Regalo Cola de zorro [MADRID]

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por satanas666, 12 de Abril de 2018.

1. er_panchol ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
  2. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
  3. er_panchol ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Que dias podrias quedar?

4. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    Entre semana por las tardes

5. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    y otra vez tengo para regalar o cambiar por algo que os sobre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
  7. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    más de lo mismo

8. vindel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    buenas, que parte de madrid?

9. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    Orcasitas

10. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    vuelvo a tener un poco

11. enano_1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Jajaja Sí que da de sí esa cola de zorro. Avísame cuando tengas para replantar un 240 l entero. Necesito una planta consumidora de rápido crecimiento y esa me cuadra mucho. Lo único que tengo para intercambiar es un triste termómetro de Ica en su paquetito sin usar.

Avísame cuando tengas bastante porfavor

12. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    Cuando tengo bastante la tiro si nadie contesta.....tambien hay ludwigia y lenteja

13. enano_1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Pues satanás me interesa una buena poda de la cola de zorro y de la Ludwigia.

Si te parece me avisas compañero

14. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    Cuando puedas te pasas entre semana una tarde

15. enano_1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Me da cosa ir a cogerte plantas y no darte nada para intercambiar.

Lo dicho entonces, mandame un privado en cuanto tengas bastante y me paso!!!
    Gracias por adelantado.
    P.d: te llevo el termómetro y un soporte lateral acrílico para herramientas de Aquascaping.

Saludos!!!

16. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    Insisto, dame toque y pásate una tarde

17. enano_1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Ja ja ja ja ja ja coño que no te entendía!!!

Pues yo no insisto más.
    Te aviso en cuanto pueda, muchísimas gracias!!!

18. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840

19. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    tengo bastante lenteja, cola de zorro y najas guadalipensis

20. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    ésta semana hago poda, si a nadie le interesa la tiro

Cargando...
Temas similares
Cambio Cola De Zorro En Abundancia [MADRID] Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Cola de zorro - A cambio de: coridoras, caracoles, otras plantas, etc...........escucho ofertas . - Haces envíos: No - Localidad: soy de Orcasitas - Usera, muy cerquita del decathlon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): No me deja subirlas desde el pc del curro - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono...
¿Este producto dañará la cola de zorro? Buenas tardes Como tuve un picó de nitritos le estuve echando a mi acuario sera toxivec y le metí unos esquejes de cola de zorro que me regalaron , en el producto pone que puede dañar algunas plantas de hoja blanda creéis que puede ser que la dañe? Un saludo y gracias de antemano!!
Cola de zorro como planta flotante Hola!! Que tal estaria esta planta como flotante? Para ponerla encima de mis anubias y no les de la luz directamente? Alguien la da este uso? Un saludo
Busco Cola de zorro Alguien vende o regala cola de zorro?? Soy de Sevilla pero si haces envíos podemos hablar!
Busco Alguien vende cola de zorro? Alguien vende cola de zorro??
Busco Cola de Zorro en Valencia Hola si alguien por Valencia tiene se la cambio por otras plantas, algo de comida o un cafe.
Cola de zorro y ambulia Hola quiero poner estas plantas en un nuevo proyecto de 120 litros pero no se como sujetarlas sin que se vallan a flote.... que me aconsejáis?
Cola de zorro brota roja Hola, tengo cola de zorro, la cual crece poco, que me esta brotando roja[ATTACH]
Cola de zorro Buenas! Hace dos meses plante mi nuevo acuario, la cola de zorro crecio mucho pero ya se ha estancado y no crece nada. A que se debe? Debo podarla para que coja fuerza?
Intercambio Musgo flame, helecho de java y cola de zorro voy a hacer poda en el acuario de esas plantas y busco intercambio por neocaridinas, plantas de bajo requerimiento que no necesiten sustrato, caracoles helena, si tienes algo que creas que puede interesarme también te escucho. Zona Madrid, corredor del henares. También lo vendo si alguien esta interesado y no tiene nada de mi interes. Realizo envíos pero unicamente para venta y los gastos de envió a cargo del comprador.
Urgente Problema con plantas (cola de zorro) Buenas, tengo los nitratos algo altos (50-100), presumiblemente por el agua del grifo (es de montaña, soy de León) pero estoy a la espera de que me lleguen los nuevos test para comprobarlo, e imagino pase a agua embotellada. Hace 6 días metí varias plantas cola de zorro para ayudar a bajar nitratos, las estoy viendo ahora y tienen como "polvo" entre marrón y blanco sobre todo en las puntas de las hojas, adjunto unas cuantas fotografías. - Son algas? O son cosas que atrapan de la corriente que genera el filtro? (tengo el agua prácticamente cristalina). Puede que me las vendieran así? - O quizás es que a la planta le falta algo que deba echarles? Fosfatos? La verdad es que crecer las grandes han crecido. - Las puedo sacar y limpiar con algo? - Ya tenía de antes unas anubias bastante grandes y esas están perfectas, hoja y tallo, sin nada, también se ven en las fotos. - Tenía pensado comprar ambulias, ya que como son también de crecimiento rápido ayudarán con nitratos, les puede pasar lo mismo? La iluminación que tengo es esta...
Consulta Cola de zorro deja de crecer y muere Hola a todos. Hace un mes o así traspase mis peces a este nuevo acuario y le puse cola de zorro la cual estuvo super sana y creciendo a muy buen ritmo pero derrepente un día todas las plantas dejaron de crecer y empezaron a perder hojas.¿Como puedo solucionar esto? La luz es una pantalla Led bastante decente. Como puedo saber que les ocurre a mis plantas [IMG]
Cola de zorro Como puedo podar la cola de zorro y acomodarla de una manera más estética [IMG]
Consulta Cola de zorro café Hola. Tengo un acuario de 50 litros, filtro de mochila, 5 guppys adultos y varios alevines, el tema es que las plantas cola de zorro son verdes en la punta y hacia la base se están tornando con un color café o marrón, parecido a material en descomposición. Que puede ser?.. es normal ese color? Fertilizo con potasio en cada cambio de agua con 5ml Le tenía carbón y lo saqué hoy pensando en que puede atrapar el potasio. Además ayer eliminé las partes más café de las plantas. Les adjunto fotos
Cola de zorro, que le falta? Buen día Les cuento, tengo un acuario de 42L con 0.6 watt de iluminación, abono con K y con abono liquido con los demás nutrientes, tengo la cola de zorro hace mas de un mes pero aun no se me da, que creen que hace falta?