Cola de zorro

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Chen96, 4 de Junio de 2018.

1. Chen96

Chen96 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola tengo una duda compré una cola de zorro a un particular casi ya hace un mes el chico me dijo que no me alarmarse que se le caerían los pelos y que dejara los palos que volvería a nacer las hojas están saliendo los brotes pero muy poco a poco no recibe mucha luz pero el color es verde Vivo como se si la planta está bien pasó de no tener brotes a empezar a brotar pero muy lento

2. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    A que le llamas poca luz? Abonas?

3. Chen96

Chen96 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    No la abono por qué pone que no es necesario con esta planta poca luz recibe luz natural durante todo el día pero de foco apenas nada

4. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    La cola de zorro según mi experiencia crece lento (y yo le coloco luz), teniendo en cuenta ademas que no le colocas luz directa y no abonas potasio, si tuviera mas luz ayudaría a su crecimiento.

5. Chen96

Chen96 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vale hablé con el que me la vendió y me dice de darme algún tallo más le pasará lo mismo de perder las hojas

6. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    La perdida también se puede deber a falta de nutrientes, en cuanto están los valores de los nitratos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu