Consulta Colisas Lalia en 100 litros

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Jairo Villa, 20 de Septiembre de 2020.

Coloring book
  1. Jairo Villa RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, quisiera su ayuda para poder tomar una buena decisión, la cuestión es que acabo de cambiar de un Acuario 60 litros a uno de 100 con 5 corydoras paleatus & me gustaría meter colisas Lalia, mi duda es, ¿cuántas? Ya que como todos aquí quisiera ver un comportamiento lo más natural posible en mi acuario. En la tienda me dijeron que puedo meter 6 colisas, 2 machos & 4 hembras, aparte de 10 barbos cereza & nada más; de tal manera que La combinación de fauna quedaría Así:
    5 corydoras paleatus.
    10 barbos cereza
    6 colisas Lalia.
    El acuario está densamente plantado con hygrophila polysperma de dos variedades, cola de zorro, anubias nana, hydrocotyle tripartita, lenteja de agua & un poco de musgo; el sustrato es arena natural, 2100 lumen de iluminación & un ph de 6,8. En cuanto a filtración tengo un filtro de cascada de 570 l/h con 3/4 de matrix & un poco de fibra. Espero que la información que he proporcionado sea suficiente. Si esa combinación les parece descabellada, ¿que meterían ustedes? Los leo. ¡Gracias!

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    al estar densamente plantado facilita mucho la convivencia de todos, tanto las colisas como los barbos tienen sus malos ratos, pero creo que puede funcional.

3. Jairo Villa RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Gracias por contestar, espero que esto salga bien, ya anexaré una foto de lo que resulte.

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo pareja de 2 Colisas lalia macho Las vendo por sobrepoblación, están en perfecto estado y comen de todo, vivo en Madrid España. 10€
Consulta ¿Cuantas colisas lalia caben en 40lts? Tengo un acuario de 40lts y según yo podría poner un macho y 2 hembras. Que opinan ustedes?
Colisas lalia y chuna · Gouramis fáciles para tu Acuario Colisas lalia y chuna · Gouramis fáciles para tu Acuario Después de conocer la familia de los gourami teníamos pendiente profundizar un poco más en una de sus especies más buscadas. En el vídeo de esta semana te presento a las colisas lalia y chuna, así como sus variedades más comunes e interesantes. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 28 oct. 2020 - Videoteca subforo: peces Laberíntidos y Anabántidos
se pueden juntar colisas lalia con guppy? quiero poner colisas en un acuario de 100 L y vi un video para informarme sobre colisas en el video decia que no se podian tener juntos pero yo los he visto juntos en tiendas tengo un ph de 7
Consulta Colisas lalia y plantas. buenas tardes compañeros ayer compre 12 colisas lalia y hoy al revisar el acuario observo que mi polysperma tiene varias hojas destrozadas y me fijo que son las colisas las que estan haciendo esto, me gustaria saber si hay alguna forma de evitar que despedacen mi planta o si ya debo despedirme de ella...... gracias a todos espero sus opiniones y sugerencia.
Puedo meter guppys machos y colisas lalias? son compatibles? La pecera no es muy grande...60 litros..pero mis colisas son algo pequeñas aun..maximo miden 2 centimetros y tengo 3..al parecer conviven bien..tengo 5 corys albinas pero desearia meter algunos peces mas...un par digamos" pero no quiero peces territoriales ni agresivos...no me gustan nigun tipo de tetra..que podria meter con mis colisas que se lleven bien y no tenga problemas!! me llaman la atencion solo guppys machos pero esa es mi duda! no se si se agredan..sobretodo las colisas a los machos guppys! o que peces me recomiendan? ayudenme por favor los que saben mas de esto...gracias!!!!
Trío De Colisas Lalia Con...? Buenas noches hace mucho no publico pero e vuelto!. Al grano, Tengo mi acuario con 1 Colisa lalia macho y 2 hembras, unos 3 guppys y 6 otocinclu. Quisera saber que peces tipo cardumen podría poner para adornar el acuario que no estrecen a mis colisas! les agradeceria mi acuario esde 60LT
Peces Betta Y Colisas Lalia Hola a todos, He visto unas colisas lalia, y me intereso comprar un macho y dos hembras, pero en mi tanque tengo un beta macho. Ustedes que dicen, se puede o no? Agrego foto de acuario. [IMG] Saludos.
Dos Colisas Lalia Macho En 93l Pues tengo un problema, o eso creo, a ver que os parece. Hace dos meses compre una pareja de colisa lalia. La hembra era esta: [IMG] Pero poco a poco fue cogiendo color, hasta su aspecto actual. [IMG] [IMG] [IMG] Y por si quedaba alguna duda, esto me encontre ayer, y a la supuesta hembra alejando al resto de peces de el, incluso al ramirezi macho. [IMG] ¿Si no tengo ninguna hembra para que hace el nido? ¿con la esperanza que le meta alguna? jeje ¿Y ahora mi duda, pueden vivir dos colisas lalia macho en un acuario de 93 litros? De momento no se llevan especialmente mal, desde siempre tienen el acuario dividido en dos y la mayor parte del tiempo cada uno esta en su lado. El...
Colisas Lalia Enfermos. ¿punto Blanco? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Colisa lalia *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75 litros (netos) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 6 coridoras albinas,2 ramirezi, 4 galaxy y las dos colisas enfermas. *- Tipo de Filtración filtro externo jbl e901, 900l/h, todo el día. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro : Esponjas, canutillos ceramicos y unas bolas de jbl. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses ( uno con peces) *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo?? Despues del ciclado, y progresivamente. - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Vigo, Galicia, España....
Vendo Colisas Lalia Hola a todos. Vendo dos colisas lalia grandes y preciosas comen de todo (papilla, grindal, granulo, escamas....) pero también se comen los alevines de mis escalares jejeje por eso las vendo. Ahora las tengo con unos discos, esperando a que alguien se las lleve. En realidad tengo tres pero hay una que no tiene muy buena pinta ya que la inflan a palos y no la dejan comer los otros dos machos... Escucho ofertas [IMG] [IMG]
Colisas en acuario de 80l Hola! Tengo un acuario de 80l con 19 arlequines, cuantas colisas laleas podria meter? Podrian ser dos machos y dos hembras? Gracias
Busco colisas laleas hembra Hola! Busco hembras de colisa lalea, tengo un macho y me gustaría poner dos hembras. Alguno los cria o tiene experiencia?
Vicisitudes de un par de colisas Hola buenas, hoy hace 4 dias que tengo a las dos colisas Pruna y Runa en mi acuario de 60l. Cuando las metí me imagino que fue como la casa de chocolate del cuento de Hansel y Gretel, al ser un acuario recién ciclado tenia algas y moho blanco por toda la superficie del tronco. Total, que se pasaron los dos primeros días comiendo como posesas (con sus consiguientes caquitas larguiformes negras que estan re-decorando el fondo -madremia cuanto cagan con lo pequeñas que son-) Al tercer día ya me decidí a darles el alimento que me vendieron en la tienda, Sera Vipagran Baby, un microgranulado. Mi pecera tiene bastante corriente por la parte de arriba, por lo que paré el filtro para que pudieran subir a la superficie a comer tranquilamente y no se fueran las bolitas de paseo. La cosa es que les debo de dar miedo, ya que se quedaron las dos quietas en el fondo. Les puse un pellizco de comida y allí estaba ellas abajo del todo y la comida flotando arriba. Total, que encendí el filtro y la comida empezó a ir para abajo lentamente,...
Cambio sexo colisas? Buenas tardes, Hace 6 meses compré 3 colisas macho y 3 hembras. 1 de los machos murió. Hará cosa de dos meses me di cuenta de que a una de las hembras (eran todas de color grisáceo) le habían salido rallas y poco a poco le fue cambiando el color y ahora es igual q uno de los machos: a rayas azules y naranjas. Y hace como un mes que otra de las hembras empezó a cambiar de color y hacerse mas grande. Se puso naranja con la aleta azul. Y hoy la vi haciendo un nido! Puede ser que cambien de sexo? A alguien le ha pasado? Eran completamente grises plateadas con un tono marronoso cuando las compré. He estado buscando cosas similares y no he encontrado nada. Al final entiendo que en realidad tengo 4 machos y una hembra Muchas gracias por vuestra ayuda