Colisa Lalia hembra ataca a otra Colisa Hembra

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por georges, 18 de Febrero de 2018.

1. georges

georges ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola !
    tengo en un acuario de 45 litros, 36 reales, dos hembras Colisa Lalia. Desde hace unos días una de las Colisas está obsesionada con la otra. La persigue por todo el acuario, la empuja, le hace el amago de morderla. La perseguida pasa el día escondida bajo el área de un Helecho de Java. En cuanto sale de su escondite la otra Colisa va escopeteada hacia ella y la ataca. A la hora de comer sale disparada para intentar pillar algún gránulo o escama antes de que la otra se dé cuenta y la acose, para volver rápidamente a su escondite. No tengo la opción de separarlas de forma permanente, pues solo tengo libre una urna de plástico de 9 litros como acuario hospital. Estoy pensando en regalar una de ellas, pero antes de ello he preferido escribir este post por si existe alguna solución, o simplemente saber si esto es normal entre dos hembras.

Gracias de antemano

Última modificación: 18 de Febrero de 2018
  2. georges

georges ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Foto de las dos Colisas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última modificación: 18 de Febrero de 2018
  3. georges

georges ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Viendo que el acoso va a más por parte de la Colisa creo que lo mejor será que regale una de las dos. Juntas no pueden estar. Abriré un hilo en para ello.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información