Colocación capas filtrado en Canister Sunsun
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por elevator, 9 de Abril de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Colocación de la luz UV Hola buenos días a todos mi nombre es Xavi, tengo varios acuarios, uno es un fluvial Flex de 123l. La duda que tengo es si debo colocar la lámpara UV dentro del filtro en la parte de la bomba junto al calentador, antes de la salida del agua. Pero creo que ahí no debe de ir porque sino mataria todas las bacterias buenas y malas. Alguien podría decir por favor si es mejor colocarlo fuera?? O donde? Gracias de antemano | |
Colocación material pick up 60 Buenas tengo un filtro interior eheim pick up 60 en el cual antes tenia según viene y le metía algún canutillo pero he cortado la esponja por la mitad y he metido más canutillos la duda que tengo es esta bien poniendo primero la mitad de la esponja y encima de ella todo lo que cabe de canutillos? O sería de alguna otra manera? | |
Colocación del tronco y el sustrato. ¿Lavarlo antes? || Paso a paso Colocación del tronco y el sustrato. ¿Lavarlo antes? || Paso a paso Feliz año nuevo! Colocación del tronco y el sustrato. ¿Lavarlo antes? || Cómo montar un acuario paisajístico/paisajismo plantado -Aquascaping: aquí os dejo este vídeo que quiero compartir con ustedes. en este vídeo veréis como colocar el tronco y el sustrato para un acuario paisajístico plantado. Y si lavar el sustrato antes. Pondré el sustrato nutritivo debajo para qué este en contacto con las raíces de las plantas, y encima el sustrato marrón encima para representar paisajismo. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 1 ene 2017 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Colocación rocas en el acuario Hola a todos! Para este primer acuario (de mi vida) quiero hacer como un “acantilado” de rocas en la que la parte posterior de las rocas será plantado (de bajos requerimientos) de forma que quede las plantas en alto y el resto del acuario arena para que sea como playa más o menos como este esquema cenital: [ATTACH] Para ello en la tienda me han recomendado usar manado JBL (el que es un poco más negro en lugar de marrón) y arena Sansibar White. Como ya tengo pensada la distribución de las rocas me enfrento a las dudas… Para que no se mezcle el manado con la arena quiero usar las rocas a modo de barrera, pero no veo buena idea colocar las rocas directamente en el cristal no? no sé si puede usar algo tipo corcho o algo así para que apoyens Sobre eso. Si no, para que “asienten” mejor supongo que si tiene alguna capa por debajo de arena o manado será más fácil, pero de esa forma se me acabarán mezclando en algún punto. Otra opción que había pensado era poner arena en todo el acuario para que sirva de base y en la... | |
Circulación y corriente en acuarios marinos | Elección y colocación de bomba ideal Circulación y corriente en acuarios marinos | Elección y colocación de bomba ideal ¡Seguimos montando nuestro nuevo acuario marino Aqua Ocean Sump Pro! y esta vez toca elegir e instalar las bombas de movimiento para generar la corriente de agua ideal. ¿Sabías que la corriente de agua dentro del acuario es casi tan importante como su filtración e iluminación? ¡descubre su importancia y qué hay que tener en cuenta para elegir una buena bomba de agua y su colocación! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 11 sept 2021 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino | |
Colocacion entrada y salida del filtro Hola amigos, como creeis que es la mejor forma de colocar la entrada y salida de un filtro exterior?? En mi caso tengo ambas en la misma esquina del acuario, y la salida es de pico de pato orientada en diagonal hacia la otra esquina del acuario. Para vosotros cual es la mejor forma de colocarlo? Y cual salida es mejor flauta o pico de pato? | |
Duda sobre colocación bomba en filtro casero Buenas de nuevo, ya que estoy últimamente de bricolaje he decidido hacerme mi propio filtro casero externo tipo canister. Prácticamente lo tengo todo claro (creo). La única duda que me surge es por qué se suele poner la bomba en la parte superior del filtro? Hay algún motivo para ello? Yo tenia pensado hacerlo al revés todo. Es decir, entrada de agua por arriba, toda la parte filtrante y la bomba impulsando desde abajo. Espero que me podáis ayudar. Gracias, un saludo. | |
Consulta Colocacion de las plantas Me gustaria saber que especie compré, se que la pequeña es anubia pero la grande de hojas largas no se cual es. Las he enterrado juntas acumulando toda la grava que tenia. Mañana voy a comprar grava y algun elemento de decoracion o roca para colocar junto a la anubia pequeña, las tengo tal que así, toco algo o me espero a mañana? La anubia pequeña ha dejado como restos del abono ese que llevaba. Lo de color blanquecino | |
Consulta Colocación óptima de filtro Muy buenas a tod@s. La pregunta consulta es sobre la colocación de las mangueras de un filtro exterior, como colocarlas bien, la de salida y la de entrada. Actualmente observo que hay zonas estancadas. Supuestamente el filtro es más que de sobra para la urna. Sabiendo que con los materiales filtrantes baja el flujo. Los tengo puestos en el mismo extremo del tanque, con salida tipo caño hacia el extremo opuesto. Me recomendáis : usar la salida tipo flauta??? Cambiar las mangueras?? Gracias y saludos | |
Urgente Correcta colocación de las cargas filtrantes el Fluval FX6 Buenos días compañeros/as. He comprado un FX6 y quería aprovechar unos saquitos de carbón activo que tengo. Tengo dudas de si lo he colocado bien y prefiero que me lo confirme alguien, así que medo más tranquilo. Tiene 3 cestas, empezando de abajo hacia arriba tengo: 1. Cesta de abajo del todo: Saquitos de carbón activo y encima unos canutillos cerámicos. 2. Cesta intermedia: Material biológico Matrix de Seachem. 3. Cesta de arriba del todo: Canutillos cerámicos y la esponja que viene con el filtro. Es lo que entiendo según veo el manual, pero como en el manual solo aparecen recambios originales no me acabo de fiar. Gracias de antemano familia. | |
Consulta AYUDA CON LA COLOCACIÓN DEL FILTRO Hola,, mi duda es la siguiente: Estoy montando un 200l plantado y no se si la forma en la que quiero colocar el filtro es la adecuada. Tengo un filtro fluval u4 que no se si será suficiente para mover el agua de todo el acuario y lo quiero poner en la parte derecha superior del acuario pero esa es la zona en la que quiero poner un tronco de madera y plantas, si lo pongo en posición vertical (creo que sería lo ideal), pero quedaría tapado por las plantas con lo que el chorro no se distribuiría bien por todo el acuario y poniéndolo en posición horizontal queda genial pero no se si haría bien su función porque no removería bien el fondo del acuario. Adjunto una foto:[ATTACH] Esta es la idea, siempre cubriendo todo el filtro con un par de centímetros o tres con el agua, ya no se si lo ideal sería poner otro filtro abajo a la derecha para que remueva bien el fondo del acuario (lo cual no me gustaría porque me fastidiaría la estética de la decoración) o a ver si me podríais dar ideas para poder hacerlo de... | |
Consulta Colocación correcta masas filtrantes en filtro BIOBOX 2 Hola, necesito que me aconsejéis como colocar las masas filtrantes en un filtro interno Biobox 2, actualmente lo tengo como venia de origen pero sin el carbón activo, es decir, de arriba a abajo, perlon, esponja gruesa, canutillos siporax (en lugar del carbón) y biobolas de arcilla, no se exactamente si es el orden correcto por el flujo de agua. Cuando lo limpio el perlon sale siempre sucio, en cambio la esponja esta limpia de todo. Gracias. | |
Ayuda colocación filtros externos Hola, tengo una duda sobre cómo instalar un filtro sunsun de 1400 litros/hora con luz ultravioleta y lo quiero poner en una urna de 450 litros brutos, en l el que ya tengo un filtro EHEIM professionel 3 2080 instalado, mi duda es debo instalar los dos filtros en línea o por independiente. ¿Tenéis alguna experiencia sobre esto? Gracias y saludos. | |
Colocación Material Filtrante En Jbl 1501 Empiezo mi 240L con un jbl1501 Mi problema es que después de mucho mirar no me queda claro como colocar las 4 cestas que trae De abajo a arriba que es como viene este filtro 1 media cesta canutillos cerámicos(mecánica)y la otra media con esponja 2 media cesta esponja , otra media cesta con las bolas cerámicas que trae micromec y arlita 3cesta las bolas de micromec que traía y hasta llenar la cesta con arlita 4cesta las esponjas que trae para el prefiltro Que OS parece Gracias | |
Colocación Del Acuario En El Hogar Según El Feng Shui Aquí explica las mejores localizaciones de la casa para poner el acuario según el feng shui: http://www.fengshui-mundo.com/articles/waterdragon.htm |