Colisa,¿Hembra O Macho?

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Becraft, 15 de Enero de 2015.

1. Becraft

Becraft RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas,he estado mirando sobre este tema pero no me queda del todo claro,resulta que hace una semanita compré una colisa que me vendieron como hembra,claro que allí había una iluminación con la que se pudo confundir y ahora tengo mis dudas,a ver si alguien me puede dar su opinión,perdón por la calidad de las fotos pero entre que son de móvil y que no para quieta imposible :nose: me gustaría comprarle una pareja y no querría confundirme,muchas gracias de antemano :ok:

2. Bako

Bako GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    hola, para mi , que actualmente me estoy dedicando a la cria de gouramis, paraiso y bettas y ya que los gouramis y paraiso son similares a las colisas pues te diria que yo veo una hembra en la foto, lo principal para mi es la aleta anal, que es sin duda mas grande mas estilisada, el tamaño del cuerpo en general es mas grande y el color es mas acentuado, mas fuerte, con esos tres rasgos es facil diferenciarlos, a menos que esten muy jovenes, saludos.

3. jgbudiel

jgbudiel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo creo que es hembra también

4. Becraft

Becraft RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por vuestras respuesta,sin duda ahora tengo mas seguridad :ok:
    Si alguien quiere aportar algo mas mucho mejor
    Y feliz santo Mauro jaja :mrgreen:

5. JOLU

JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
      13.830
      Claramente se trata de una hembra :ok:

Saludos :sal:

• Saraxi

Saraxi RANA

Puntos de trofeos:
      110
    • Saraxi

Saraxi RANA

Puntos de trofeos:
      110
      Nadie sabe lo que son?? Porfiii :aplauso: :aplauso: echarles un vistazo!! :v: :v:

Cargando...
    Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información