Cola de zorro, que le falta?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por BlackCopper27, 30 de Agosto de 2019.

1. BlackCopper27 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buen día

Les cuento, tengo un acuario de 42L con 0.6 watt de iluminación, abono con K y con abono liquido con los demás nutrientes, tengo la cola de zorro hace mas de un mes pero aun no se me da, que creen que hace falta?

Archivos adjuntos:

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Hagamos cuentas .
    Suponiendo que hablas de 0.6 watts por litro
    watts totales/42 litros =0.6 watts/litros
    Entonces
    Tendrias 25.2 watts de luz. No se de que tipo asi que .
    25-30 watts en fluorecentes dan 200-300 lumenea
    Si fueran fluorecenetes tendrias 7.1 lumenes /litro en el mejor caso ;15 lumenes /litros es lo minimo.
    Si fueran leds tendrias mas de 60 lumenes litro en el mejor caso y deberian de eatar las plantas esplendidas .
    Si abonas entonces nutrientes no le faltan .

Seeee. Yo digo que podria ser la luz :u ,si es fluorecente. PERO, esta demaciado maltrada. la planta de la par parece sana y tu foto de perfil da a denotar cierto conocimiento basico en plantas.
    Lo que me lleva a la siguiente hipotesis habras metido glutaraldehido ? :v

3. BlackCopper27 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Si, tengo 25 watts fluorescente, y no he aditado glutaraldehido, y algo que se me escapo es que tambien le tengo Co2 casero, tengo 10 guppys en la urna, a un lado de la cola de zorro tengo vallisneria y esa ya tiene cuatro retoños

Última modificación: 30 de Agosto de 2019
  4. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    El exceso de potasio te puede generar un problema en absorción de nutrientes

5. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    aprovechando que lo tenes en un envase de plastico ( de paso empezas a usar sustratos buenos para plantas) sacala la planta , pone una mezcla nutritiva , laterita podes no poner pero es importante por el aporte de hierro , pero si no la encontras no te queda otra , mientras podes ponerle esos productos y claramente tenes que subir la cantidad de luz

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. BlackCopper27 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    La he dejado igual en este tiempo y solo le han brotado una cuantas hojas, a ver si puedo agregar una foto

Cargando...
Temas similares
Vendo 18 Tallos De Cola De Zorro, Huesca, Se Envian Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: vendo/intercambio/ - Descripción : tallos de: cola de zorro - Haces envíos: Si - Localidad: huesca - En caso de envío quién paga los portes:envio incluido, se hara por correor ordinario. Lo puedo enviar certificado pero seria a cargo del comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: no - Forma de pago:paypal - Precio:3€ todos los tallos - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [bhttp://i1277.photobucket.com/albums/y492/charquy/Mobile%20Uploads/IMG-20140720-WA0001_zpsvvgcldzf.jpg] - Comentario adicional:
Compro Cola De Zorro, Helecho De Java Mini Y Sagitaria Buenas busco una buena cantidad de cola de zorro , helechos de java (u otra variedad) de poco tamñao y sagitaria subulata. Que teneis para ofrecerme? Un saludo
Intercambio Cola De Zorro, Ambulia Y Musgo De Java Hola tengo poda de cola de zorro, ambulia, y musgo de java. Tambien tengo algo de cabomba. Cambiaria por cherrys o por otras plantas. Soy de Burgos, un saludo
Vendo Musgo De Java, Pellia, Planorbis, Cola De Zorro, Nenuf Vendo, tambien cambio. Planorbis, Musgo de Java (normal y lloron), Pellia Cola de Zorro Nenufares (YA NO) Caracol Helena (1 maximo y tamaño pequeño) Para cambiar no se que me puede interesar... ofrecer a ver si cuadra algo. Si no lo vendo por 5 Euros con envio incluido. En los 5 euros se incluye lo que quieras de lo que esta en la lista en la cantidad que me digas si tengo disponible. Por ejemplo podrias pedir unosplanorbis, musgo de java, una de cola de zorro, vamos lo que quieras... No lo hago para explotar economicamente al gambario, solo para ir sacando lo que va sobrando y cobrar algo para compensar las molestias de preparar el envio e ir a correos. Aqui se pueden ver de donde van a salir las cosas: http://www.portalpez.com/3-vf33-vt51441.html?start=30
Vendo Poda, Hidrocotyle Sp, Cola De Zorro, Echinodurus pues eso vendo una poda de hidrocotyle sp japan de unos 13 o 14 cm x 12 cm (hay mucha) y cola de zorro, una echinodurus pequeña y si me queda en buen estado alguna vallis pequeña y no se que mas puedo tener por ahi, lo vendo porque no lo voy a poner en el de 500 litros y se me esta haciendo mal y prefiero venderla. enviaria. un saludo
Cola De Zorro,envio A Toda España tengo cola de zorro la envio a cualquier parte por 3,00 6 tallos,crece que da gusto y es poco exigente.
Busco Ambulia, Cola De Zorro, Helecho De Java Y Cladophora. Hola Compañeros: A ver si alguien tendría sobra de estas plantas que busco y quisiera regalarme, ya que yo soy de Salamanca y aquí es dificil encontrar. Yo pagaría los gastos de envio si es de fuera. Me gustaría en abundancia, si es posible. Ambulia, cola de zorro, helecho de java y cladophora. Ahora no dispongo de plantas, pero dentro de poco espero ser yo quien las regale. Muchas gracias.
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita
Mi axolote le flota solo la cola Hola! Tengo un axolote solo hace 3 dias y estos dias estaba todo bien pero hoy a la mañana lo encontre inquieto con una patita dura como que no la movia y le flotaba la cola involuntariamente de ese lado. Lucho como media hora para mantenerse en el suelo y ahora que se pudo agarrar, no se suelta hace dos hora porque sino le flota la cola. Averigue y no puede tener piedritas en la pecera porque se las puede tragar y cuando lo fui a comprar lo tenian con piedritas. El señor que me atendio me dijo que no le hiciera caso a internet que el tuvo acuario por 40 años y nunca tuvo problema. Tambien me dio comida flotante y creo que tambien puede ser la causa porque es muy chiquito(debe tener 7cm) y la comida es grandecita) pero es lo que comia en el acuario. No se que hacer y si tuviera una piedrita no se como se soluciona :(
Mi cola de espada esta preñada o no Hola e estado leyendo que cuando los peces están embarazadas tiene una mancha negra pero también rojo brillante pero es primera vez que tengo un pez así y quiero saber si esta embarazada mi cola de espada dejare una foto 2C2Mu on Picasion GIF maker 2C40A on Picasion GIF maker 2C40C on Picasion GIF maker
Mancha blanca en la cola [ATTACH] [ATTACH] Hola me acabo de percatar que una de mis pescadas tiene unas manchas blancas en la cola que es ?
Consulta peces cebritas con colas caidas hola, no se si la misma ficha para 2 peces, como sea: Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: danio renio, cebrita (lucky y lemon) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 15 cebritas, 3 corys habrosus, 3 molly balon, 1 platy (juvenil), y 2 otocinclus *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): cabeza de poder jeneca iph-800, activo por 24 horas, *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): en este orden de abajo a arriba:esponja, perlon y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: medio año, a lucky lo tengo desde el principio y lemon lo...
Mi pez cola de espada esta embarazada Hola tengo una cola de espada que creo que esta embarazada en mi caso no tiene la mancha negra si no como roja e estado leyendo que aveces son color rojo brillante dejare una foto aver que dicen 2C2Mu on Picasion GIF maker
Urgente Mi cebra le muerde la cola al guppy Hola me urge que me ayuden hace 4 días compré 2 machos guppy una hembra guppy y un@ pez cebra todo estaba bien hasta el día de ayer que la cebra comenzó a morder la cola de un pez guppy que tiene la cola negra en ocasiones igual al otro pez macho guppy la hembra guppy está cargada mañana comprare otro de su especie leí que puede ser por qué nada más hay uno de su especie que podría ser ayudaaaaa
Urgente Mi pez betta tiene la cola pegada buenas noches Tengo mi pez Betta muy enferno y no se que hacer, la cola era grandisima y ya parece pegada, este fue el tex de agua que hice. Iron: o copper: 0.5 Nitrate:25 Nitrite: 0 General Nardness:0 Free Chlorine:0 total alkalinity: 40 Carbonate:80 PH:6.00 la pecera es de galon y medio, tiene filtro de carbon, tiene calentador y una maquinita que hecha burbujas. el agua que utilizo es purificada que venden en la tienda.