Consulta Cola que no pinta muy bien

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por Jesuusguti10, 11 de Junio de 2021.

1. Jesuusguti10 NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, he venido de viaje después de 11 días y he encontrado a uno de mis ryukin con la cola un poco dañada. No acaba de manera perfecta si no que le faltan trocitos. Por lo que he podido ver es como si se la hubieran quemado; me explico no es que hayan desparecido los trozos si no que veo que acaba en hilos negros (supongo que será la piel muerta) Nunca sw ha peleado con mi otro ryukin ni tampoco puede dañarse con la decoración. Puede ser que sea por no cambiar el agua en 11 días? El otro está perfecto y no tiene nada. He de decir que ambos comen bien y se mueven como siempre. No puedo rellenar la ficha de enfermedad porq no sé los parámetros. Confío en vuestra experiencia

2. Jesuusguti10 NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Aquí os dejo algunas fotos por si me podéis ayudar

Archivos adjuntos:

3. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.190
    Género:
    Hombre

Llena la ficha de enfermedades, si no tienes los parametros dejalos en blanco. Aunque sin parametros no se te puede ayudar al 100% pero si no estan ni los demas datos pues es todavia menos

4. Jesuusguti10 NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Hice otro tema con todo junto y me respondieron, mucjas gracias!!

Cargando...
Temas similares
Consulta Corydora muerta dentro de caracola? Buenas, grupo. Hoy no encontraba a una de mis tres corydoras y al final estaba dentro de una caracola muerta. Tenía la zona de las branquias como con sangre interna. Ahora me queda la duda de si la he matado yo al sacar y agitar la caracola varias veces para ver si salía, o ya estaba muerta dentro. Nada más conseguir sacarla ha flotado. ¿Puede que se haya quedado atrapada sin poder salir? ¿o iría allí a morir? He leído a otro chico que encontró a la suya muerta dentro de un caparazón de caracol... Me siento muy culpable por si le he hecho daño yo sin querer al buscar si estaba ahí... Gracias.
cola de zorro? Planta Hola! Soy nueva. Me recomebdaron una planta (en un foro de ingles) y no estoy segura como se pedirá en Argentina. El nombre científico es Ceratophyllum demersum y Wikipedia pone diferentes traducciones: mil hojas de agua, bejuquillo, cola de zorro[4] o pinito de agua. Como se dirá en Argentina? Para buscarla. Gracias!
Escalar con ojo hinchado, Goldfish sin cola, subida de parámetros, alga para cíclidos Escalar con ojo hinchado, Goldfish sin cola, subida de parámetros, alga para cíclidos [MEDIA] Fuente: Diario de un Acuario Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades peces ángel o escalar
endurecer agua para conchícolas Hola, Llevo tiempo con ganas de tener cíclidos conchícolas pero el agua de mi casa es súper blanda. ¿qué me recomendarías para poder ponerla en condiciones para los peces? Arena de coral, roca muerta de marino (tengo bastante), sales minerales tipo aquadur de JBL, algún producto específico para subir kh/gh? Gracias
Puntos blancos en la cola de un goldfish ranchu Buenos días, desde noviembre tengo un acuario de 80L con 4 goldfish, un telescopio, un shubunkin y dos ranchu. Se que la pecera es pequeña, estoy esperando a mudarme dentro de poco para cambiarla a una de más litros. Ayer al darle de comer a los peces me he dado cuenta que el ranchu más grande tenía unos puntitos blancos en la cola, come y nada con normalidad y se le ve animado, no tiene ningún otro signo de enfermedad. Tienen luz artificial unas 12h al dia. Le hacemos cambio de agua cada semana de un poco más de 1/3 del acuario.. Le ponemos anticloro, antes en cada cambio de agua echábamos bacterias de bote hasta que se me acabó del bote y ya no le hemos puesto. Tienen filtro con canutillos y esponja, con oxigenador 24h todos los días. No hemos añadido decoración ni peces nuevos. Le doy de comer dos veces al dia pellets y de vez en cuando larvas congeladas. Estuve una semana de vacaciones y esa semana (venían a echarles de comer cada día) tarde un poco más en hacerle el cambio de agua nose si podría ser por eso. Pero no me...
Cuidados básicos de planta cola de zorro Cuidados básicos de planta cola de zorro [MEDIA] Fuente: El acuario plantado 1 Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo
escamas levantadas y cola agrietada por un ataque hola, acabo de meter mi escalar en un acuario hospital porque no le ha parado de atacar otro. para que se recupere y pueda estar tranquilo. tiene varias escamas levantadas y la cola algo cortada. no doy parametros porque solo necesito saber si hay algun producto que le pueda ayudar a que se cure mejor y para evitar una posible infeccion aunque a simple vista no tenga heridas. gracias!
Urgente Mi ambystoma mexicanum (ajolote) tiene un hongo en la cola y esta disminuyendo ¿Que puedo hacer? Hola Hace meses yo eh criado un ajolote hembra desde que nació, yo me eh encariñado mucho con el. Este mes el 18 le dado un hongo en su cola chiquito pero ahora tiene el hongo del tamaño de su cabeza, estoy muy preocupado le metí azul de metileno pero ah empeorado. ¿Que puedo hacer? Por favor ayuda puede ser que pronto muera Su alimentación es de comida para peces ya que no puedo darle peces por que no se donde venden[ATTACH]
Urgente Platy asomando cola de alevín sin salir Buenas a todos, pues os cuento, tengo una platy que la compre preñada, y hoy después de darlos de comer e visto a la platy escondida entre las plantas y con algo fino asomando por la parte anal, y de repente a salido un alevín y e cogido 2 que estaban en la parte contraria del acuario y tengo esos 2 solos en una paridera, pero fijándome en ella lleva ya como más de 1H sin sacar al alevín, están en el mismo sitio escondida en las plantas y asomando la cola del alevin, y me está preocupando.
Consulta Cola rota pez beta Buenas, tengo un pez beta con la cola destrozada… he leído mucho y visto vídeos y ya sé que lo mejor es tratarlo con aloe vera, lo que me quedan aún muchas dudas es de cómo proceder al tratamiento. He pelado un trocito de aloe tal y como he visto en tutoriales y lo he puesto en su pecera, pero no se cómo ni cuándo tengo que hacer los cambios de agua y si volver a poner el aloe o no. Por favor ayuda! muchas gracias
Molly no mueve la cola Hola buenas noches, he observado que mi Molly negro no mueve la cola, solo las aletas laterales y por eso está casi todo el rato en el fondo, los parámetros del agua están correctos así que no sé que le puede pasar.... La he apartado en una paridera, para que esté tranquilo/a.... Sabéis o tenéis alguna idea que es lo que le ocurre??. Muchas gracias
Consulta cola de zorro crece de forma extraña Buen dia, tengo cola de zorro en mi cuario, la cual estaba creciendo hacia arriba y con brotes laterales los cuales tambien al crecer iban hacia arriba. (me gustaba esta forma de crecer) Hace unas semanas cambie la iluminacion del acuario por una lampara un poco mas luminosa pues con la anterior el acuario quedaba algo tenue/oscuro. Pero ahora he empezado a notar que la cola de zorro empezo a crecer en horizontal, como hacia los lados, en ocaciones las ramas tocan la arena. Tambien he notado que algunas se tuercen en forma de "U" invertida, es decir la punta de la planta intenta buscar la arena. Las dos luces son led blancas.
Urgente Manchas rojas o naranjas en la cola de mi Betta Hola, el problema de mi betta es que ayer amaneció con el borde de la cola bastante desgarrado y con unas manchitas naranjas minúsculas. Le hice un breve baño de sal por 20min y lo devolví a su pecera. Hoy amaneció con la cola mucho peor y las manchas naranjas crecieron. Quería saber que puede ser? si se trata de algún hongo o algo mas para saber como curarlo. El pez se comporta de manera normal, es como si no estuviese ni enterado, pero quizás sea por que lo descubrí a tiempo. Sus condiciones de vida son: Está en una pecera de 50L el sólo. Plantado en abundancia, luz de 20w 8hs al día, Filtro Externo Mochila Cascada Rs2000 800l/h, cambios de agua semanales del 40 o 50% de agua (esto recomendado por el abono líquido de la marca Seachem y el alguicida) el acondicionador también es marca Seachem, y el agua está siempre en un ph de 7. Debajo de la grava tiene placas de turba para que las plantas tengan dónde echar raíz y sacar algún nutriente extra. El jueves agregué por primera vez una pastilla de co2, yo no creo que esto le pueda...
Fabricación de filtros de esponja de bricolaje, combinación con Kaldnes K1 Fabricación de filtros de esponja de bricolaje, combinación con Kaldnes K1 [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 22 sept 2021 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Regalo o intercambio cola de zorro Restos de poda. Zona de Arturo Soria