Consulta Cola Pez Betta

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por AnonimoXXX, 26 de Mayo de 2021.

1. AnonimoXXX RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, me gustaría saber si alguien pudiera decirme de qué se tratan estas marcas en la cola de mi betta. No recuerdo si estaban antes o no, pero por lo que he visto pueden ser síntoma de podredumbre. No sé si tiene que ver pero hace unos día ví también un pequeño agujero en la aleta caudal, pero ya se le ha quitado. Alguien sabe qué puede ser la causa de esto o no es nada importante? He estado teniendo problemas con los niveles de amoniaco porque no descienden, (tengo un filtro interno con flauta, por si acaso es relevante, tal vez el amoniaco sea problema del filtro) y esa puede ser la causa pero no la sé con certeza. Aquí tenéis una imagen.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    si párese podredumbre yo lo que haría es si tienes la probabilidad colocarle una hoja de almendro eso baja el hp y el amonio y otras sustancias peligrosas para los bettas
    y para la podredumbre serian tres gramos de sal por cada 5 litros

3. AnonimoXXX RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias amigo

Cargando...
Temas similares
Pez Betta cola sedosa Pez Betta cola sedosa De la cola sedosa del pez beta, brota todo un ecosistema de finas formaciones de coral entre las que pasean otros peces de colores. [ATTACH] Transdos / Print
Como puedo tener un pez Betta amarillo si mi macho es un pez Betta cola de velo azul?? Hola, Quería preguntar qué con qué color de pez Betta hembra tengo que cruzar a mi macho azul para obtener peces Betta amarillo. Mi macho es un cola de velo y es principalmente azul así que me gustaría saber con qué color de hembra le tengo que aparear para obtener uno amarillo o que tenga un tono amarillo.
Urgente Mi Betta se pegó al filtro y se lesionó su cola y aletas Buenas noches, ayer llegué a mi casa en la noche estaba mi betta siempre activo como siempre, en perfecto estado... a las horas pasé por la sala de TV donde esta su acuario y me pareció extraño no verlo activo y al detallar me fijé que estaba pegado al filtro y esté lo estaba succionando. Rápidamente desconecte el filtro y mi betta se logró soltar, cayendo al fondo del acuario muy agitado respirando fuerte, sin nada de fuerza y no pudo nadar más, con 2 líneas blancas/transparente marcadas como de estrés en su cuerpo y con su cola y aletas dañadas. Desde ese momento hasta ahora no tiene fuerza para nada ni nadar, solo se queda recostado de una piedra justo del lado de su cuerpo de donde estaba succionandolo el filtro. Ayúdenme que puedo hacer? Por que este si ya tiene tiempo en el mismo acuario junto al mismo filtro se pegó de ahí... no va a poder nadar más? Es posible que el daño a su cola y aleta no lo deje nadar?
Consulta Que tipo de cola tiene mi betta hembra? Me da curiosidad saber que tipo de cola tiene
Consulta Mi betta agacha su cola Hola, mi pez betta siempre ha sido muy calmado, siempre andaba despacio, pero su cola era muy hermosa y la abría. En la última semana casi no se mueve, su cola siempre está cerrada y agachada, en ocasiones la cola se lo lleva para abajo, ahora siempre está quieto en una esquina en la superficie, solo se mueve (muy poco) cuando le doy comida. ¿Qué le puede estar pasando?
Urgente Mi pez Betta lastimado de la cola Desde hace aprox. Un mes mi pez Betta tenía como la cola pegada de la parte de arriba, pero lo deje así y estaba normal comia bien y todo, pero hoy en la mañana lo ví y la parte de abajo también estaba como pegada lo cual no lo tenía ayer, si alguien sabe algún tratamiento o que debo de hacer se los agradecería mucho, está en una pecera comunitaria con guppy cebra y corydora, la pecera de 60 lt, tiene filtración oxigenación, temperatura 22-24. Porfavor un consejo.
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita
Urgente Mi pez betta tiene la cola pegada buenas noches Tengo mi pez Betta muy enferno y no se que hacer, la cola era grandisima y ya parece pegada, este fue el tex de agua que hice. Iron: o copper: 0.5 Nitrate:25 Nitrite: 0 General Nardness:0 Free Chlorine:0 total alkalinity: 40 Carbonate:80 PH:6.00 la pecera es de galon y medio, tiene filtro de carbon, tiene calentador y una maquinita que hecha burbujas. el agua que utilizo es purificada que venden en la tienda.
Betta con cola negra Hola buenas. Soy nueva en este foro y de antemano se que me vais a pegar un buen tirón de orejas. Desde hace aproximadamente un mes tengo un betta macho cola de velo. Y recientemente hace unos 10 minutos le he visto una cosa rara en la cola y prefiero salir de dudas antes de que vaya a más ya que tengo antecedentes de que mis peces mueran rápido y a este le he cogido bastante cariño. Adjunto la ficha de enfermedades: Nombre común o científico del pez enfermo: betta macho * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): la pecera fue un regalo, en la caja ponía 3,7L pero mirando en internet por las medidas que tiene un calculador online sale que tiene 4 litros y algo más. Actualmente no dispongo de mucho espacio pero estoy mirándome una mesa de escritorio grande para poner un pc y de paso una pecera bastante más grande, busco de mínimo 10 litros. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys,...
Consulta Mi pez Betta tiene su cola muy grande Hola que tal espero estén todos muy bien tengo un pez Betta desconozco si es hembra o macho pero tiene una cola muy grande y parece pesarle y no puede nadar mucho se cansa es normal esto que puedo hacer para ayudarlo gracias espero me puedan ayudar
¿Es normal que mi pez Betta hembra tenga la cola larga? Tengo una pez Betta de unos 4 a 5 meses, y he notado que su cola está creciendo más de lo normal, está es la tercera vez que tengo una pez Betta hembra y nunca había visto que les creciera tanto.
Por que mi betta HM ya no extiende los 180 grados de su cola Buenas noches a todos, tengo una gran duda, ya que cuando compre mi betta HM extendía los 180 grados en su apertura caudal, pero ahora últimamente le pongo un espejo y cuando se extiende ya no abre los 180 grados de un HM pareciera más como un super delta y pues quisiera que alguien me ayudara a como puedo hacer que vuelva a extender sus 180 grados, cuenta con una temperatura de 27 grados centigrados y le coloco una hoja de almendro en el acuario para estabilizar el agua, he colocado sábila de áloe vera pero no ha funcionado nada para mejorar esa apertura!
Cola crias de betta Hola buenas, tengo una puesta de bettas que son plakatxvelo , padre fancy y madre roja y algunos están desarrollando mas la cola y no se si es que le acabara de velo o simplemente redonda pero más grande , os dejo un vídeo de las crías ( hay un par de crías de crowntail por ahí) a ver si me podéis decir si acabaran siendo de velo o no. [MEDIA] Saludos
Urgente Betta con bulto entre cola y cuerpo y ojo hinchado Hola tengo un pez betta ya voy para año y medio con él, el problema es el siguiente. Tiene un bulto en la parte trasera de su cuerpo donde empieza su cola, como si se le hubiera inflado, no parece dolerle se mueve y nada bien, come y hace sus necesidades, este bulto lo empecé a notar hace unas 4 o 5 semana no parecía grave hasta que creció y parace estar en su punto máximo. Otro problema es que hace unos días unos 7 o 10 empecé a notar su ojo hinchado y nublado, parece ser ojo de Popeye Lo estoy tratando con bettafix 7.5 ml por los 12 lt de agua de su pecera. Ahora les cuento cómo está el acuario Acuario de 12 a 14 lts Plantas anubia nana y una ramita de cola de zorro Fondo sustrato Compañero caracol (parece manzana pero es más pequeñín y obscuro) Temperatura (con el tratamiento está a 28-29 grados Tiene filtro con esponja y canutillo Una lámpara led que se enciende de 9 am a 4 PM Uso agua de grifo Anticloro Prime Stability en cada cambio Flourish para la planta No tiene aireador solo un tubito de cortina de burbujas...
Consulta Hola quisiera saber con clase de colas puedo combinar mi pez betta Dumbo hembra Hola quisiera saber con clase de colas puedo combinar mi pez betta Dumbo hembra