collar perro

Tema en 'Perros' comenzado por Ceuta, 16 de Marzo de 2019.

1. Ceuta

Ceuta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, próximamente llegará a casa mi cachorro de pastor alemán, con tres meses. Me estoy informando sobre qué tipo de collar sería el más adecuado, y me gustaría si pudieran darme algún consejo, si le pongo una collar metálico de adiestramiento, o un collar de piel o nylon normal. Gracias.

2. Roger121

Roger121 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    no mms de perros no se nada :vv:

3. PAKo.

PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Normal, pero no en el cuello sino en el cuerpo, es mas comodo para los perros y del adiestramiento te ocupas tu no un collar que le haga daño.

Un saludo.

4. RubenR

RubenR RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, seguro ya tienes a tu cachorro en tus manos, espero lo estes disfrutando. Yo he aprendido que es mejor el collar metalico tipo cadena y ponerselo cuando lo vayas a sacar a caminar etc. Ya que es mejor que mantenerle uno todo el tiempo apretado. Estos metalicos que te menciono cuando estan grande tu cachorro perfectamente se mantiene en su cuello flojo y sin caerse es una buena opcion, de pequeño si se le caerá..

Este collar se conoce como ahorrador pero no necesariamente lo utilizas pars eso.
    éxitos !!

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información