Colonia Bacteriana

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Az24, 20 de Julio de 2017.

1. Az24

Az24 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas noches amigos, soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudaran, nunca antes había tenido peces y me regalaron 2 un Gurami, y un Molly... Los tenia a cada uno en un Bowl. Decidí comprar una pecera algo pequeña de 30 litros pues en mi país todo es muy caro :( me motive a hacerlo puesto que me gustan muchos los animales y cuando optas por tener uno es un compromiso que asumes mas que con el contigo mismo para darle la mejor calidad de vida posible para que sean felices (así pienso yo pues). Le compre su bomba de aire y su filtro Jad Cascada el cual lo instale con todo lo que el trajo como material filtrante, de paso ya había comprado comprado Perlon, Esponja y Canutillos Cerámicos puesto que he leído que es lo mejor para filtrar y para la colonia bacteriana, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué hago cuando vaya a cambiar el filtro y agregarle el perlon, y los canutillos, para no matar la poca colonia bacteriana que se haya creado?. Muchas gracias por su ayuda! :wink:

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Esos materiales no se cambian, ahí los tienes siempre, no se sacan, no se lavan, no se tocan
    La única que tocaras y sacarás para lavar será la esponja, una vez aclarada con agua, la pones en su lugar

4. Az24

Az24 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Claro amigo eso lo entiendo y gracias, pero mi pregunta esa ya que yo no le puse ni perlon, ni canutillo. Lo deje con las esponja y el cartuchos original del filtro el cual tengo entendido se cambia, he ahí mi pregunta!

5. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Que tiene actualmente el filtro? esponja y que mas?

6. Az24

Az24 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Esponja y el cartucho original que trajo el filtro que sí no me equivoco contiene carbon amigo

7. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Ya sea que saques la esponja o el cartucho para dejar espacio para el material que quieres meter, 15 días después sacas el resto de material que ya no quieres y metes el nuevo.

8. Az24

Az24 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ok muchas gracias en sí esa era mi duda :wink:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information