Consulta Colocar Caparazón de Tortuga.

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Avner.Rudolf, 5 de Octubre de 2018.

1. Avner.Rudolf RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola Familia, Buenas tardes.
    lo que pasa es que ayer sali a dar una vuelta y me encontre con un caparazon de tortuga terrestre. y quería preguntar si es posible colocarlo dentro del acuario.

2. Lexerk GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, pues te aconsejo que no metas cosas de este estilo en tu acuario, los restos de seres vivos suelen descomponerse e incluso soltar diversos elementos a la columna de agua, podrías comprometer la salud de tus peces, ten mucho cuidado con esto, hay mucha variedad de adornos naturales aptos para colocar en el fondo de tu acuario, a veces piensa uno que caro es X cosa mejor voy al parque y meto una piedra de allí pero terminas perdiendo mucho más que si hubieras recurrido a comprar algo certificado. Lo barato sale caro y lo gratis no existe jajajajaj suerte quiza... pero eso es de 1 entre 1000000000

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pd. mucha suerte con eso

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Como colocar el filtro Hola buenas necesito saber cómo colocar el filtro tetra in 300 con oxigenador en mi pecera de 20L, podéis ayudarme?
Consulta Puedo colocar directamente un filtro recién comprado a funcionar adentro del acuario? Hola, compre un nuevo filtro para mis ajolotes, y trae canutillos, el problema es que yo lo tengo con un filtro de esponja y carbón activo, directamente pongo a funcionar el filtro o debo de enjuagar los canutillos de cerámica con agua del acuario?
COLOCAR PLANTAS Hola, tengo un acuario de 16 litros con una anubia nana en el mismo cesto en el que me vino y una roca artificial con cuevitas y eso, la cosa es que ahora que tengo un caracol y la planta es inestable está constantemente cayendose la planta y me cuesta mucho volver a colocarla ´´medio bien´´, Como podria hacer que esa planta se mantuviese firme? Tengo pensado quitar esa roca y poner mas plantitas, y de ´´sustratos´´ tengo unas roquitas como las de la orilla de las playas, gracias.
Consulta Donde colocar el filtro Buenas tardes a todos. Acabo de ver un video en youtube, en el que recomendan colocar el filtro en el mismo lado del acuario en el que se encuentra el termocalentador, para que asi el agua caliente se distribuya mejor por la urna. Yo ahora mismo lo tengo puesto en lados opuestos. ¿Cúal es la mejor opción?
Consulta Me pueden colocar fotos de molly macho para ver como son ?? Hola , a mi me gustaría ver como son los molly machos esperó sus fotos :v:
Consulta Puedo colocar lechugas de agua en mi pecera ?? Hola amigos como están ,tengo un vecino que me dijo que le metiera lechuga de agua en mi pecera pero no se si es correcto .Espero su respuesta ; tengo guppys ,xipho, molly,cebras y bailarina
Consulta Cuales materiales filtrantes debo colocar en filtro sump? Hola gente soy nuevo y tengo la siguiente consulta, cual es el material frintante idóneo para un filtro sump que se usa en acuario de peces disco. Gracias.
Dónde colocar difusor Co2 Buenas, Tengo un acuario de 13 litros y le he añadido NEO CO2.Me gustaría saber dónde puedo colocar el difusor para que todas las plantas puedan recibir CO2.Por que no hay manera,lo he intentado en todos los lugares,pero no veo que haya muchas burbujas por el acuario. He estado mirando en foros y tal,y he seguido los consejos,pero nada. Lo he puesto debajo de la salida del filtro,etc. Pregunto aquí por si alguna persona le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar. Saludos.
Cómo colocar la entrada y salida de los filtros externos Cómo colocar la entrada y salida de los filtros externos Aprendemos desde cero. Cómo colocar la entrada y salida de los filtros externos. Hablamos de las Corrientes que se generan en nuestros acuarios e identificamos cuáles son las mejores para nuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 22 oct. 2017 - Videoteca
Ayuda!! se puede colocar el motor de un fluval Fx6 en la carcasa de un Fx5 Ayuda!! se puede colocar el motor de un Filtro fluval Fx6 en la carcasa de un Fx5
Que filtros podría colocar Buenas tardes, tengo un acuario de agua fría, y quisiera cambiar el filtro interior por uno exterior tipo mochila, mi acuario es de 60 litros, se que el filtro debe de filtrar unas 5 veces el agua de mi acuario, mi pregunta es qué filtro es para ustedes mejor para colocarlo en mi acuario y tener sitio para poder poner los canutillos y todo lo que lleva, muchas gracias
Como debo colocar las plantas y algunas dudas? Gracias Hola!! Pues hace muy poco que tengo a mi Betta, y como comenté en mi primer post, nos asesoraron de forma pésima al comprarlo, así que recurro a vosotros que sabéis para que me ayudéis, pues las plantas las compraré donde compré al pez y no me fio ya su asesoramiento, la verdad. De forma totalmente provisional compré una planta artificial de hojas suaves y al pez le encanta, siempre esta reposando en sus grandes hojas, pero quiero cambiarsela por alguna natural. Ya sé cuáles puedo tener en mi acuario de 15L gracias a un forero que me indicó, lo que no sé es como debo ponerlas. Intento explicarme mejor; Tengo intención de poner 2 plantas de la variedad "nana" una mas alta que le gustan mucho (creo) otra mas bajita y una bola de musgo. Las plantas són de esas que te venden dentro de una maceta/cubilete con agujeros, lo típico (creo) y la bola de musgo pues te la venden suelta. Mi acuario tiene un par de dedos de grava en el fondo, el cubilete de la planta creo que será mas alto. Mis dudas son: - Debo enterrar el cubilete en la...
Como Colocar Fotos 2017 Hola quisiera ver si alguien me podria pasar un post actualizado con el cual pueda colocar fotos en la actualidad debido a que muchos metodos que sabia estan obsoletos y no sirven. Gracias !
Colocar Musgo De Java buenas tardes, Quiero colocar musgo de java en el gambario que estoy montando. un nano cubo de 30 litros. he puestro grava oscura y quiero poner algunos troncos. la duda es, el musgo lo puedo dejar en la grava directamente? o mejor atarlo a un tronco/piedra?
¿Debo O No Colocar Un Caracol Manzana En Mi Acuario? Buenas :sal2: , soy nuevo en el foro así que no se tanto de que va, bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo meter un caracol manzana en un acuario con 2 goldfish, 2 black mollys hembras, y dos corydoras? Agradecería mucho su respuesta :ok: