cola de zorro? Planta

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por ALP591, 31 de Agosto de 2022.

Coloring book
  1. ALP591 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola! Soy nueva. Me recomebdaron una planta (en un foro de ingles) y no estoy segura como se pedirá en Argentina. El nombre científico es Ceratophyllum demersum y Wikipedia pone diferentes traducciones:
    mil hojas de agua, bejuquillo, cola de zorro[4] o pinito de agua.
    Como se dirá en Argentina? Para buscarla.
    Gracias!

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Creo que, cola de zorro es global el nombre aunque por su nombre científico encuentras cualquier planta.

3. Moliere RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    También se le llama ceratio, en la Argentina no lo sé, pero si vas con el nombre científico deben saberlo o simplemente huye de esa tienda que no tienen ni idea... cola de zorro, pino de agua debe ser reconocido, pero el nombre científico seguro que si, además es una planta harta conocida en el mundo del acuario.

Cargando...
Temas similares
¿Este producto dañará la cola de zorro? Buenas tardes Como tuve un picó de nitritos le estuve echando a mi acuario sera toxivec y le metí unos esquejes de cola de zorro que me regalaron , en el producto pone que puede dañar algunas plantas de hoja blanda creéis que puede ser que la dañe? Un saludo y gracias de antemano!!
Busco Alguien vende cola de zorro? Alguien vende cola de zorro??
Alguien Le Sobra Un Poco De Cola De Zorro? tengo problemas de algas, por lo que me gustaría meter plantas de crecimiento rápido tipo cola de zorro, si alguien que estuviera cerca me pudiera dar unos cuantos esquejes lo agradeceria, ahora no puedo cambiar por mucho por que con las algas no creo sea buena idea cambiar o regalar mis plantas . gracias :sal2:
Urgente Hongos en colas de Carpas Velo / Mariposa Hola amigos acuaristas, necesito ayuda con mis carpas velo, llevo mucho tiempo con ellas, pero recientemente, les salieron estas manchas, y las colas se len cae. Mis carpas Velo de Mariposa se me han enfermado por culpa de un pez enfermo, pero no se como curarlas, intente con el azul de metileno y verde de malaquita, venían en un solo botecito llamado FAM de la marca Bioma, luego de una semana mejoraron, y les retire todo, pero en unos días empeoraron aun más, tiempo después.... un veterinario me recomendó usar hoja de almendro y se la coloque, pero no funciono, el video es justo con dos días de tener la hoja de almendro, podrias ayudarme licenciado, me encantan mis carpas y una de ellas se le cae la cola constantemente :c En el video se notan muchas los hongos en las colas, comen muy bien, están moviéndose, solo tienen esa pudredumbre y hongos en las colas, y perdieron todo el color, y justo por eso me encantan mis peces, por sus colas y me duele ver que día a día empeoran :c. Necesito ayuda urgente, no quiero perder mis...
Consulta Ondulaciones en la cola de un ajolote Hace 1 semana noté que la cola de mi ajolote tenia unas ondulaciones que me llamaron la atención, ya que antes no tenía esas o ondulaciones y su cola era totalmente normal, su comportamiento era normal y solo se alteraba por razones obvias ( ya sea porque le prendía la luz o mi otro ajolote absorbía comida cerca de él)
Algo pasa en la cola de mis guppys Hola! Hace varias semanas que creía que mi betta mató a mis neones porque estaban sin cola completamente… Me dijeron que los atacaron porque eran delgados de no comer, he metido otros 6 neones mas grandes y he cambiado la comida que ahora ya comen todos… (1 betta 6neones 1cprydora panda 1 come cristales 3 guppys chica 1 guppy chico 1 guppy endler) Llevo varios días con ellos ya que estudio al lado del acuario y no he observado nada raro si ataques ni malos rollos ni nada… Está vez las colas de los guppys han sido afectadas pero viendo fotos no veo que sean mordiscos, he leído que las decoraciones pueden arrancarles la cola ya no sé qué pensar... Ayuda porfa!! Acuario de 55l Agua caliente con filtro biobox Carbón y Perlon cambiado de hace días Cambio el agua 1 vez por semana (12l) y una vez cambiada le añado acondicionador y bactericida Adjunto fotos de las colas y de las decoraciones
Urgente Pez cola de espada se esconde Tengo un pez xhipo que se esconde en un adorno, el siempre es muy activo, hace poco le dió punto blanco, pero lo trate muy a tiempo, incluso ya se había recuperado, pero ahora tiene este comportamiento, quiero saber si es normal o me debo preocupar !!!. Ningún otro pez en el acuario tiene este comportamiento o un comportamiento enfermo
AYUDA axolote con corte en cola Hola buenas tardes, me podrian ayudar. Acabo de volver a la casa y veo que a uno de mis axolotes les falta un pedazo de cola, parece como si el otro lo hubiese mordido. Hay algo que tenga que hacer? Algún medicamento o algo ? Agradecería su ayuda estoy muy preocupada que se infecte o algo.
Urgente ¡Mí ajolote flota de cola! Hace más o menos 2 meses, adquirí dos ajolotes, viven en una pecera de 63 litros y tienen casi 3 meses. Tienen filtro y oxigenador, pero me di cuenta que hace poco flotan de cola:( uno (el macho) tiene la cola ondulada, tienen buenas branquias pero no se que hacer:( ¡ayúdeme por favor!
Cola de zorro Ceratophyllum demersum Cola de zorro Ceratophyllum demersum El Ceratophyllum, también llamado Cornifle, o simplemente Cerato, es una planta grande con tallo flotante para acuarios y estanques. El más común en el acuario es el Ceratophyllum demersum. Cómo mantenerlo, multiplicarlo, podarlo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo
Busco Se buscan colaboradores (app de acuariofilia) Hola a todos, Estoy buscando colaboradores! Dejadme que os explique. Me llamo Natán y soy un apasionado de la acuariofilia y programador a tiempo completo. He desarrollado una aplicación móvil que recoge información de muchas especies y permite al usuario crear sus propios acuarios para añadir diferentes especies de peces. La app compara los parámetros y el comportamiento de las especies del acuario. Funciona como una gran calculadora de compatibilidades entre especies. Esta app está hecha por y para aficionados de la acuariofilia. Me gustaría que los beneficios de la app se inviertan en el cuidado de nuestros mares y ríos. Quizás eliminando plásticos o el ayudando a preservar el medio ambiente. Todavía no sé muy bien. La app ha sido desarrollada por un equipo de una sola persona, yo. Pero yo carezco de conocimientos de todas estas especies. Es por esto mismo que os necesito! Solo se incluirán las especies de aguas tropicales para esta primera versión beta. Por favor, podéis responder a este mismo post o MP si alguien se...
Filtro de acuario de bricolaje con caja de plástico en casa Filtro de acuario de bricolaje con caja de plástico en casa En este video, me gustaría compartir contigo cómo hacer un mini filtro tú mismo usando una caja de plástico, consúltalo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: LEE DiY Publicado el - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Urgente Mi ajolote flota de cola y trata de mantenerse en la base de su botella Hace 4 dias me regalaron un ajolote gold bebe, ha estado bien hasta hoy que lo encontre flotando por la cola y tratando de mantenerse en la base de su botella (no tiene pecera, hice mandar a hacer una con su medida pero aún no me llega), la cosa es que estuve averiguando sobre el ajolote y según yo lo estoy criando bien. por favor ayuda
Cambio tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor Cambio 2 tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) uno blanco cola roja y otro negro cola roja, por plantas. Madrid (pinto). No envió
Consulta Cola zorro puntas marrones Hola a todos . Tengo la cola zorro con las puntas marrones , a que puede ser debido , es normal ?[ATTACH]