Color Peces Disco

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por pepox101, 8 de Enero de 2014.

1. pepox101 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos y feliz 2014 ,
    el otro dia al volver de vacaciones uno de mis dos peces disco estaba con un color oscuro practicamente negro(es naranja con rayas)
    a que pudo ser debido el cambio de color,se que les afecta la luz del acuario pero esta no ha cambiado.
    Espero que alguien me aclare este cambio
    Gracias y salu2

2. pedmar BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    tendrías que poner el post en su lugar correspondiente, pero esto que ya lo corregirá algún responsable.
    ten en cuenta que una de los detalles que muestran los discos cuando algo no va bien es que se oscurecen.
    intenta dar algún dato mas de tu acuario rutinas habitantes,
    pero un detalle que parece en tu mensaje es que ¿tienes solo dos discos?

3. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Como te dicen tienes que dar mas detalles tanto de rutinas, valores, acuario etc....
    2 discos sino son pareja mal invento.
    Y el disco se oscurece porque algo no va bien.

4. ojitos123 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    normalmente el disco que oscurece es por enfermedad o extres (lo cual lleva a enfermedad), yo no tendria nunca dos discos solamente si no son pareja, al final caen los dos.....

mira si puedes en meter por lo menos tres mas, y cuida bien de ese oscurecido... quiza sea extres y con poco lo puedas recuperar...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola pepox, coincido con los compañeros, deberías darnos mas datos y sería de mucha ayuda que completaras al máximo el cuestionario de la ficha de enfermedades, de esta forma tendremos mas información sobre las condiciones de tu acuario y tus discos, una foto o video también sería de ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta Color futuro de los peces disco Tengo 3 peces disco de aproximadamente 5 cm., son de color blanco, pero sus aletas tienen rasgos de color negro, pregunto, que color tendrán cuando crezcan?.
Color Peces Disco(malboro X Cobalto) Hola wenas, llevo mucho tiempo leyendoos pero aun no habia posteado. Me gustari saber el color mas o menos(si es con una foto mejor) de como serian mis diskitos de mayores.Aun son jovencillos tienen el cuerpo blanco con algo de azucar con las aletas rojillas y con brillos azules, a los padres son: la madre malboro y el padre cobalto.Me acabo de iniciar a los discos,llevo toda la vida criando ovoviviparos y coris y hace un tiempo me pase a los escalares y aora me he comprado los diskitos.Muchas gracias por adelantado!!! :ok:
Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces En este video te explicamos como hace tur propia receta de papilla casera para tus peces, esto te permitirá mejorar el color de tus peces además de que es fácilmente adaptable a las necesidades de tus peces. [MEDIA] - La importancia de la Alimentación Fuente: Aquatology Publicado el 11 oct 2020 - Videoteca
La coloración de los peces La coloración de los peces Los peces basan sus colores en algunos motivos orgánicos pero también podemos ayudarles a potenciarlos con algunos tips que mejorarán su aspecto y bienestar [MEDIA] [SPOILER]
Mis peces cebra cambiaron a un color dorado/naranja Hola, bueno verán, tengo unos 6 peces cebritas en un acuario de 70 litros, estos 6 peces los compré como hace 2 días en un acuario, 3 son de una variedad naranja y los otros 3 son la variedad común. Lo que pasa es que hoy hace un rato, los cebrita de la variedad común empezaron a tonarse de un color medio dorado/anaranjado y me preocupa un poco. No sé si tenga algo que ver con su desarrollo ya que todavía son pequeños porque recién los compré del acuario, o será alguna enfermedad, o el agua, no sé, alguna idea de que puede ser? Cabe destacar que no es que el color dorado de los peces sea muy intenso, es solo un poco
Se peuede reproducir peces cebra de diferente color [IMG] hola puedo reproducir dos cebras de diferente color tengo uno azul (hembra) y uno rosado(macho)
Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración En este vídeo vamos a aprender lo que es la enfermedad del pez Tetra neón y como debemos de diagnosticarla que va a ser cuando veamos que nuestro pez nada boca abajo pierde coloración en la franja del medio o bien su cola se dobla vamos a aprender cómo debemos de tratar este parásito y como debemos de aislar e intentar recuperar a nuestro Pez infectado. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 19 may. 2018 - Videoteca
Consulta Peces sin color Agua amarillenta y carpas sin color. Qué hacer??. Soy principiante en esto del acuario
Consulta Iluminar 100L para resaltar color peces Hola! Veamos, tengo un 100L, con peces tropicales (borrachitos, arlequines, colisa, paraiso, neones...) y sin plantar (el tema de las plantas me supera siempre). La pantalla es la que venia con el acuario pero modificada para poder meter PL (2G11) [IMG] Ahora mismo tengo un PL Osram 36W/865 pero la verdad que no resalta nada los colores de los peces. He visto estos otros tubos, que combinan blanco con rosa y parece que resaltan el color de los peces. PL-36W o 55W Blanco/ Rosa Lámparas fluorescentes compactas PL de 36 W o 55W mitad blanca mitad rosa. Especialmente concebidas para el acuario de agua dulce con plantas. Resalta el color de los peces y favorece el crecimiento de las plantas. Casquillo conector 2G11 (4 pines en línea) [IMG] Ahora mismo sólo tengo 1 casquillo en la pantalla, pero podría adaptarla...
Tipos de guppys, todas la variedades de peces guppys por aleta y por color Tipos de guppys, todas la variedades de peces guppys por aleta y por color Hola amigos les traigo una recopilación de las distintas variedades de peces Guppys mas populares y que se puede conseguir en tiendas o criadores [MEDIA] Fuente: Naylamp peces Publicado el 18 ago. 2018 - Videoteca
Alimento casero súper proteínico de color papilla para bettas y peces tropicales Alimento casero súper proteínico de color papilla para bettas y peces tropicales [MEDIA] Fuente: king Tetra Publicado el 23 mar. 2017 - Videoteca
Variedad de colores en los peces guppys más cotizados Variedad de colores en los peces guppys más cotizados Buenas amigos en esta ocasión les traigo un video de algunas variantes de color que nos brindan los peces guppy. [MEDIA] Fuente: [IMG] CanalGuppy Mexico Publicado el 1 nov. 2016 - Videoteca
Tipos de pez Betta. Todas la variedades de peces bettas por aleta y por color Tipos de pez Betta. Todas la variedades de peces bettas por aleta y por color [MEDIA] Fuente: Naylamp peces Publicado el 17 feb. 2018 - Videoteca
Tipos de bettas - Todas las variedades de peces bettas por aleta y por color Tipos de bettas - Todas las variedades de peces bettas por aleta y por color [MEDIA] Fuente: [IMG] Naylamp Publicado el 17 feb. 2018 - Videoteca
Variedad de peces guppy y colores Variedad de peces guppy y colores [MEDIA] Fuente: Swamy Birds Publicado el 9 ene. 2017 - Videoteca