Consulta Color de los hijos de mis bettas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Josecarlos9106, 17 de Mayo de 2022.

?

Que color saldrán los alevines

1. Manchados

0 votos
    0,0%
  2. Gen dominante de la mamá rojo y azul

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Josecarlos9106 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hace 20 días cruce una hembra crowntail y un mancho igual mi pregunta es la mamá es roja con azul y el papá es naranja con blanco y puntos negros
    Saldrás todos como la mama por qué el azul y rojo es dominante o pueden salir manchados
    Dejo la foto del macho
    Saludos y bendiciones

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Planta con cambios de color en los bordes Tengo esta planta enraizada en tronco, y le a cambiado la tonalidad en los bordes y por lo que e visto en el foro nose si es falta de potasio, me podéis confirmar vosotros que es y cómo remediarlo? Nose si tiene algo que ver que antes de meterlas al acuario las sumergí en agua oxigenada 3 a 4 minutos y luego aclarar con agua abundante como me aconsejó el compañero Parroso. Y antes de meterlas las estuve cortando las ojas que veía que estaban en muy mal estado. Llevan en el acuario 4 días por si vale de algo tambien. [ATTACH][ATTACH] Asi estaba la planta hace 2 días atrás[ATTACH]
Consulta Cómo puedo eliminar el color del azul de metileno de los bordes de mi acuario? Desde que le eché azul de metileno al agua, las esquinas de mi acuario se quedaron con ese tono azul y quiero que sea transparente
Decoloración cola Buenas, este es mi primer acuario es de 15 litros lo tengo con un filtro interno en cascada con la potencia regulada para no hacer mucha corriente en el agua y al cual modifique para meterle canutillos de cerámica aparte de la esponja que trae, tengo un termostato y mantengo la temperatura del agua a 27 grados lo alimento una vez al día alternando entre larva de mosquito de la marca sera y otro alimento que son como cositas rojas de la marca sera también respecto al ciclado lo deje ciclar durante 30 días añadiéndole bacterias de la marca sera le cambio un 20% de algo y realizo un sifonado todos los viernes y respecto a los parámetros del agua no tengo ni idea es lo que me faltaría por revisar. La cuestión es que en ese acuario tengo un pez betta (creo que es un cola de velo) lo tengo un par de semanas y el parece estar bien come con normalidad esta activo y no presenta ningún comportamiento extraño el problema es que desde hace un par de días presenta como una decoloración o algo así en las puntas de la cola principal la anal y no...
Consulta Purigen color azul por Aquasafe Hola de nuevo, Esta vez la consulta es para un compañero que me indica que desde que usa Aquasafe para acondicionar el agua del acuario el Purigen que tiene metido dentro del acuario se le vuelve de color azul. Como si absorbiera el Aquasafe. No lo echa directamente en el acuario lo pone en un cubo con el agua a cambiar y mueve el agua y al ratito se la añade al acuario. Os ha pasado? Yo uso lo mismo y no he visto que se ponga de color azul. Pensáis que es malo o no pasa nada? Un saludo.
Los colores del acuario: peces de acuario ultra HD de 8K Los colores del acuario: peces de acuario ultra HD de 8K LOS COLORES DEL ACUARIO es un hermoso y RELAJANTE video corto de 8K sobre peces de acuario de agua dulce. ¡En este video, podemos ver algunos coloridos peces de acuario de la sala de peces GREEN AQUA Galleries! para un sueño relajante, o tiempo de relajación. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 06 mayo 2022 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Color del disco [ATTACH] Hola! en mi acuario de 200 litros tengo discos y el mas grande tiene entre 9 y 10 meses. Le estan saliendk rayas azules pero mi duda es si es rayas se veran en todk el cuerpo o se quedara asi. gracias!
Perdida de color en Caridinas Hola!!! Tengo un grupito de Caridinas crs de hace un tiempo, pero estos últimos días he notado que han perdido un poco de color y me causa dudas porque sus parámetros no han cambiado... lo único variable ha sido la temperatura. Puede deberse a eso? Algo que las ayude a volver a sus colores brutos? Dejo fotitos de antes y ahora [ATTACH] Ahora [ATTACH]
Comportamiento Extraño en Barbos Sunmatranos Color Tigre y Verde Buenas Amigos, soy nuevo en el acuarismo. Hace cuatro semanas instale un acuario, hecho a base de rocas y arena de aragonita, con un tronco y musgo de java. Compre cuatro barbos sumatranos y desde que los instale en el acuario siempre paran escondidos, dos o tres boca abajo en una esquina. Pense que nadaban en cardumen y veo un comportamiento muy diferente a lo que veia en la tienda donde los compre y en cualquier video de internet. Ademas uno de los grandes siempre molesta a todos.
Pérdida de color en cabeza Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta delta dumbo macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):37 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):dos peces los dos carpapero de diferente tipo : 3 corydoras alvinas, 2 otocinclus y el betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : filtro externo de mochila, 570litros por hora y funcionamiento 24/7 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja y perlón : esponja y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año y recién hace dos semanas instale al betta *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de...
Pérdida de color en cabeza Hola a todos, tengo un betta delta dumbo, hace 3 días regrese de un viaje de 1 día y medio y note que mi betta tenía algo en la parte del lomo, como perdiendo el color, al verlo de cerca vi que tenía ich y un ojo hinchado, pero se me hizo raro ya que mi temperatura de acuario era de 27 y el agua le había echo cambio, lo pasé a un toper ya que no tengo acuario hospital, perdió el color de su cabeza pero de lo demás esta bien colorido, no lo veo enfermo ni nada, come bien su Artemia y hasta le hago su ejercicio de brincar 1 cm fuera del agua y lo hace bien, que tiene mi betta, me podrían ayudar por favor?
Cabomba perdida de color Hola buenas, Tengo unas cabombas en mi acuario que han perdido el color y parecen estar en muy mal estado y no se porque. Que podría hacer? Adjunto fotos.
Labeo bicolor Cambio o vendo labeo bicolor
¿Decoloración,bulto o enfermedad? Buenas noches, Hoy he ido a dar de cenar a los habitantes del estanque y he visto que este fin se semana le ha salido esta especie de mancha a la pequeña Stark: [IMG] [IMG] [IMG] Quiero creer que le está cambiando el color del wen, pero antes de que pueda ser algo malo e ir a más prefiero consultar por si se pudiese tratar. ¿Alguien sabe qué puede ser? Su comportamiento es totalmente normal. Muchas gracias de antemano.
Aumentar un color concreto. Hola, he comprado una pareja de Guppys gold, no tienen ese color otro que tienen los tailandeses. Es más bien un amarillo viejo... Un oró pálido pero me gustaría poder aumentar ese color hasta conseguir como los tailandeses que parecen como si fueran de plástico.. Podéis ayudarme aver como se puede hacer los cruces para conseguirlo? Había pensado en cruzar los con alguno metálico para darle brillo al color oró..
Pez Berta ha cambiado de color Hola chicxs, me regalaron una hembra de Betta mármol el 26 de febrero, la tengo desde entonces, pero hace dos o tres dias he observado que de golpe ha cambiado su color. Adjunto fotos. Está más negra. La primera foto es del 15/03, la otra acabo de hacérsela. Que creéis que es? Es normal?