Cola De Zorro - Primer Acuario Plantado

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Snowden, 19 de Julio de 2017.

1. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola tenia una duda de principiante, me compre una planta cola de zorro y es la primera vez que intento plantar un acuario me preguntaba si la puedo plantar con tierra negra esterilizada y sustrato, no habrá problema?
    También otra duda esque tengo una lampara de tipo luz negra para acuario esa sirve para iluminar bien lo planta ?
    Esta bien el orfen de mi filtro de cascada? Es watta, fibra de esponja sin carbon activo pero nose qur usar como material para que ahi se guarden las bacterias buenas que puedo poner en su lugar??
    Agradecería su respuesta

2. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    La tierra negra esta bien, pero tendrás que poner muchas plantas además de la cola de zorro, pon poca tierra digamos 3-5 mm.
    No se a que te refieres con sustrato.
    Luz negra no sirve, usa luz blanca o azul.
    Para albergar bacterias hay material casero y comercial, pedazos nuevos de fibra para lavar trastes, gravilla volcánica, tapas de refrescos cortadas, mangueras corrugado cortadas.
    Los comerciales serian biobolas y canutos cerámicos.

3. ghossio

ghossio ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Respecto al material para las bacterias puedes usar Sera micro siporax ya que esta diseñado para filtros pequeños y de momento me ha funcionado bastante bien (yo también tengo filtro pequeño). Te paso el enlace de Sera:

https://www.sera.de/es/producto/sera-si ... fessional/

4. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchas gracias ! A todos me respondieron mis dudas gracias tomare en cuenta sus respuesta para mi acuario gracias!!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information