Colección especial de aves salvajes VIDEO 8K ULTRA HD HDR 60FPS

Tema en 'Aves' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Colección especial de aves salvajes VIDEO 8K ULTRA HD HDR 60FPS

Animales de alta calidad del mundo Video en calidad excepcional 8K HDR 60FPS para su dispositivo de resolución 8K.

Puede usar esta colección especial de aves salvajes en 8K VIDEO ULTRA HD HDR 60FPS en su televisor para la sala de estar, oficina, salón, sala de espera, spa, sala de exposición, restaurante y más. Juega en tu televisor Samsung Oled, Smart TV, dispositivo Sony, tecnología Samsung, Roku, Apple tv, Chromecast, Xbox, Playstation, Wii y más.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    8K VIDEOS HDR 60FPS
    Publicados el 16 sept 2020, 15 may 2020, 22 oct 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 28 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
La colección de flores más hermosas 8K ULTRA HD / 8K TV La colección de flores más hermosas 8K ULTRA HD / 8K TV Alta calidad La colección de flores más hermosas 8K ULTRA HD / 8K TV del mundo Video en calidad excepcional 8K HDR 60FPS para su dispositivo de resolución 8K. En este video encontrarás una increíble colección de Flores de todo el mundo. [MEDIA] Fuente: 8k videos ultra HD Publicado el - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
La mejor colección de aves en 8K 60FPS HDR La mejor colección de aves en 8K 60FPS HDR En este increíble video de aves y naturaleza, podrá ver la COLECCIÓN DE AVES más hermosa y más grande del mundo en 8K 60FPS HDR con resolución ultra HD de video de 8k con sonidos de aves reales y nombres de aves reales. También podrá escuchar el canto de los pájaros en el entorno natural, como los sonidos de la jungla y los sonidos relajantes de la naturaleza. [MEDIA] [SPOILER]
Corydoras ID Compilaciones | Impresionante bagre Cory para acuario | Colección Corydoras | Cory raro Corydoras ID Compilaciones | Impresionante bagre Cory para acuario | Colección Corydoras | Cory raro [MEDIA] [SPOILER]
Colección de dibujos Miren la colección de peces que cree en Opensea Que opinan? https://opensea.io/assets?search[query]=Recuerdos%20del%20mar
Venta Coleccion libros variados Hola a todos, tras varios años fuera del mundo de la acuariofilia, he decidido vender todos los libros relacionados con ello. Voy a retomar este mundillo pero poco a poco por lo que tambien acepto algun cambio por material de acuariofilia. Hay libros en ingles y en castellano, y se pueden vender/cambiar por separado. Pongo alguna foto de los libros que tengo. Relleno la plantilla: - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: a convenir (preferiblemente paypal) - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: por privado Un saludo!
Muéstranos Tus Colecciones! Saludos a todos los compañeros de Portalpez :sal2: :sal2: He abierto este post con la intención de que todos y cada uno de nosotros mostremos esas colecciones que tenemos por ahí guardadas, ya sea en alguna caja de zapato o hasta en alguna caja fuerte :razz2: :lol: Ya sea que juntemos monedas, estampillas ,carros, barcos, aviones, motocicletas, trenes, billetes, motores, polveras de autos :lol: :lol: , lo importante es que los demás conozcan algunos de nuestros intereses :mrgreen: Todas las aportaciones son bienvenidas y apuesto a que habrá muchas respuestas y colecciones por aqui :wink: Yo por mi parte, abrí hace algún tiempo mi post para mostrarles mis helicópteros y aviones: Mi Flotilla Privada Ojala que muchos compañeros se animen y que a todos nos permita pasar ratos amenos viendo esos tesoros personales :wink: :supersonrisa: :cejas2: :sal2: :v:
Coleccion BlackDragon Hola a todos :paz: abro este tema para ir presentando mi coleccion de bettas, y conforme pase el tiempo les voy subiendo imagenes de las puestas que vaya intentando :mrgreen: como saben ahora estamos entrando en invierno y en lo personal me parece mas complicado sacar adelante las puestas, pero este tiempo de frio lo tengo destinado a preparar mis bettas y a ir consiguiendo poco a poco todo lo necesario con paciencia, espero que les guste :sal2: Hoy pongo a mi unico betta corona macho [IMG] Y aqui una lista con los enlaces de cada uno de los que he ido subiendo para los que se les haya pasado alguno y para que no tengan que estar pagina por pagina buscandolos :ok: 1 Macho Corona Negro/Azul 2-3 Hembras Corona Azul/Rojo y Azul/Rosa 4...
Aves del mundo 4K | Película escénica de vida silvestre con música relajante Aves del mundo 4K | Película escénica de vida silvestre con música relajante ¡Las aves son algunos de los animales más diversos y hermosos del mundo! Disfruta de esta película 4k Scenic Wildlife con más de 130 especies de aves. Desde los exóticos cálaos de Asia hasta los coloridos tucanes de América Central, nuestro planeta está bendecido con tantas aves fascinantes. ¿Cuál es tu ave favorita? [MEDIA] [SPOILER]