?

¿Saldrán de otro color?

Encuesta terminada 15 de Junio de 2021.
  1. No

50,0%
  2. Si

50,0%
  3. Escribir

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola, tengo dos hembras de molly una negra y otra blanca con muy muy pocas manchas y muy pequeñas tendra unas 5 o 6 (que por cierto la hembra blanca no se porque, pero esta mas bonita ahora que cuando la compre si hasta tiene mas manchas que cuando la compre, antes tenía 2 o 3 que casi ni se notaban) y un macho blanco con muchas manchas negras y muy grande, y los alevines saldrán todos blancos, negros y dálmatas o habra alguno de color diferente?

Última modificación: 3 de Junio de 2021
  2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Depende de los genes que traiga principalmente el macho ya que suelen ser los más coloridos, pero probablemente la mayoría salgan como los padres.

3. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Vale gracias por responder, pero una hembra tiene algo de naranja es algo así, pero un poco mas oscura

Archivos adjuntos:

4. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    y me podrías responder otra duda, en otro tema reciente que he creado

5. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La foto es de un platty, no un guppy y nuevamente es posible que saquen cualquier color de los padres.

6. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    la foto que he enviado es de un molly es de internet yo no tengo guppys, porque no duran nada

7. GTC GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre

Sin cuidados necesarios obvio que no duran nada, y eso que los guppys se las ingenian para no perecer tan facil. A menos claro que tengas un pez mas grande

8. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    No yo he tenido unos cuantos y no me duran nada y los he cuidado muy bien, si hasta en la pecera de la tienda donde los enseñan siempre tienen alguno muerto

9. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Las tiendas suelen ser mal ejemplo en cuanto a cuidado de peces... Básicamente los mantienen "vivos" el tiempo justo para venderlos xD
    Al fin y al cabo es un negocio y es más caro y requiere más trabajo mantener todos esos peces en buenas condiciones que reponer los que se mueran...

10. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    ya, pero alguien me puede responder en mi último tema, porque este da igual la hembra de molly embarazada a muerto así que...

Cargando...
Temas similares
10 increíbles arboles coloridos mas bellos del mundo 10 increíbles arboles coloridos mas bellos del mundo Existen múltiples tipos de árboles en toda la extensión de nuestro mundo. Sin embargo, unos resultan más impactantes que otros, gracias a sus características y belleza. Estos árboles con flores bonitas llenan de color el paisaje haciendo gala de su magnífica coloración. [MEDIA] Serie: Topdark Channel Publicado el 18 feb 2020 - Videoteca
¿Es este un buen alimento realzador del color? Hola. Mientras sigo viendo lo de las ottos y las corys; estuve investigando ciertas cosas del color de los peces, principalmente con informacion de este video: [MEDIA] Como mi betta “es azul”, estoy pensando en darle espirulina, esto como complemento. Aquí en México el unico alimento que puedo encontrar que contiene espirulina es este. Afortunadamente, si dice que contiene. Se los muestro. [IMG] Espirulina, gluten de maíz, maíz entero, harina de trigo, germen de trigo, gluten de trigo, cascarilla de trigo, harina de linaza, harina de canola, harina de soya, concentrado de proteína de soya, proteína de chícharo, levadura de cerveza, harina de maíz, harina de arroz, harina de alfalfa, cebada molida, carbonato de calcio, aceite de soya, harina de espinaca, lecitina, L-Ascorbil-2fosfato (fuente de vitamina C), fosfato dicálcico, cloruro de colina, acetato de vitamina A, acetato de d-alfa tocoferol (fuente de vitamina E),...
Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces En este video te explicamos como hace tur propia receta de papilla casera para tus peces, esto te permitirá mejorar el color de tus peces además de que es fácilmente adaptable a las necesidades de tus peces. [MEDIA] - La importancia de la Alimentación Fuente: Aquatology Publicado el 11 oct 2020 - Videoteca
La coloración de los peces La coloración de los peces Los peces basan sus colores en algunos motivos orgánicos pero también podemos ayudarles a potenciarlos con algunos tips que mejorarán su aspecto y bienestar [MEDIA] [SPOILER]
Alebines con coloracion, nacieron hace 5 dias Buenas mi nombre es ariel, soy nuevo en el foro y es mi primera vez aportando y escribiendo. Bien..hace exactamente 5 dias, tuve una puesta de guppis de solo 15 crias. Note que siguen hinchadas pero eso suele pasar ya que guardan esperma del macho o pueden postergar el parto hasta el mes siguiente. Bueno, la cuestion es que veo 2 alevines diferentes al resto. Por que? Tienen una coloracion oscura que no alcanzo a ver si es azul o negra en forma de puntitos desde donde termina el abdomen hasta donde termina la colita incluyendo aletas. Estuve investigando y no es una enfermedad, eso pasa cuando en la gesta, algunos alevines absorven mejor los nutrientes de su madre mas que otros. Son mas fuertes que el resto a pesar de su tamaño inferior, se nota en su nado.
Guppy en el fondo y cambio de color Tengo un acuario de 40l con 3 guppys (1 macho y 2 hembras). Todos los parámetros están bien, pero el macho desde hace una semana esta en el fondo y a veces se esconde debajo del filtro (es interno), también he notado que ha perdido el color ya que inicialmente era amarillo brillante y se ha tornado de un color azulado, a la vez que las aletas están pálidas. Solo sube a comer y a veces ni eso. Hago cambios semanales de agua, hago el sifonado, limpio las esponjas y los canutillos con el agua del acuario y las plantas artificiales y figuras también. Paso fotos:
Tiburón arcoíris cambió color de aletas Hola tengo un tiburón arcoíris transgénico color amarillo glow, desde hace poco más de un mes , cuando lo compré tenía sus aletas color rojo, pero desde hace una semana noté que sus aletas cambiaron a color transparente, eso es normal?
Cambio de color por comida? Buenas noches compañeros, tengo 2 discos que desde que les e cambiado la papilla an cambiado de color, la papilla que les estoy dando ahora es la de stenker original, se supone que no tiene que cambiar el color. Me gustaría que me di Gerais si es por la papilla o no. Pongo fotos para que les eches u vistazo y gracias de ante mano[ATTACH][ATTACH]
Mi ajolote pierde color Hola hoy me he levantado y he visto a mis dos ajolotes y he visto q uno ha perdido un poco de color el ajolote esta bien come y se mueve no sé si es algo preocupante o no .
¿Por qué mi pez pierde el color o se le caen las escamas debido al estrés en el acuario? ¿Por qué mi pez pierde el color o se le caen las escamas debido al estrés en el acuario? El estrés puede ser muy peligroso para los peces ya que puede provocarles serias enfermedades, los peces son unas mascotas muy tranquilas y queridas por todo el mundo pero, ¿somos conscientes de que ellos también pueden sufrir de estrés? Pues sí, pese a que no son expresivos, hay una serie de conductas que debemos tener en cuenta para determinar si nuestro pez está estresado o no. Su determinación es enormemente importante ya que ese estrés puede derivarle en enfermedades muy graves o incluso la muerte, sin saber exactamente el motivo. Es importante que entendamos que son otros los desencadenantes de esa muerte repentina pero, el estrés genera y acrecienta esos factores y diversos problemas al animal. [MEDIA] [COLOR=rgb(255, 0,...
Consulta Como diferenciar el color negro de un pez Hola que tal, otra vez yo con una pregunta. Tal vez una pregunta tonta pero no encuentro en la red la respusta. A lo que he visto en internet las manchas negras se pueden hacer por diferentes motivos Color natural o cambio de color naturalmente, ejemplo los calicos Exceso de amoniaco, cuando hay mucho amoniaco que hace que se quemen las escamas al regresar a un valor correcto la piel se regenera y queda esa mancha negra. Parasito interno: Un parasito que esta pudriendo al pez desde adento y la mancha negra es ya el resultado de la pudricion que llegó hasta el exterior. Pero alguno sabe como se identificar esas manchas negras a que se deben?. Quisiera comprar unos peces manchados, pero no me quiero arriesgar a traer uno a la casa que despues infecte a los demas o que se muera pronto. Gracias y disculpen las molestias.
Coloración Empecé con un teslecopio goldfiag negro, ahora es mitad naranja. ¿Qué significa? Le doy comida de escamas de las tetra. Los adquirí hace 8 días.
Consulta Golfish cambiando de color o enfermedad Hola que tal, otra vez yo dando lata, pero todavía me falta mucho por aprender. Mi nuevo acuario ya casi prácticamente está listo para que el goldfish tenga una nueva casa pero mientras tanto al estar observando estoy viendo que el goldfish tiene la cabeza roja. Me lo vendieron como un goldfish 3 colas y ya tiene sus cm. Pero se me ocurren 4 teorías, Está cruzado con algún copete rojo y apenas le está saliendo. Está cambiando de color naranja por rojo Está irritado (apenas estoy mirando que entre la base de la entrada del filtro de cascada y el sustrato apenas cabe el goldfish y su cabeza rosa contra el entrada). Está enfermo. Los que leyeron mi primer post saben que no hize el ciclado. Y aunque ahorita los parámetros están correctos pudo haberse ocasionado antes. Precisamente hace unas 2 semanas tenía un puntito rojo en la frente pero pensé que se había golpeado con algo. Ahora ya es toda la frente. Tengo como 2 semanas que le doy de comer la comida mezclada con garlic guarm de seachem, después de todo lo que pasó...
Mi pecera tiene unas manchas color marrón Hola hace 2 días e visto que mi pecera tine unas manchas de color marrón por todo el vidrio de atrás y las piedras también están cogiendo un color marrón que puedo hacer para que desaparezca
AYUDA MI PEZ BETT ESTA CAMBIANDO DE COLOR. Ayuda porfabor estoy muy asustado. Antes era todo de color azul oscuro.