Venta Coleccion libros variados

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por davidpolly, 18 de Marzo de 2019.

1. davidpolly NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a todos, tras varios años fuera del mundo de la acuariofilia, he decidido vender todos los libros relacionados con ello.
    Voy a retomar este mundillo pero poco a poco por lo que tambien acepto algun cambio por material de acuariofilia.
    Hay libros en ingles y en castellano, y se pueden vender/cambiar por separado.

Pongo alguna foto de los libros que tengo.

Relleno la plantilla:

- Haces envíos: Si

- Localidad: lugar donde vives

- En caso de envío quién paga los portes: comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: No

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: a convenir (preferiblemente paypal)

- Precio: a convenir

- Contacto por privado o mail: por privado

Un saludo!

Archivos adjuntos:

2. Salaete ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Vaya colección de libros, de donde eres?

Cargando...
Temas similares
Colección especial de aves salvajes VIDEO 8K ULTRA HD HDR 60FPS Colección especial de aves salvajes VIDEO 8K ULTRA HD HDR 60FPS Animales de alta calidad del mundo Video en calidad excepcional 8K HDR 60FPS para su dispositivo de resolución 8K. Puede usar esta colección especial de aves salvajes en 8K VIDEO ULTRA HD HDR 60FPS en su televisor para la sala de estar, oficina, salón, sala de espera, spa, sala de exposición, restaurante y más. Juega en tu televisor Samsung Oled, Smart TV, dispositivo Sony, tecnología Samsung, Roku, Apple tv, Chromecast, Xbox, Playstation, Wii y más. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: 8K VIDEOS HDR 60FPS Publicados el 16 sept 2020, 15 may 2020, 22 oct 2020 - Videoteca
Muéstranos Tus Colecciones! Saludos a todos los compañeros de Portalpez :sal2: :sal2: He abierto este post con la intención de que todos y cada uno de nosotros mostremos esas colecciones que tenemos por ahí guardadas, ya sea en alguna caja de zapato o hasta en alguna caja fuerte :razz2: :lol: Ya sea que juntemos monedas, estampillas ,carros, barcos, aviones, motocicletas, trenes, billetes, motores, polveras de autos :lol: :lol: , lo importante es que los demás conozcan algunos de nuestros intereses :mrgreen: Todas las aportaciones son bienvenidas y apuesto a que habrá muchas respuestas y colecciones por aqui :wink: Yo por mi parte, abrí hace algún tiempo mi post para mostrarles mis helicópteros y aviones: Mi Flotilla Privada Ojala que muchos compañeros se animen y que a todos nos permita pasar ratos amenos viendo esos tesoros personales :wink: :supersonrisa: :cejas2: :sal2: :v:
Coleccion BlackDragon Hola a todos :paz: abro este tema para ir presentando mi coleccion de bettas, y conforme pase el tiempo les voy subiendo imagenes de las puestas que vaya intentando :mrgreen: como saben ahora estamos entrando en invierno y en lo personal me parece mas complicado sacar adelante las puestas, pero este tiempo de frio lo tengo destinado a preparar mis bettas y a ir consiguiendo poco a poco todo lo necesario con paciencia, espero que les guste :sal2: Hoy pongo a mi unico betta corona macho [IMG] Y aqui una lista con los enlaces de cada uno de los que he ido subiendo para los que se les haya pasado alguno y para que no tengan que estar pagina por pagina buscandolos :ok: 1 Macho Corona Negro/Azul 2-3 Hembras Corona Azul/Rojo y Azul/Rosa 4...
Venta Vendo ancistrus alevines variados - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Ancistrus pequeños negros con alguna mota blanca y ancistrus albinos, ancistrus velo negros, ancistrus albinos velo, de unos 1,5cm cada uno mas o menos. - Haces envíos: Si, los Lunes se harían los envíos. (Los envíos empiezan en FEBRERO), también se puede recoger en persona todo el año. - Localidad: Berga (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, puede elige modo envio. - Forma de pago: Transferencia o Ingreso en cuenta de la Caixa. - Precio: 2€/u los negros y 2,30€/u los albinos, 3€/u los negros velos, 3,30€ los albinos velo. - Comentario adicional: Conctactar por MP o tattvas@gmail.com - Pedidos mínimo de 5 ancistrus, con la comprar de 10 regalo uno. [ATTACH]
Consulta Cardumen de corydoras variados Bueno... el tema es que se que para tener corydoras hay que tener un cardume de por lo menos 4 mi pregunta es la siguiente: se puede tener un cardumen variado? ejemplo tener un cardumen de 6 corys: 2 albinas, 2 panda, 1 pimienta y 1 bronze? funcionaria?