Cola de zorro y ambulia

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Oskyfer, 7 de Mayo de 2020.

1. Oskyfer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola quiero poner estas plantas en un nuevo proyecto de 120 litros pero no se como sujetarlas sin que se vallan a flote.... que me aconsejáis?

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, no sé qué pantas quieras poner pero yo lo que hago es que las amarro a una piedra o las pongo en una pequeña maceta llena de grava.

3. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    La cola de zorro yo la he estado con ella misma a una ramas de un tronco con efecto árbol flotante. Muy chulo y también dando vueltas a un puente de cáscara de coco.
    Una corteza de coco cortas los lados y la dejas como un puente y luego la envuelves con la Cola de zorro.
    De todas formas la cola de zorro siempre quiere flotar y tendrás que ir cortándole las ramas altas

Cargando...
Temas similares
ambulia y cola de zorro Hola, alguien me puede explicar si la ambulia y la cola de zorro necesitan las mismas condiciones para poder tenerlas en el mismo acuario. Gracias
Compro Cola De Zorro Y Ambulia (Alicante) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Cola de zorro y ambulia - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Alicante - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Cola De Zorro/ambulia/vallisneria/anubia/cryptocorine Busco cola de zorro/ambulia/vallisneria/anubia/cryptocorine para hacer pruebas en mi acuario de malawis, si alguien tiene algo que me de un toque al privado
Intercambio Cola De Zorro, Ambulia Y Musgo De Java Hola tengo poda de cola de zorro, ambulia, y musgo de java. Tambien tengo algo de cabomba. Cambiaria por cherrys o por otras plantas. Soy de Burgos, un saludo
Alguien Que Me Regale Alguna Ambulia O Cola De Zorro pues lo dicho alguien que tenga demasiados tallos de alguna de esas plantas y me pueda regalar algun tallo o vendermelo a precio economico gracias!
Necesito Ambulia O Cola De Zorro Tengo para cambiar por: Hydrocotyle leucocephala Rotala rotundifolia Ludwigia repens En la zona plaza de castilla, madrid Un saludo
Necesito Ambulia O Cola De Zorro Tengo para cambiar por: Hydrocotyle leucocephala Rotala rotundifolia Ludwigia repens En la zona plaza de castilla, madrid Un saludo
CAMBIO COLA DE ZORRO Y AMBULIA Hola a todos!!! Tengo cola de zorro y ambulia que tengo que podar y no quiero tirarla, si alguien me la puede cambiar por alguna otra cosa escucho ofertas(cualquier material, o urna en desuso, peces,otras plantas como tapizantes o musgo o otras especies, lo que sea), nunca se sabe que puede hacer falta. muchas gracias
Busco Cola De Zorro O Ambulia,,madrid pues busco una poda de cola de zorro o ambulia
Podas De Egeria, Ambulia Y Cola De Zorro (Madrid) No Envío 8 Tallos de Egeria densa = 2€ 8 Tallos de Ambulia sessiliflora = 2,5€ 4 Tallos de cola de zorro = 1€ Zona Moratalaz, también acepto cambios/trueques Mejor contestar por mensaje los interesados
Cola De Zorro Y Ambulia buenas compro ambulia y cola de zorro y alguna planta mas de crecimiento rapido que alguno de ustedes me pueda recomendar gracias
Busco Ambulia, Cola De Zorro, Helecho De Java Y Cladophora. Hola Compañeros: A ver si alguien tendría sobra de estas plantas que busco y quisiera regalarme, ya que yo soy de Salamanca y aquí es dificil encontrar. Yo pagaría los gastos de envio si es de fuera. Me gustaría en abundancia, si es posible. Ambulia, cola de zorro, helecho de java y cladophora. Ahora no dispongo de plantas, pero dentro de poco espero ser yo quien las regale. Muchas gracias.
¿Este producto dañará la cola de zorro? Buenas tardes Como tuve un picó de nitritos le estuve echando a mi acuario sera toxivec y le metí unos esquejes de cola de zorro que me regalaron , en el producto pone que puede dañar algunas plantas de hoja blanda creéis que puede ser que la dañe? Un saludo y gracias de antemano!!
Cola de zorro como planta flotante Hola!! Que tal estaria esta planta como flotante? Para ponerla encima de mis anubias y no les de la luz directamente? Alguien la da este uso? Un saludo
Busco Cola de zorro Alguien vende o regala cola de zorro?? Soy de Sevilla pero si haces envíos podemos hablar!