Colocar piedras grandes sobre el cristal

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por carpemo, 5 de Mayo de 2021.

1. carpemo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a tod@s!

Voy a instalar un acuario de ciclidos del lago Malawi y voy a usar para la decoración rocalla.

El hecho es que como estos peces excavan en la arena, las piedras deben estar colocadas directamente sobre el cristal, para evitar que se caigan.

Pero no me gustaría poner las piedras directamente encima del cristal desnudo, ¿Sabéis si se suele poner algo debajo?

Y lara pegar piedras, conocéis algún método? He visto un vídeo que usa suoerglue con filtros de fumar...

Gracias!

2. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    yo les he `puesto otras veces alguna tapadera de tuppers .... para pegar piedras no me gusta lo del superglue con los filtros ... por lo que te cuestan 4 o 5 botes de superglue compras pegamento de doble componente o un bote de silicona para acuarios que los hay en centros comerciales por 3 o 4 euros

Cargando...
Temas similares
Como colocar entrada y salida del filtro. Bombas de circulación. Las corrientes perfectas Como colocar entrada y salida del filtro. Bombas de circulación. Las corrientes perfectas [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jun. 2019 - Videoteca
Como colocar dos filtros externos. Buenas. Tengo un acuario de 240l con un eheim Ecco 300 y quería añadire un filtro más porque creo que se me queda pequeño había pensado en el eheim profesional 4. La duda que tengo es como colocarlos y hacia que lado tienen que apuntar las flautas para que las corrientes de generen correctamente. Un saludo
Consulta Donde colocar entradas y salidas filtro Hola tengo un acuario eheim vivalineled 240 al final me decante por este, y filtro eheim pro 4+ 600 y eheim ecco 300 y tengo una duda donde deberia colocar las salidas y entradas del filtro , actualmente las tengo todo en el mismo lado, entrada y salida, y necesito recomendaciones por que ahora estoy en ciclado y es el momento de ir moviendo cosas antes de meter plantas o peces, luego tengo sustrado aqua gro y cada vez que lo muevo un poco se me pone negro todo y no se que hacer para solucionar eso también jeje las tazas son para que no flote tronco hasta que haga algo jajajaja, gracias
Consulta Como colocar el filtro en mi acuario Buenas tardes soy nuevo en la acuariofilia y nuevo en el foro, ya estoy terminando el ciclado de mi acuario de 50 litros 45*45*25, tengo el filtro como muestra en la imagen y quisiera saber si en esa posición esta bien para los guppys ya que he leído de que al tener esas grandes colas les dificulta nadar, no quiero que el filtro haga mucha corriente y termine agotándolos. PD: El filtro es de 600l\h [ATTACH] [ATTACH]
Tutorial como subir imágenes y colocarlas en los mensajes Como subir imágenes [IMG] Para subir las imágenes y colocarlas en los mensajes podrá hacerlo a través de servidores como: Google Drive (Incluido con Gmail) Flickr (Requiere registro para subir imágenes) Imgur (Requiere registro para subir imágenes) Imgbb.com (Registro opcional para subir imágenes) OneDrive (Incluido con Hotmail) o directamente desde su equipo al foro -...
Tutorial para subir vídeos y colocarlos en los mensajes Como subir vídeos y colocarlos en los mensajes [IMG] Para colocar un video siga los siguientes pasos: - Active el icono de media e inserte el URL que esta en la barra de herramientas que puede obtener de cuatro formas. 1. Ingresando al video y podrá obtener la información (es la más utilizada). 2. Sin ingresar al video le dará las siguientes opciones como se muestra en la imagen. Copiar el URL del video Copiar el código de inserción o Compartir. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de video (es opcional) [IMG] 3. A través de la nube de Microsoft OneDrive, copie el URL y elija compartir e inserte el URL. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de media (es opcional) y péguelo. Al utilizar el icono de...
Como subir imágenes y colocarlas en los mensajes (movido) Como subir imágenes (Movido) Tutorial como subir imágenes y colocarlas en los mensajes
Como colocar el filtro Hola buenas necesito saber cómo colocar el filtro tetra in 300 con oxigenador en mi pecera de 20L, podéis ayudarme?
Consulta Puedo colocar directamente un filtro recién comprado a funcionar adentro del acuario? Hola, compre un nuevo filtro para mis ajolotes, y trae canutillos, el problema es que yo lo tengo con un filtro de esponja y carbón activo, directamente pongo a funcionar el filtro o debo de enjuagar los canutillos de cerámica con agua del acuario?
COLOCAR PLANTAS Hola, tengo un acuario de 16 litros con una anubia nana en el mismo cesto en el que me vino y una roca artificial con cuevitas y eso, la cosa es que ahora que tengo un caracol y la planta es inestable está constantemente cayendose la planta y me cuesta mucho volver a colocarla ´´medio bien´´, Como podria hacer que esa planta se mantuviese firme? Tengo pensado quitar esa roca y poner mas plantitas, y de ´´sustratos´´ tengo unas roquitas como las de la orilla de las playas, gracias.
Consulta Donde colocar el filtro Buenas tardes a todos. Acabo de ver un video en youtube, en el que recomendan colocar el filtro en el mismo lado del acuario en el que se encuentra el termocalentador, para que asi el agua caliente se distribuya mejor por la urna. Yo ahora mismo lo tengo puesto en lados opuestos. ¿Cúal es la mejor opción?
Consulta Me pueden colocar fotos de molly macho para ver como son ?? Hola , a mi me gustaría ver como son los molly machos esperó sus fotos :v:
Consulta Puedo colocar lechugas de agua en mi pecera ?? Hola amigos como están ,tengo un vecino que me dijo que le metiera lechuga de agua en mi pecera pero no se si es correcto .Espero su respuesta ; tengo guppys ,xipho, molly,cebras y bailarina
Consulta Cuales materiales filtrantes debo colocar en filtro sump? Hola gente soy nuevo y tengo la siguiente consulta, cual es el material frintante idóneo para un filtro sump que se usa en acuario de peces disco. Gracias.
Dónde colocar difusor Co2 Buenas, Tengo un acuario de 13 litros y le he añadido NEO CO2.Me gustaría saber dónde puedo colocar el difusor para que todas las plantas puedan recibir CO2.Por que no hay manera,lo he intentado en todos los lugares,pero no veo que haya muchas burbujas por el acuario. He estado mirando en foros y tal,y he seguido los consejos,pero nada. Lo he puesto debajo de la salida del filtro,etc. Pregunto aquí por si alguna persona le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar. Saludos.