Consulta Coloración o enfermedad?
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Robonyan2006, 21 de Julio de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿Decoloración,bulto o enfermedad? Buenas noches, Hoy he ido a dar de cenar a los habitantes del estanque y he visto que este fin se semana le ha salido esta especie de mancha a la pequeña Stark: [IMG] [IMG] [IMG] Quiero creer que le está cambiando el color del wen, pero antes de que pueda ser algo malo e ir a más prefiero consultar por si se pudiese tratar. ¿Alguien sabe qué puede ser? Su comportamiento es totalmente normal. Muchas gracias de antemano. | |
pez gato invertido coloracion buen dia me pudieran ayudar tengo dos pez gato invertido pero eh notado una decoloracion de 1 de ellos, me pudieran orientar sobre el cuidado. | |
Decoloración cola Buenas, este es mi primer acuario es de 15 litros lo tengo con un filtro interno en cascada con la potencia regulada para no hacer mucha corriente en el agua y al cual modifique para meterle canutillos de cerámica aparte de la esponja que trae, tengo un termostato y mantengo la temperatura del agua a 27 grados lo alimento una vez al día alternando entre larva de mosquito de la marca sera y otro alimento que son como cositas rojas de la marca sera también respecto al ciclado lo deje ciclar durante 30 días añadiéndole bacterias de la marca sera le cambio un 20% de algo y realizo un sifonado todos los viernes y respecto a los parámetros del agua no tengo ni idea es lo que me faltaría por revisar. La cuestión es que en ese acuario tengo un pez betta (creo que es un cola de velo) lo tengo un par de semanas y el parece estar bien come con normalidad esta activo y no presenta ningún comportamiento extraño el problema es que desde hace un par de días presenta como una decoloración o algo así en las puntas de la cola principal la anal y no... | |
Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 3 jun 2021 - Videoteca subforo: alimentación de peces | |
La coloración de los peces La coloración de los peces Los peces basan sus colores en algunos motivos orgánicos pero también podemos ayudarles a potenciarlos con algunos tips que mejorarán su aspecto y bienestar [MEDIA] [SPOILER] | |
Alebines con coloracion, nacieron hace 5 dias Buenas mi nombre es ariel, soy nuevo en el foro y es mi primera vez aportando y escribiendo. Bien..hace exactamente 5 dias, tuve una puesta de guppis de solo 15 crias. Note que siguen hinchadas pero eso suele pasar ya que guardan esperma del macho o pueden postergar el parto hasta el mes siguiente. Bueno, la cuestion es que veo 2 alevines diferentes al resto. Por que? Tienen una coloracion oscura que no alcanzo a ver si es azul o negra en forma de puntitos desde donde termina el abdomen hasta donde termina la colita incluyendo aletas. Estuve investigando y no es una enfermedad, eso pasa cuando en la gesta, algunos alevines absorven mejor los nutrientes de su madre mas que otros. Son mas fuertes que el resto a pesar de su tamaño inferior, se nota en su nado. | |
Coloración Empecé con un teslecopio goldfiag negro, ahora es mitad naranja. ¿Qué significa? Le doy comida de escamas de las tetra. Los adquirí hace 8 días. | |
Cual será la coloración de mis bettas? Hola como están? Espero que BIEN!!! He puesto a reproducir mis bettas y quería saber de que coloración saldrán el macho es un hmpk bicolor de cuerpo azul y negro con aletas rojas y la hembra es hmpk fancy con los siguientes colores blanco,negro,azul,rojo. La base del cuerpo es blanca | |
Consulta Axolote con mancha roja y cambio de coloración 359d84f4-c2e2-485e-b9a2-19aca8b51f2d.mp4Tengo un ajolote hembra leucistica y el día de ayer se encontraba muy inquieta, con una coloración más intensa de lo normal, vi como se rasco con la pata trasera y nadaba un poco extraño, no sé si se deba a un tema de muda. Hoy ya tiene un color más normal y esta mucho más tranquila, solo que apareció una mancha roja en su abdomen, creo que también puede ser por una rosadura con una piedra que coloque para hacer más amplia la entrada a su cueva :/ se encuentra en un acuario de 70 litros junto con otra ajolota hembra, tengo año y medio con ellas, filtro de cascada aqua clear 70, dos cuevas de cerámica, arena silica de sustrato, temperatura 15•C y cambios de agua del 30% cada 15 días. Les doy de comer pelets generalmente dos veces a la semana y una vez por semana tenebrios vivos, su apetito sigue igual de voraz. Quisiera descartar que sea por enfermedad infecciosa, gracias por su ayuda. Dejo... | |
Coloración de mi pez disco [IMG] Hola tengo la duda de si la coloración de mi pez disco está bien o no... | |
Pez escalar coloración dudas Hola a todos, hoy me han llegado mis 3 escalares de estas clases(leopardo, sunset y azul neon) son juveniles supongo puesto que miden 3-4 cm, mi pregunta es el color, el azul neon apenas muestra el color azul, y el sunset no tiene nada de amarillo de momento, practicamente blanco, me podeis decir si cuando vayan creciendo irán cambiando al color que tengo de referencia o mantendran el color? muchas gracias!! | |
Coloración amarillenta Buenas, tengo un acuario de unos 80l, en el interior tengo raíces de poto, 4 guppys hembras y un cuño y macho. La depuradora y oxigenador todo el día y el acuario lleva filtrando agua como dos meses y medio y los peces los metí hace unos 15 días. La cuestión es que mi macho guppys tiene coloraciones amarillas y no se seguro que es. Era por si alguien me puede ayudar. Gracias | |
Coloración marrón y raíces en altura Hola, Tengo unas plantas parecidas a la cola de zorro que se están tornando marrones. Creo que es algún tipo de alga. Tengo un chupa algas, pero entiendo que en esas le resulte complicado hacer nada. Es algo anti estético, pero si no supone ningún problema para las plantas ni para los peces, no me importa. En otra planta están saliendo raíces en la parte superior y me molestan unun poco. ¿Recomendaríais podar? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Interesante el cambio de coloracion de un goldfish [IMG] | |
Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración En este vídeo vamos a aprender lo que es la enfermedad del pez Tetra neón y como debemos de diagnosticarla que va a ser cuando veamos que nuestro pez nada boca abajo pierde coloración en la franja del medio o bien su cola se dobla vamos a aprender cómo debemos de tratar este parásito y como debemos de aislar e intentar recuperar a nuestro Pez infectado. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 19 may. 2018 - Videoteca subforo: Carácidos |