Consulta Color de telescopio negro

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Luisma56, 1 de Abril de 2020.

1. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    No se si tendrá que ver con alguna enfermedad, pero uno de mis tres telescopio negros ha cogido un color bastante claro, entre dorado y marron, mas brillante que el negro al que estaba acostumbrado. Es genética o algo estoy haciendo mal? Les dejo una foto de otro de mis telescopio para que vean la diferencia (este es bastante negro)

Archivos adjuntos:

2. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Són distintas lineas. Además, los telescopios negros también evolucionan de color con el edad, igual que la mayoría de estirpes de goldfish. Que nadie se asuste si su telescopio negro, llegado el caso, se vuelve naranja... si viven suficiente tiempo, bastantes terminan haciendo el cambio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Cristianoo!! RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Ese telescopio parece bien saludable yo diría que es genetica pura y dura, hay telescopios bronce, seguro que uno de sus progenitores era entre bronce y dorado.

4. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    es normal ese cambio de color en telescopios "comunes" (chuscos, cruzados, descartes o como desees llamarle), primero se manchan en color cobre (el que muestra tus fotos) y mas adelante muestran manchas naranjas en varias zonas del cuerpo, no te extrañes si mas adelante no queda rastro de color negro en sus cuerpos.
    el cambio de tonalidad es normal en todas las variedades de goldfish,

solo los telescopios negros de "linea" (seleccion) mantienen el color negro toda su vida.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información