¿Coloracion nueva de aletas o aletas negra por malos parámetros?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por AndyGalleta, 5 de Diciembre de 2019.

1. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, hace casi un mes o así mi pez betta presentó podredumbre de aletas, le conseguí curar con un medicamento y he hecho fotos todos los días de como la va regenerando. El caso es que no me dio tiempo a meterle en su nueva casa porque se puso enfermo con lo de las aletas y una semana después de cuarentena le metí ya.. Tiene plantitas, calentador y el agua le cambio cada 3 días. Pero desde que esta ahí dentro la aleta que esta regenerando es completamente negra. Y me han dicho q puede ser por la comida que le doy que tiene colorante (tengo muchos piensos especiales y no sabría si se lo esta causando alguno de ellos xq le doy uno diferente cada día) o es el agua y las plantas... Necesito saber si es normal o debo separarle y tratarle otra vez. Su aleta original era amarilla entera por eso me extraña que se este poniendo como negra en los bordes justo por donde esta saliendo la aleta nueva. He leído y pone en sitios que es por el amoniaco pero como nadie sube la foto del pez no puedo comparar si es lo mio o no. Auqi dejo las fotos, la primera cuando estaba regenerando la aleta de su color amarillo normal y la segunda cuando se le esta empezando a poner oscura si la saco con flash es como azulada de su color, no negra negra

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información