Consulta Colocacion de las plantas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Luisma56, 3 de Agosto de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Me gustaria saber que especie compré, se que la pequeña es anubia pero la grande de hojas largas no se cual es. Las he enterrado juntas acumulando toda la grava que tenia. Mañana voy a comprar grava y algun elemento de decoracion o roca para colocar junto a la anubia pequeña, las tengo tal que así, toco algo o me espero a mañana? La anubia pequeña ha dejado como restos del abono ese que llevaba. Lo de color blanquecino

Archivos adjuntos:

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buenas compañero, la otra planta de hojas largas para mi es un helecho de java, y los helechos no deben ir enterrados, deben ir sobre alguna roca o algún tronco ya que los helechos también traen rizomas y si se entierran no se logra recorrer el movimiento de agua sobre el rizoma. lo cual lo hace pudrir tal pasa como con la anubia. Esa cosa blanca que trae la anubia quítala, creo que eso es como una espuma que trae las plantas, pero eso se debe quitar.

3. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    vale muchas gracias lo haré

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información