salvaje. El 11 de noviembre 2 guppies hembras, una amarilla y una negra. Cada una de 4 cm de boca a Cola. Ambas estaban embarazadas. Nacieron 54 alevines más o menos, prefieren, en este caso la oscuridad para dar a luz. No sabía cuál era la mamá de una parte de los alevines. Crecieron y ya era más fácil distinguir si eran de las hembra amarilla o si eran de la hembra negra. Aún así habían 7 machos de los cuales desconocía si eran de la amarilla o de la guppy negra. Tomé 2 guppies una hembra y un macho amarillo, sin saber que la guppy hembra era amarilla. Nacieron 21 alevines, de ahí sobrevivieron 19; 11 machos y 8 hembras. De los 11 machos, cerca de 7 tenían una línea roja desde las agallas hasta el comienzo de la cola, estos presentan colores de un guppy salvaje.
Se pueden reproducir ramirezis de otros colores? Hola buenas La semana pasada me compre 2 parejas de ramirezis, una es ramireze comun y la otra ramirezi azul electrico, pero los machos cortejan a las hembras de la otra espacie. Podrian cruzarse? Ya es por mera casualidad.:blink:
CARACOL MANZANA CON CONCHA DE DOS COLORES Hola a todos :aplauso: hace poco compre un caracol manzana joven y me ha ido muy bien,es bastante activo y parece muy sano.esta semana me di cuenta que su concha que cuando lo traje era color amarilla oscura como dorada se estaba volviendo amarilla clara (como los que aparecen en las imagenes de google :lol:) en la parte donde empieza la concha pero no en las primeras vueltas si no en la parte mas baja pegada a su cuerpesito jajajajja de verdad espero que me entiendan,me encantaria poderle tomar foto pero no tengo idea de como se hace.Al principio pense que era falta de clacio pero el realmente come bien: pastillas de fondo,brocoli,papillas,comida que cae de los peces y tambien plantas naturales y una buena iluminacion ademas de que estoy segura de que no es eso ya que cuando lo compre sus primeras vueltas estaban descalsificadas con un tono un poco blanco y despues de dos semanas con migo su color se veia mas parejo y no siguio haciendoce blanca a crecio bastante.no se que pueda ser pero no encuentro imformacion en ningun...
Los colores del pelaje del hurón. ¿Cuántos colores hay? Los colores del pelaje del hurón. ¿Cuántos colores hay? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos los 9 tipos de colores base que tienen los hurones. ¿Sabéis distinguir entre un hurón sable y un chocolate? ¿Cómo son los hurones canela? ¿Sabéis que existen los hurones silver? En este vídeo de El Cómo y el Porqué de Mi Mascota os los explicamos todos. Como siempre, de la mano de nuestro veterinario Antonio Rodríguez González. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 12 jul. 2015 - Videoteca
Urgente Heces de telescopio de varios colores. Hola, mi telescopio aparentemente está genial, lo que le pasa es que en ocasiones hace heces blancas(como gris claro), otras veces las hace blancas y oscuras, rosadas y hasta llegó a hacer una grande de los tres colores juntos. Tengo que decir que tengo 6 neones y he visto a alguno que también las hacen de color blanco y rosado, esto pasa desde que el telescopio tenía un día o dos en el acuario y no sé exactamente lo que pasa, no sé qué debería de hacer ... También una de las veces que el telescopio hizo la caca rosada era bastante gruesa, espero que me podáis ayudar y dar algo de claridad en este asunto. Una cosa más para aclarar, les doy hojuelas de colores, son blancas, verde oscuro y rosadas, sí... Del color de sus cacas pero hice la prueba de darles sólo escamas de color rosado y verde oscuro y seguían saliendo blancas y de los demás colores :nose:
Los 12 colores del pez Betta se muestran en este video Los 12 colores del pez Betta se muestran en este video Este video es para todos aquellos criadores de peces que deciden mantener un pez Betta como su nueva mascota para sus impresionantes tanques de agua dulce. Definitivamente lo ayudará a identificar y descubrir su color favorito de Betta Fish entre tantos colores diferentes disponibles en el mercado. Se utilizan clips de los mejores y más relevantes vídeos disponibles en YouTube para hacer este video recopilatorio. [MEDIA] Fuente: Luxyfish Publicado el 7 jun. 2017 - Videoteca
Consulta Cuanto tiempo duran los alevines de guppys en tener sus colores ?? Hola , tengo una pareja de guppys y la hembras dio a luz y me gustaría saber cuanto tiempo duran los alevines en tener sus colores :wink:
5 mejores tipos de camaleones que cambian de colores 5 mejores tipos de camaleón que cambian de colores [MEDIA] Fuente: [IMG] Joaquin Y B Publicado el 5 oct. 2015 - Videoteca
Variedad de colores en los peces guppys más cotizados Variedad de colores en los peces guppys más cotizados Buenas amigos en esta ocasión les traigo un video de algunas variantes de color que nos brindan los peces guppy. [MEDIA] Fuente: [IMG] CanalGuppy Mexico Publicado el 1 nov. 2016 - Videoteca
Consulta Como lograr colores más fuertes? Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post... espero estén todos bien y al igual sus peces, bueno aquí va mi consulta o curiosidad que tengo: Tengo unos ale I es de Bettas hmpk recién explosionados (1dia), tengo mucho tiempo que no reproducía bettas pero volví a la carga , la consulta es cómo lograr colores más vivos en mis bettas, ya sea con la alimentación o alguna otra forma, saludos y espero sus comentarios... gracias.
Perdí los colores de los test Hola amigos, ver si me podéis dar una solución. Resulta que he perdido el cartoncito de colores que revela los resultados de los test de API. SI alguien Le sobra y me lo puede mandar o se puede descargar de alguna manera, los test son ph, ph+, nh3/nh4, no2 y no3. A ver qué se puede hacer hombre. Gracias.
Consulta Colores de pez betta red dragon plakat Hola, tengo un betta red dragon plakat hace aproximadamente 1 mes, vino de unos colores muy hermosos, todas las aletas completamente rojas y hasta la linea de las escamas también era roja, pero ha estado perdiendo color, ya el cuerpo es totalmente blanco y ha estado perdiendo el color de la aleta dorsal. El pez esta completamente sano, muy activo y feliz en su acuario plantado (15 lts), los parametros del agua estan correctos. Lo alimento con pellets omega ome, escamas omega one y de vez en cuando papilla de higado, tilapia, zanahoria, espinaca, ajo y pimiento. ¿Cómo puedo aumentar o potenciar el color de mi betta? Muchas gracias