Colisa Lalia Comportamiento Extraño

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por p3l0x0, 1 de Marzo de 2016.

1. p3l0x0

p3l0x0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola buenos dias , desde hace 2 dias mi colisa cada vez que come de la superficie echa por las agallas 2 burbujas cada vez que come... creo que nunca vi hacer eso... nose si es que tiene el laberinto mal o algo... alguien podria decirme si tengo que temer por su salud? supongo que no es bueno... los parametros del agua son correctos y lo unico que hice diferente fue poner el CO2 casero hace 5 dias.... tambien he de decir que mis peces son un poco masocas por que se poenen encima de las burbujas del CO2 y supongo que eso no sera muy bueno.... gracias un saludo

2. cafu

cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Poco se enfermedades... pero el co2 casero es peligroso para los peces si no se puede estabilizar, es fácil que se alteren los parámetros
    al ser inestable. Suerte! saludos

3. Aquarium Piscium

Aquarium Piscium RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ¡¡TRANQUILA!! Es algo normal. Todas las colisas lo hacen y no tienes que preocuparte por eso.

Hace poco realicé un video sobre colisas, igual te va bien verlo:

---> Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! <---

Espero que te vaya bien,

Un saludo!

4. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El mensaje es de hace 1 año y medio, ojalá la chica o chico que pregunta aun sea visitante del foro

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información