Cola deshilachada

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Acuario94, 24 de Mayo de 2022.

1. Acuario94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Mujer
    Hola buenas tardes, esta mañana al irme al trabajo tenía a mi pez guppy normal... Y al volver ahora, me lo he encontrado así... Supongo que ha tenido alguna pelea, solo tengo guppys.
    Me da pena porque es de los más antiguos que tengo....
    Tengo todos los parámetros bien.
    Lo único he llegado a ver que uno de los alevines que tenía macho (ya se ha hecho mayorcito) le picaba a este....

Me gustaría saber si se regenerará y que puedo hacer yo para ayudarle a ello.

Adjunto fotos de antes y después

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Duddels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Puede ser algún ataque, si es eso no tienes porqué preocuparte, las colas de los guppys se regeneran.

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Hay una cosa que me hace dudar muy-mucho... si comparamos las fotos y dejamos un poco de lado lo más evidente (el destrozo de la cola), resulta muy preocupante la pérdida de color en la región final del cuerpo y la mayor parte de la cola. SI os fijáis, se ve muy claramente hasta donde llega el color azul, y donde desaparece de golpe. Es difícil provocar eso a base de mordiscos... o al menos, deberíamos ver pedazos de azul por allá en medio... en lugar de eso se ve una mancha "blanca" despigmentada por completo...

Sinceramente, yo lo separaría a un acuario hospital... y vigilaría muy de cerca para estar seguro de si la zona despigmentada aumenta o se detiene... no sea que se trate de algún tipo de hongo

4. Acuario94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Mujer
    Lamentablemente, tengo que sacrificarlo, he leído que puede ser podredumbre y la verdad que tiene más parte de la cola caída y el color blanco de la parte de atrás del cuerpo sigue en aumento....

Cargando...
Temas similares
Consulta Guppy con la cola deshilachada * - Nombre común o científico del pez enfermo: GUPPY * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 Guppys, 3 Plattys, 13 neones 3 Telescopios * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Biobox 2 * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Perlon esponja carbón material rugoso * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. SI - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) TRAS EL CICLADO - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una...
Consulta Mi betta tiene la cola y las aletas deshilachadas Hola a todos! Mi betta macho tiene las aletas y la cola deshilachadas...hasta el punto que en menos de 24 horas se le han caído partes de ellas. He llevado una muestra del agua y han salido los nitratos( o nitritos, soy novata y no se mucho del lenguaje) alto, le compré un líquido para bajar el amoniaco del agua y le he cambiado el agua...un 20%...para bajar los nitratos pronto. No sé si mi betta se encuentra así por los nitratos, ¿podríais ayudarme? Tengo también otro betta hembra en el acuario y ella se encuentra muy bien físicamente. Adjunto fotos.
Principio colas deshilachadas Hola, os comento que tengo 3 goldfish ( telescopio, boina roja y Ryukin), desde hace unos días estoy notando que el boina roja y el Ryukin se están empezando a deshilachar la cola. No se porque causa y no se como tratarlo mejor. Los valores de nitratos y nitritos me dan 0, a parte le pongo 5-6ml de Seachem Stability una vez al mes para que ayude al control de los parámetros. Me han comentado que trate a los peces con Aloe Vera, con amoxicilina o algún medicamento para bacterias, pero no se cual es mejor y menos dañino para los peces. También me gustaría saber si añado unas lentejas de agua podría ir bien al acuario para su conservación. Mi preocupación es cual es la causa de porque están afectados así los peces, al no encontrar nada extraños en los parámetros del agua. Gracias. Un saludo. Datos del acuario: * - Nombre común o científico del pez enfermo: 3 Goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 110L * - Cuántos peces...
GUPPY CON COLA DESHILACHADA Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:GUPPY *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):150 L NETOS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):4 GUPPY - 2 MOLLY - 5 TETRA NEON - 3 CORYDORAS - 3 ANCISTRUS - 1 PLECO - 15 ALEVINES GUPPY - 12 GAMBAS RED CHERRY - 4 CARAFOLES MANZANA Y MUCHOS CARAOLES melanoides tuberculata *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 2 INTERNOS. 1 DE 1500L/H CON ESPONJA Y CANUTILLOS Y OTRO DE 250 L/H CON ESPONJA AZUL ARLITA Y ESPONJA FINA *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:DESDE NAVIDAD *- Si es nuevo el acuario...
Betta Con Cola Deshilachada En Un Dia HOLA BASICAMENTE HOY ME DI CUENTA QUE MI NUEVO BETTA TIENE LA COLA DESHILACHADA, SUBO UN PAR DE FOTOS MAS ABAJO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR. MUCHAS GRACIAS DESDE YA, SALUDOS Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Coronado (Crown Tail) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 45x30x20 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 Bettas Hembras (1 crown tail), 3 bettas machos, un tetra fantasma, 2 vivoritas, 3 coridoras, 1 labeo bicolor, 3 peces chicos que no recuerdo los nombres (tipo neones) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas,...
Filtro de acuario de bricolaje con caja de plástico en casa Filtro de acuario de bricolaje con caja de plástico en casa En este video, me gustaría compartir contigo cómo hacer un mini filtro tú mismo usando una caja de plástico, consúltalo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: LEE DiY Publicado el - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Urgente Mi ajolote flota de cola y trata de mantenerse en la base de su botella Hace 4 dias me regalaron un ajolote gold bebe, ha estado bien hasta hoy que lo encontre flotando por la cola y tratando de mantenerse en la base de su botella (no tiene pecera, hice mandar a hacer una con su medida pero aún no me llega), la cosa es que estuve averiguando sobre el ajolote y según yo lo estoy criando bien. por favor ayuda
Cambio tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor Cambio 2 tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) uno blanco cola roja y otro negro cola roja, por plantas. Madrid (pinto). No envió
Consulta Cola zorro puntas marrones Hola a todos . Tengo la cola zorro con las puntas marrones , a que puede ser debido , es normal ?[ATTACH]
Consulta Pez angel le muerde la cola a otro Hola , quisiera hacer una consulta , hace ya dos semanas compre dos peces angeles y los dos andaban juntitos , se podría decir que se llevaban muy bien ayer me di cuenta que uno paraba escondiéndose y el otro le mordía la cosa , y no se que hacer , muchas gracias
Consulta Mi axolote flota de cola hoy cambie a mi axolote a un nuevo acuario y me di cuenta que flota de cola (cosa que nunca había pasado) y lucha por quedarse en el fondo, y cuando se queda quieta el cuerpito se le va todo para arriba y su cabeza queda hacia abajo. No le cambié su alimentación, come lombrices de tierra. Al principio pensé que era porque tenía mucha agua así que la pasé a un recipiente con poca agua pero flotaba de igual forma. Me da mucha pena verla flotar así y luchar por quedarse en el fondo :(
Mi ajolote flota de cola Desde ayer note como flotaba de esa forma, me enteré que pueden ser gases ya que no hay nada en el acuario que se pueda tragar ¿Hay alguna forma de ayudarlo?
Consulta Alevines pez cola de espada y neones Hola, buenas tardes. Quisiera preguntarles si los peces neones se pueden comer a alevines de pez cola de espada? Debido a que mi pez acaba de dar a luz y no sé si debería cambiarlos de acuario. Agradezco su colaboración ☺️
Cambio botia negra cola roja por gupyys, platys etc.. Hola, Cambio botia negra cola roja de unos 12 cm por gupyys, platys u otros peces más pequeños. Si podemos quedar en Rivas Vaciamadrid. Gracias. Un saludo.
Cola de zorro Cola de zorro [MEDIA] - Cola de zorro Ceratophyllum demersum Fuente: Acuarios HD Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo