Colisas Lalias Y Gambitas Caridina Japónica

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por MCO30, 6 de Marzo de 2017.

1. MCO30 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos,

Os cuento, hace poco terminé el ciclado de 1 mes un pequeño acuario de 30L con algunas plantas vivas, los valores del agua todos ok, ahora poco a poco ya han llegado todos los habitantes, dos gambitas caridina japónica y un caracol cebra, dias después 10 neones y los más nuevos 2 colisas lalia (y claro está ahí pararé)

Aunque todo el mundo parece estar feliz excepto las gambitas que andan escondidas por la llegada de las colisas, me tendría que preocupar de que las Colisas las ataquen o las maten o terminan muriendo de hambre o algo asi?, o será que terminarán por salir de su escondite debajo de un tronco, antes eran super activas y nadaban por todo lado y buscaban comida

Muchas gracias,

2. niki94 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Lo mas probable es que las Colisas molesten a las gambas e intenten comérselas, si no son lo suficientemente grandes se las comerán. Nunca se recomienda tener gambas con peces a no ser que sean peces pequeños, ya que los grandes las ven siempre como comida.

3. Donpinesot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Uy amigo, vaya problema es que hay ahi, las gambas son bastante territoriales y depredadoras de por si, y pues si ellas ven una pequeña criatura como una gamba, indefensa, facil de agarrar, pues el instinto animal nunca se detiene, ya nos contaras como iras con el problema, yo te recomiendo examinar la situacion y ya tu decidiras si las dejas ahi o si cambias a las gambas de acuario o a las colisas o te deshaces de alguna de las 2.

Saludos !

Cargando...
Temas similares
Puedo meter guppys machos y colisas lalias? son compatibles? La pecera no es muy grande...60 litros..pero mis colisas son algo pequeñas aun..maximo miden 2 centimetros y tengo 3..al parecer conviven bien..tengo 5 corys albinas pero desearia meter algunos peces mas...un par digamos" pero no quiero peces territoriales ni agresivos...no me gustan nigun tipo de tetra..que podria meter con mis colisas que se lleven bien y no tenga problemas!! me llaman la atencion solo guppys machos pero esa es mi duda! no se si se agredan..sobretodo las colisas a los machos guppys! o que peces me recomiendan? ayudenme por favor los que saben mas de esto...gracias!!!!
Colisas Lalias Y Compatibilidad Con Otros Hola, os comento, hace dos meses cogi dos colisas machos... error total.... y resulta que me han ido desapareciendo mis endlers,, gupies y molly ballon, he puesto un anuncio diciendo que cambio uno de los dos machos por una hembra o algo que interese, pero me gustaria saber, (no se si aqui es el lugar idoneo.) me podeis indicar, que peces puedo meter luego si mantengo una pareja de colisas.... mas que nada para evitar mas problemas y no quedarme sin peces.. por mas que he mirado en internet no veo con que peces pueden convivir , gracias de antemano.
Pro lema pareja colisas chuna Hola, Hace una semana y poco adquiri dos colisas chuna amarillas. Me pareció siendo novata que había alguna hembra pero me dijeron que no en este tanque que les habían enviado todo machos. Total que me encuentro que empieza ha hacer un nido de burbujas, no muy grande en la esquina del acuario, y veo otra mi asombro el cortejo. Ahora el macho lógicamente esta un poco agresivo y aunque la hembra este al otro lado del acuario va a por ella, y excepto se esconda me la estrenará. Es un acuario de 60 litros y no se que hacer pq toca el cambio de agua y tampoco se que hacer con la pareja. Se que al cambiar el agua se deshara el nido imagino. Pero no quiero que sufra ninguno de los dos por lo que no se que hacer ni que será lo mejor. Me podéis aconsejar por favor? No era mi intención criar pero tampoco me importa, pero en este acuario lo veo complicado. Tengo otro ciclando de 20l 0ero era para gambas, y uno ya maduro hace meses que ahora tiene 6 neones que iban para el gambario y dejar aquí un betta. Alguna idea? Gracias de antemano
Compatibilidad de colisas Hola, lo primero decir que es la primera vez que uso este foro y no se muy bien como funciona, a si que si hago una liada o algo perdón de ante mano jajaja. La cosa es que tengo un 120 litros y había pensado meter una pareja de ramirezis, 8 borrachitos y 3 colisas hembra. Que os parece? Pasa algo por no meter un macho de colisa? las tres hembras así estarán bien o se pelearán entre ellas? Lo que mas “miedo” me da es meter un macho de colisa y que atosigue a las hembras, por eso decía 3 hembras y no un macho y dos hembras, pero si opináis que es mejor meter al macho sería otra opción. muchas gracias a todos los que contestéis!
COLISAS lalia y chuna · GOURAMIS fáciles para tu ACUARIO COLISAS lalia y chuna · GOURAMIS fáciles para tu ACUARIO Después de conocer la familia de los gourami teníamos pendiente profundizar un poco más en una de sus especies más buscadas. En el vídeo de esta semana te presento a las colisas lalia y chuna, así como sus variedades más comunes e interesantes. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 28 oct. 2020 - Videoteca
se pueden juntar colisas lalia con guppy? quiero poner colisas en un acuario de 100 L y vi un video para informarme sobre colisas en el video decia que no se podian tener juntos pero yo los he visto juntos en tiendas tengo un ph de 7
Urgente Mis colisas están gordas Buenos días, necesito vuestra ayuda. Llevo poco tiempo en este mundo y no tengo mucha idea. Ahora mismo tengo dos colisas y las veo "gordas" una más que otra y no se que las pasa. Os resumo un poco: Hace dos semanas me di cuenta que mi botia payaso estaba con la enfermedad de puntos blancos asique empecé a tratar el acuario (100L) con punktol de JBL (10 ml cada dos días) subí la temperatura del acuario a 28°C y apague la luz durante 4 días. Mi botia empezó a esconderse y tras tres días sin salir a comer he decido ir a ver. Acabo de ver que estaba muerta. No sé si el engordamiento de mis colisas se debe a alguna enfermedad, o que las sentará mal los cambios y el tratamiento para intentar salvar a la botia. Que puedo hacer? Muchas gracias a todos[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Colisas Lalia en 100 litros Hola a todos, quisiera su ayuda para poder tomar una buena decisión, la cuestión es que acabo de cambiar de un Acuario 60 litros a uno de 100 con 5 corydoras paleatus & me gustaría meter colisas Lalia, mi duda es, ¿cuántas? Ya que como todos aquí quisiera ver un comportamiento lo más natural posible en mi acuario. En la tienda me dijeron que puedo meter 6 colisas, 2 machos & 4 hembras, aparte de 10 barbos cereza & nada más; de tal manera que La combinación de fauna quedaría Así: 5 corydoras paleatus. 10 barbos cereza 6 colisas Lalia. El acuario está densamente plantado con hygrophila polysperma de dos variedades, cola de zorro, anubias nana, hydrocotyle tripartita, lenteja de agua & un poco de musgo; el sustrato es arena natural, 2100 lumen de iluminación & un ph de 6,8. En cuanto a filtración tengo un filtro de cascada de 570 l/h con 3/4 de matrix & un poco de fibra. Espero que la información que he proporcionado sea suficiente. Si esa combinación les parece descabellada, ¿que meterían ustedes? Los leo. ¡Gracias!
Consulta Colisas lalia y plantas. buenas tardes compañeros ayer compre 12 colisas lalia y hoy al revisar el acuario observo que mi polysperma tiene varias hojas destrozadas y me fijo que son las colisas las que estan haciendo esto, me gustaria saber si hay alguna forma de evitar que despedacen mi planta o si ya debo despedirme de ella...... gracias a todos espero sus opiniones y sugerencia.
Peces Reproducción (Colisas) Buenas noches hace unos días los peces empezaron hacer como un nido y a los días uno de ellos se mantiene allí y no se mueve eso será malo, uno de los problemas es que se le pasa corriendo al otro pez que debo hacer adicional miro como huevitos, corrija me si estoy mal y el pez se la pasa ahí día y noche pobresito he buscado info pero no sé si están criando, que debo hacer mi acuario es comúnitario, consejos, agrego fotos, perdon por compartirlo de esa manera pero no medejaba subir archivos, el tercer enlace tiene la foto de los tipos huevitos que digo me pueden decir si estoy en lo correcto. https://drive.google.com/file/d/16VtWb8Qt2_KbpfdgOHHOemlWKLyxvz7k/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1eL6BEr77kFcks2DKTKBoTtkvx-xZe_d9/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1QhW10z2oSmwHZ5WbD_OmyLkFF4QLzNc8/view?usp=sharing
REGALO GUPPYS, COLISAS, CORYDERA Y ANCISTRUS Buenas tardes, lamentablemente tengo que regalar los peces que tengo en el acuario por traslado al extranjero. Tengo: muchos Guppys, hembras y machos que han ido criando en el acuario. Dos Colisas, uno naranja y otro azul Una Corydera albina y un ancistrus. Estan en un acuario de 180L. Zona de Guadalajara.
Colisas (Trichogaster lalius & Trichogaster chuna) | Ficha Técnica Colisas (Trichogaster lalius & Trichogaster chuna) Seguimos con más video fichas sobre peces de acuario, en esta ocasión les toca a las Colisas, en concreto a dos especies muy populares entre todos los acuaristas como son Trichogaster lalius & Trichogaster chuna [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 29 sept. 2019 - Videoteca
Regalo colisas chuna miel Hola, Regalo dos colisas chuna color miel por falta de espacio. Zona valencia capital y alrededores. Un saludo.
Acuario Low Tech con Colisas y Gouramis Acuario Low Tech con Colisas y Gouramis Esta semana a nuestro acuario Low Tech de 450 litros, se han incorporado nuevos especies de Colisas muy bonitas y algunos Gouramis que se suman la los Macropodus, Barbitos y Peces Arco iris para darles mas colorido y movimiento. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 sept. 2019 - Videoteca
Consulta Colisas macho juntas? Hola! Acabo de terminar de ciclar mi nuevo acuario de 180 litros. He puesto algunas plantas (aún quiero meter más) y ahora mismo tengo los siguientes peces, que antes tenía en un acuario antiguo pequeño: 6 tetra neón, un guppy macho y un chupaalgas. Quiero meter también un grupito de borrachitos y alguna Colisa...Mi pregunta es con respecto a las Colisas: ¿puedo tener sólo machos? Por ejemplo dos machos de distinto tipo? Me gustan las típicas Colisa Lalia con rayas naranjas y también las que son azules enteras. En la tienda me dicen que sin problema meta solo machos, pero he leído por ahí que entre los machos pueden ser agresivos. Agradecería mucho vuestras experiencias o consejos. Graciass!