Consulta Colisa macho tiene bolas de 'algodón' colgados

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por vigorimo, 7 de Diciembre de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
Tags:
  1. vigorimo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Mi Colisa macho tine varias bolitas de 'algodón' colgando y algunas bolitas se han caído. Adjunto una foto. Alguien sabe qué es esto?

Archivos adjuntos:

Última modificación: 7 de Diciembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Consulta Colisa lalia hembra y macho Hola de nuevo (este es el foro donde mas educadamente se me responde así que es mi consultorio de referencia). Hoy compré 2 colisas lalia hembra. 80 litros de acuario con un macho ya que otro esta en cuarentena medicado por Hexamita. Al meterlas el macho se ha vuelto loco y no para de perseguirlas, temo que les pase algo a las hembras pero en el acuario de la tienda estaban 2 con varios machos y tan panchas. ¿Algún consejo?
Consulta Colisa lalia macho Hola, hago otro post sobre mi colisa lalia ya que han estado durante estas 2 semanas conviviendo bien pero desde este fin de semana se persiguen y de hecho la colisa naranja tiene 3 mordiscos. Les he separado y ahora la naranja esta en otro acuario de 10L sola. Mi pregunta es si comprando más macho forman un orden jerárquico y la puedo volver a meter en el comunitario o qué hacer. No quiero tener a la colisa naranja en uno de 10L permanentemente.
Colisa hembra y macho Son las dos colisas hembras o los dos machos no tengo ni idea estoi iniciándome en el mundillo de las peceras con una de 60 litros
Urgente Cambio de color Colisa Lalia macho Buenas, Aqui mi caso, a cambiado de color mi colisa lalia macho se ha vuelto "oscuro" * - Nombre común o científico del pez enfermo: Colisa Lalia Macho * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 115 Litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? : 10 guppys, 5 neones, 4 corydoras, 2 ancistrus y 2 colisas macho (no e visto ni una sola pelea entre ambas) * - Tipo de Filtración: Externa, si mal no recuerdo unos 700L * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Esponja, Eheim substract pro, esponjas y perlon * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: si mal no recuerdo unos 6 meses - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario: Tenerife, Ph ronda sobre los 6,5 - 7 No tengo como medir, uso tira reactiva, aparecen parametros de lo mas normal, hasta la chica de la tienda me dijo que estaba perfecto. *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: Cada semana, 30% *- Utilizas anticloro o...
Consulta Colisas macho juntas? Hola! Acabo de terminar de ciclar mi nuevo acuario de 180 litros. He puesto algunas plantas (aún quiero meter más) y ahora mismo tengo los siguientes peces, que antes tenía en un acuario antiguo pequeño: 6 tetra neón, un guppy macho y un chupaalgas. Quiero meter también un grupito de borrachitos y alguna Colisa...Mi pregunta es con respecto a las Colisas: ¿puedo tener sólo machos? Por ejemplo dos machos de distinto tipo? Me gustan las típicas Colisa Lalia con rayas naranjas y también las que son azules enteras. En la tienda me dicen que sin problema meta solo machos, pero he leído por ahí que entre los machos pueden ser agresivos. Agradecería mucho vuestras experiencias o consejos. Graciass!
Puedo meter guppys machos y colisas lalias? son compatibles? La pecera no es muy grande...60 litros..pero mis colisas son algo pequeñas aun..maximo miden 2 centimetros y tengo 3..al parecer conviven bien..tengo 5 corys albinas pero desearia meter algunos peces mas...un par digamos" pero no quiero peces territoriales ni agresivos...no me gustan nigun tipo de tetra..que podria meter con mis colisas que se lleven bien y no tenga problemas!! me llaman la atencion solo guppys machos pero esa es mi duda! no se si se agredan..sobretodo las colisas a los machos guppys! o que peces me recomiendan? ayudenme por favor los que saben mas de esto...gracias!!!!
Colisa macho junto con las crias Me preguntaba que ocurriría si junto con las crías de colisa lalia dejo al macho mas días de los que se aconsejan para sacar al macho del acuario
Colisa lalia macho en 30 litros Hola, he decidido montar un acuario pequeñito, que esté bien plantado. He investigado acerca de las colisas pero mi acuario es muy pequeño para mantener al macho con 2 ó 3 hembras. ¿Puedo mantener al macho sin compañía en ese litraje? Gracias.
Macho Colisa laila Hola, lo primero me presento, me llamo Miguel y soy nuevo en el foro. Mi acuario es de 54 litros (aunque se quedarán en unos 50) y está bastante plantado, ahora mismo tengo 10 arlequines (una premiada) 3 corydoras y 2 ottocyclus, y quería saber si puedo meter a un solo macho de colisa laila, metería alguna hembra pero no quiero tener problemas de sobre población. Así que esa es mi duda; puedo meter a un solo macho sin que tenga ningún problema con los demás peces y que se encuentre a gusto? Gracias de antemano!!!
COLISA LALIA MACHO NO COME Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: COLISA LALIA MACHO *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 ESCALAR PEQUEÑO, 3 CORYDORAS, 2 BETTA HEMBRA, 1 BETTA MACHO COLA DE VELO Y LA COLISA. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO INTERNO TC-200 175L/H ACTIVO 24H *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) FOAMEX, PERLON, ARLITA *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 6 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. SI - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar...
[VENDIDA] Vendo Colisa Chuna Roja Macho - Asunto: venta. - Descripción del artículo: colisa chuna roja macho de unos 5-6 cm - Haces envíos: No - Localidad: Madrid centro (tengo varios metros cerca como Sol, Opera, Principe Pio, La latina,...) - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si por un tiempo razonable - Forma de pago: En mano al contado - Precio: 2,50€ - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Quiero cambiar de proyecto y sólo me queda ya esta colisa. Muy pacífica en acuario comunitario con otras especies. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Colisa,¿Hembra O Macho? Buenas,he estado mirando sobre este tema pero no me queda del todo claro,resulta que hace una semanita compré una colisa que me vendieron como hembra,claro que allí había una iluminación con la que se pudo confundir y ahora tengo mis dudas,a ver si alguien me puede dar su opinión,perdón por la calidad de las fotos pero entre que son de móvil y que no para quieta imposible :nose: me gustaría comprarle una pareja y no querría confundirme,muchas gracias de antemano :ok: [IMG] [IMG]
Dos Colisas Lalia Macho En 93l Pues tengo un problema, o eso creo, a ver que os parece. Hace dos meses compre una pareja de colisa lalia. La hembra era esta: [IMG] Pero poco a poco fue cogiendo color, hasta su aspecto actual. [IMG] [IMG] [IMG] Y por si quedaba alguna duda, esto me encontre ayer, y a la supuesta hembra alejando al resto de peces de el, incluso al ramirezi macho. [IMG] ¿Si no tengo ninguna hembra para que hace el nido? ¿con la esperanza que le meta alguna? jeje ¿Y ahora mi duda, pueden vivir dos colisas lalia macho en un acuario de 93 litros? De momento no se llevan especialmente mal, desde siempre tienen el acuario dividido en dos y la mayor parte del tiempo cada uno esta en su lado. El...
Betta Macho Y Colisas Chuna Buenas! Tengo un betta macho él solito en un acuario de 25 litros desde hace dos semanas. El caso es que ayer vi en una tienda unos Colisa Chuna con la coloración "tradicional" y no lo pude resistir, ya que hacia mucho tiempo que no los veía. Compré dos. Al meterlos en el acuario el Betta se volvió loco. No paraba de perseguirlos. No los mordía apenas, pero de vez en cuando si que les daba una tarascada. Pensé que sería la reacción inicial por haber estado todo el tiempo solo, pero alrededor de las 11 de la noche decidí meterlo en una paridera, porque no paraba de perseguirlos. Le voy a dejar en la paridera un par de días hasta que las colisas se aclimaten, pero no me gustaría dejar al betta en la paridera, ni meterlo en una bettera o jarrón. ¿Qué se os ocurre que puedo hacer? ¿Mejoraría el tema si meto un betta hembra? o simplemente me tengo que hacer a la idea de que debo sacar al Betta? Gracias por los consejos
Meto Un Macho O Una Hembra De Colisa¿? Hola wenas , tngo un acuario de 85 litros en el q tngo una pareja de colisas, (tmb tngo coridoras, kullis, y tetra cobre) me gustaria meter alguna colisa mas, que me recomendariais un macho u otra hembra¿?