Color de hojas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por BlackCopper27, 1 de Octubre de 2019.

1. BlackCopper27 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buen día compañeros

Quisiera saber que significa el color de las hojas de mis plantas, mucha luz? muchas horas de luz? le falta un nutriente? Es un acuario de 42L con un PL fluorescente de 25 watts (abono K y los demas de forma diaria)

Archivos adjuntos:

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    que significa " y los demas de forma diaria"

3. BlackCopper27 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Me refiero a que abono K y los macro, micro todos los días

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    abonar todos los dias creo que esta saturando plantas y suelo

5. BlackCopper27 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Aunque sean 3 gotas de jeringa? Que son aproximadamente 0.01875 ml diarios, que no es ni la décima parte de 1 ml, es decir 1 ml aproximadamente por semana, solo que lo divido en días

Última modificación: 2 de Octubre de 2019
  6. GerardoNM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Con que productos estas abonando los otros nutrientes?

7. Discus Woffer ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Las plantas mayoritariamente se crian de forma emersa es normal que suelten hojas e también las sueltan por cambio de luz ehinodorusde luz reduce abonado, conos o bolas de abono bajo el sustrato y hierro mensualmente, finalmente si tienes posibilidad añade un tubo blanco cálido.

Con esas plantas no deberías tener problemas

8. Discus Woffer ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Ah y por dios cambia la grava una capa de entre 2 y 4 dedos de altura de manados de jbl va de lujo absorbe muy bien nutrientes

9. Enfant BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Creo que el problema de tus plantas es que el sustrato como te han comentado no es el adecuado.... las piedras ni retienen ni aporta nutrientes a la planta.

Cargando...
Temas similares
Color Marron En Algunas Hojas . Dudas Con C02 . *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): - Ambulia . *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo ) - 60 Litros , An 40,3 cm x Al 46 cm x P 44,5 cm *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): .0.02 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 0.01 *- pH: 7 *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 24 C, 25C - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Medio plantado *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): No es nueva - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se...
Anubias Con Hojas De Color Marrón Hola! Me presento en el foro, este es mi primer mensaje. Todavía me estoy iniciando en esto de la acuariofilia. Aprovecho para dar las gracias a toda la gente que colabora en el foro. Aunque me he registrado hace poco llevo consultandoos ya varios meses y me ha venido muy bien para irme poniendo al día en el mundo de los acuarios. Bueno, el tema es que desde hace algunos días a algunas plantas, sobre todo a las anubias pequeñas (Anubias nanas, creo) se les están poniendo las hojas de color marrón o pardo. Y no sé si es normal o algo empieza a no ir del todo bien. Voy a poner algunas fotos si puedo para que las veáis y a ver si me podéis dar vuestra opinión y algún consejo si es necesario. También rellenaré la ficha. Muchas gracias de ante mano. Un saludo! *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Anubias nanas. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 93 brutos, unos 70 o 75 netos creo. *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean...
Color De Las Hojas Raras(Echinodorus) Tengo una planta que creo que es una Echinodorus, pero que desde hace un tiempo le empiezan a salir hojas rojas en vez de verde, eso es normal? Mi acuario es de 54L, tiene dos bombillas de bajo consumo de 20w cada una, en total 40w, el fondo es solo piedras, sin sustrato pero le puse unas pastillas de abono de Tetra al lado de las raíces. NO2 > 1 NO3 25 mg/l PH 7,5 GH 17ºd Hoja nueva roja(a la izquierda): [IMG] Nuevo racimo de hojas: [IMG] Hojas con el color original: [IMG]
Ayuda Con Mi Planta - Las Hojas Se Alargan Y Decoloran Hola, Les escribo para consultarles sobre una de mis plantas, es una "bacopa monnieri", o al menos así lucía cuando la compré. La he estado observando y las hojas superiores (que eran redonditas) crecen alargandose cada vez mas, tanto que en parte se está pareciendo a una hygrophila polisperma. Además de eso, he notado que también varias de esas hojas tienen partes mas claras, casi blancas. Como si le faltara algún nutriente o algo así. Alguien sabe que puede ser? Lleno la ficha. -Nombre de la planta, común y cientifico si es posible: bacopa monnieri -¿Cuantas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Está medio plantado. Es un acuario de 200lt con una Echinodorus bastante grande, 3 troncos con musgo de Java, una cyperus helferi chiquita (mi yuyito), 5 hygrophila difformis y un montón de elodeas. -¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): La bacopa monnieri es la mas nueva de las plantas, pero lleva ya más de 1 mes. -¿Qué abono...
Pez betta con aletas pegadas y cambio de color Hola! Tengo aproximadamente 7/8 meses con mi pez betta y todo había ido muy bien hasta hace unas 2 semanas que empecé a notar cambios súper drásticos en el color y en las aletas (adjunto fotos de antes y después), era azul y cambió a verde y sus aletas están totalmente pegadas, no las extiende nunca y no sé qué hacer, la verdad no sé absolutamente nada de peces pero he cumplido con lo que se supone que debía hacer según el lugar donde me lo vendieron. Su comportamiento no ha cambiado y come como de costumbre pero por lo que he leído puede ser estrés ya que lo tengo en una pecera de 5 litros aprox y ya entiendo que es poco espacio. También pienso que puede ser la temperatura ya que en mi cuidad últimamente ha estado haciendo más frío de lo normal (temperaturas sobre los 20 grados o menos en las noches más que todo). Espero me puedan ayudar! El punto blanco que se ve en la foto es algo de la luz, no tiene ningún tipo de manchas.
Consulta Color del agua Buenas tardes! Estoy ciclando mi acuario de 60L y noté que a los 10 días se le empezó a poner el agua de un color verdoso. Aunque no es lo recomendable para el ciclado cambié un 50% de agua y se volvió transparente pero ha vuelto a ponerse el agua verde. Como veis no es un acuario plantado. De qué puede ser el color verdoso? Veo que el tronco le está saliendo como una hierbita marrón (Inserté fotos) supongo que de la humedad. Las rocas y el tronco lo lavé previamente. Cualquier consejo para saber de qué puede ser ese tono verdoso y si es perjudicial se agradece.
10 increíbles arboles coloridos mas bellos del mundo 10 increíbles arboles coloridos mas bellos del mundo Existen múltiples tipos de árboles en toda la extensión de nuestro mundo. Sin embargo, unos resultan más impactantes que otros, gracias a sus características y belleza. Estos árboles con flores bonitas llenan de color el paisaje haciendo gala de su magnífica coloración. [MEDIA] Serie: Topdark Channel Publicado el 18 feb 2020 - Videoteca
¿Es este un buen alimento realzador del color? Hola. Mientras sigo viendo lo de las ottos y las corys; estuve investigando ciertas cosas del color de los peces, principalmente con informacion de este video: [MEDIA] Como mi betta “es azul”, estoy pensando en darle espirulina, esto como complemento. Aquí en México el unico alimento que puedo encontrar que contiene espirulina es este. Afortunadamente, si dice que contiene. Se los muestro. [IMG] Espirulina, gluten de maíz, maíz entero, harina de trigo, germen de trigo, gluten de trigo, cascarilla de trigo, harina de linaza, harina de canola, harina de soya, concentrado de proteína de soya, proteína de chícharo, levadura de cerveza, harina de maíz, harina de arroz, harina de alfalfa, cebada molida, carbonato de calcio, aceite de soya, harina de espinaca, lecitina, L-Ascorbil-2fosfato (fuente de vitamina C), fosfato dicálcico, cloruro de colina, acetato de vitamina A, acetato de d-alfa tocoferol (fuente de vitamina E),...
Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces En este video te explicamos como hace tur propia receta de papilla casera para tus peces, esto te permitirá mejorar el color de tus peces además de que es fácilmente adaptable a las necesidades de tus peces. [MEDIA] - La importancia de la Alimentación Fuente: Aquatology Publicado el 11 oct 2020 - Videoteca
La coloración de los peces La coloración de los peces Los peces basan sus colores en algunos motivos orgánicos pero también podemos ayudarles a potenciarlos con algunos tips que mejorarán su aspecto y bienestar [MEDIA] [SPOILER]
COLOR Hola, tengo dos hembras de molly una negra y otra blanca con muy muy pocas manchas y muy pequeñas tendra unas 5 o 6 (que por cierto la hembra blanca no se porque, pero esta mas bonita ahora que cuando la compre si hasta tiene mas manchas que cuando la compre, antes tenía 2 o 3 que casi ni se notaban) y un macho blanco con muchas manchas negras y muy grande, y los alevines saldrán todos blancos, negros y dálmatas o habra alguno de color diferente?
Alebines con coloracion, nacieron hace 5 dias Buenas mi nombre es ariel, soy nuevo en el foro y es mi primera vez aportando y escribiendo. Bien..hace exactamente 5 dias, tuve una puesta de guppis de solo 15 crias. Note que siguen hinchadas pero eso suele pasar ya que guardan esperma del macho o pueden postergar el parto hasta el mes siguiente. Bueno, la cuestion es que veo 2 alevines diferentes al resto. Por que? Tienen una coloracion oscura que no alcanzo a ver si es azul o negra en forma de puntitos desde donde termina el abdomen hasta donde termina la colita incluyendo aletas. Estuve investigando y no es una enfermedad, eso pasa cuando en la gesta, algunos alevines absorven mejor los nutrientes de su madre mas que otros. Son mas fuertes que el resto a pesar de su tamaño inferior, se nota en su nado.
Guppy en el fondo y cambio de color Tengo un acuario de 40l con 3 guppys (1 macho y 2 hembras). Todos los parámetros están bien, pero el macho desde hace una semana esta en el fondo y a veces se esconde debajo del filtro (es interno), también he notado que ha perdido el color ya que inicialmente era amarillo brillante y se ha tornado de un color azulado, a la vez que las aletas están pálidas. Solo sube a comer y a veces ni eso. Hago cambios semanales de agua, hago el sifonado, limpio las esponjas y los canutillos con el agua del acuario y las plantas artificiales y figuras también. Paso fotos:
Tiburón arcoíris cambió color de aletas Hola tengo un tiburón arcoíris transgénico color amarillo glow, desde hace poco más de un mes , cuando lo compré tenía sus aletas color rojo, pero desde hace una semana noté que sus aletas cambiaron a color transparente, eso es normal?
Cambio de color por comida? Buenas noches compañeros, tengo 2 discos que desde que les e cambiado la papilla an cambiado de color, la papilla que les estoy dando ahora es la de stenker original, se supone que no tiene que cambiar el color. Me gustaría que me di Gerais si es por la papilla o no. Pongo fotos para que les eches u vistazo y gracias de ante mano[ATTACH][ATTACH]