Consulta Colisa,Macho o hembra

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por moy4083, 17 de Septiembre de 2022.

1. moy4083 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola
    Buen día, les comento compré un par de colisas laila,pero en el establecimiento no pudieron darme la pareja por qué no sabían distinguirlas.
    Las tengo en 100 litros con un cardumen de tetras.
    Adjunto fotos,haber si pueden ayudarme y confirmar el sexo.

Saludos desde México

Archivos adjuntos:

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Macho la más colorida, foto 2.
    Hembra la de menos color. Foto 1

3. moy4083 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu respuesta :)
    Me alegra saber que por lo poco que leí ,acerté.

Saludos

4. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Yo creo que si, que es así.

5. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues diría q tienes dos machos….una la variedad azul y la otra la roja y azul….la foto de la derecha es macho fijo, la azul es azul muy intenso??aparte creo distinguir rojo en el borde de las aletas, es así?? Si la respuesta es si a ambas, tienes dos machos. Las hembras suelen ser marrón o amarillas feas….tirando a metálico…
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!. Sto es una hembra….pa q te hagas una idea.

6. moy4083 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Por lo que veo no es nada fácil la distinción.Supuse que si seria la pareja dado que se comportan muy pacíficos en el acuario. Nunca pelean por esa razón no pensé que fueran machos ambos.

Entonces ,en caso de ser machos ,no es conveniente meter una hembra verdad?
    Por qué pelearán entre si.Habria que sacar un macho?

7. Fran getafe BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Estoy de acuerdo con Parroso

Cargando...
Temas similares
Betta hembra con sajica Tengo hembra de betta y le quiero meter pareja de ciclidos sajica en un 80litros plantado en un lateral y un troco me dais ideas porfi
Hembra betta a atacado fuerte a macho Hola buenos días, tengo dos acuarios (50 y 30) en el de 30 un betta macho y el de 50 la hembra con platys y ancistrus... Ayer después de tener a la hembra en una paridera durante 4 dias en el pequeño, la solté vi que interactuaba con el macho y no se hacían nada, pero esta mañana tenía el macho la cola deshilachada y se escondía, en las decoraciones..obviamente he retirado de nuevo a la hembra. Algún consejo para las aletas del macho? Para que se recupere? Gracias de antemano [ATTACH] [ATTACH]
Regalo ancistrus hembra pequeña Hola buenas, regalo un ancistrus hembra de pequeño tamaño porque tengo un acuario de 100L y me han criado ( lo que regalo es una cria) y un acuario de este tamaño se queda muy pequeño para tener 3. El problema es cuando crezcan que no me caben. Soy de Valladolid
Cebritas hembras no liberan huevos Hola! Tengo un acuario de 120 L en el que tengo aproximadamente 40 cebritas (entre machos y hembras). Los compré en marzo y no había tenido problemas con ellos hasta ahora. Regularmente coloco en otro acuario destinado para la reproducción y desove machos y hembras con una proporción de 2:1 respectivamente. Con este procedimiento he obtenido muchas crías de cebrita. Pero de un tiempo para acá (como 2 semanas) mis cebritas hembras están gorditas repletas de huevos, pero no importa con cuantos machos las ponga o si se los cambio no me están liberando huevitos y ya me está preocupando que se enfermen por no liberarlos. Cada vez las veo más gorditas pero nada que sueltan los huevos. Ellas no presentan ningún otro síntoma, nadan bien, no tienen manchas extrañas, ni protuberancias, mantienen su color y sus escamas están normales. ¿Qué puedo hacer para ayudarlas? Por favor! no quiero que enfermen y mueran :(
Mi pez betta hembra reacciona agresiva cuando el macho intenta coquetearle Buenos días, quería saber si me pueden ayudar. Tengo una pareja de bettas para reproducir, a la hembra la tengo en un recipiente transparente con orificios para el macho sienta el olor de ella. Cuando el macho se le acerca ella reacciona agresiva, ya intenté juntarlos para reproducir pero se le corre y rompe el nido [ATTACH]
Consulta Kribensis Hembra Territorial Buenas tengo un montaje de unos 80 litros plantado con un filtro cristalprofit e902 sin co2. El acuario tendra un 1 año pero no ha sido hasta hace poco que me he decidido ha meter peces por lo que el ciclado no es un problema. A lo que estaba entre los peces 1ue he introducido se encuentran una pareja de kribensis un macho y una hembra. Lo que sucede esque al contrario de lo que he leido en este caso es la hembra la que es muy territorial con el macho y le va echando de su territorio. Gracias a Dios el acuario tiene muchos escondites que si no estaria estresado. La pregunta es a que se debe esto tenia entendido que formaban parejas y que era sencillos reproducirlos. [Cabe mencionar que la hembra es mas grande que el macho y tiene el vientre rojo y inflado por el contrario el macho aun no se le marcan del todo los colores medira unos 5 cm este ultimo mientras que la hembra ya roza los 8cm ]
Que le pasa a mi hembra ballon? Tengo una pecera con tres hembras embarazadas, en agosto nacieron 53 pequeñines, y decidí ponerlos en una incubadora, hoy les he querido dejarlos sueltos, en la pecera, los veo muy espabilados, pero una de las hermbras embarazada tiene algo colgando y no se si va de parto o es una herida, le he puesto en la incubadora y me preocupa, porque no le veo mejoría y eso que le dado un mini masaje. Que me recomendáis? Es que va de parto o es una herida[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Pez Betta hembra Hola, tengo una hembra plakat que quiero introducir a un nuevo acuario plantado al igual que unos Otocinclus, pero no sé en qué orden introducir a los peces o solo dejar a la hembra sola en el acuario.
Consulta Qué tipo de bettas son estas hembras? Buenas tardes! Compré una bettera hace poco, y el hombre me dio las 4 hembras que tenía en ella. Pero la verdad es que no sé si son hembras de veiltail o delta, ya que el hombre no lo sabía tampoco. Alguien tiene idea de cuáles son? Tengo un macho delta y me gustaría saber si son también deltas para echarlos a criar. Perdón por las fotos pero entre mi pulso de mierda y que no paraban quietas... no había manera jajajajaja Gracias de antemano!
Consulta Ancistrus Macho O hembra Hola cómo están tengo una duda supuestamente me vendieron Este Ancistrus cómo una hembra Pero tengo mis dudas la mism@ ya mide aproximadamente 11cm es adulto [ATTACH]
Betta hembra ataca a macho?? Buenas tardes!!! A ver si alguien puede darme alguna idea sobre que hacer . Tengo dos acuarios, uno de 50 litros y otro de 30. En el de 50 tenía un betta macho, una hembra, cuatro platys (un macho y tres hembras) y un chupaalgas En el de 30; 5 neones cabeza diamante (son más pequeños que los innesi), y 5 barbos cereza ( un macho y cuatro hembras ) Llevan todos juntos tres meses sin darme ningún tipo de problema, no he tenido ninguno enfermo, se dejan su espacio no se pelean ni nada, pues bien, me marché una semana de vacaciones y les dejé en cada acuario una pastilla de alimento vacacional... Al volver y darles de comer, me quedé observandoles y el betta corona tiene la cola mordida y me fijé durante bastante tiempo a ver quién le atacaba y era la hembra que le perseguía se cruzaba delante de él y como él no la hacía ni caso ella de picaba la cola.... Ahora mismo tengo a todos en el acuario de 50 litros(ya se que son demasiados peces para ese tamaño, por algo les escribo este post) y al betta macho en el de 30.... Alguna...
Mi guppy hembra parece tener paralizado el cuerpo Hot por la tarde vi a mi guppy flotando de lado y todavía se movía un poco la saque a otra pecera para ver su comportamiento pero ahorita ya no mueve más que sus aletas y con la cabeza hacia abajo. La tengo en una pecera de 40 lts con otros 10 guppy y un betta macho ( el macho ya lleva casi un año en la misma pecera y no los ataca es mas tranquilo que los guppy) en cuanto a los parametros del agua no se medirlos solo les hago el cambio parcial 1 vez cada semana, tienen oxígeno. Ayuda que puedo hacer?
Consulta Corydoras macho o hembra? Buenos días, hace unos días me acaban de regalar 3 corydoras, y eh notado que hay 2 que son mas pequeñas que la otra, me dijeron que ya llevaban alrededor de un mes aproximadamente. No soy muy bueno con esto de diferenciar géneros, así que les dejo un par de fotos de las corydoras a ver si me pueden ayudar con esta duda.
Consulta Guramis ayuda macho o hembra? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes Por favor a ver si alguien me puede decir si estos dos guramis son macho o hembra. Muchas gracias
Urgente Guppy hembra heces blancas y extremadamente largas Buenas a todos. My guppy hembra defeca heces de muy larga longitud y blancas. Se comporta de forma normal, pero estoy preocupado de que sean parásitos. Adjunto fotos y ficha. Muchísimas gracias por la ayuda. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppys *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 Guppys *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Mochila Tidal 55. 1000 litros la hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, matrix, perlón *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de...