Cola de zorro como planta flotante

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Koki79, 17 de Noviembre de 2020.

1. Koki79 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola!! Que tal estaria esta planta como flotante? Para ponerla encima de mis anubias y no les de la luz directamente? Alguien la da este uso? Un saludo

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo la tengo como planta flotante y sé que varios compañeros en el foro también. Funciona bastante bien.

3. Koki79 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Perfecto, luego voy a por ella, gracias!!!

4. Koki79 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Ya la tengo, pero como la sujetas para q este en la superficie y no se hunda

5. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No la sujeto, la dejo libre. A veces el filtro la hunde pero con la misma vuelve a subir. Cuando llega de la tienda es común que no flote bien porque no está acostumbrada a esas condiciones, pero si tiene suficientes nutrientes en unos días la verás flotar sin problemas.

6. Koki79 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Ya la tengo, pero como la sujetas para q este en la superficie y no se hunda
    Ok, habia pensado comprar un anillo alimentador flotante, los habia visto en internet baratos q en realidad su uso es para poner comida de los peces y q no se vaya por todo el acuario, pero imagino q para las plantas tb valga, no obstante ahora lo dejare como tu sueltas a ver q tal, por cierto las da bastamte luz, imagino q mejor no? O son de luminosidad baja?

7. Koki79 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Ok, habia pensado comprar un anillo alimentador flotante, los habia visto en internet baratos q en realidad su uso es para poner comida de los peces y q no se vaya por todo el acuario, pero imagino q para las plantas tb valga, no obstante ahora lo dejare como tu sueltas a ver q tal, por cierto las da bastamte luz, imagino q mejor no? O son de luminosidad baja?

8. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo tengo varios anillos alimentadores y son muy prácticos, aunque logras el mismo efecto con un tubo de aire (macarrón) unido con un conector. Una opción para que no se hunda tanto la planta es poner el anillo en la salida del filtro, yo lo hice cuando tuve lenteja de agua porque siempre me tapaba el filtro.

9. Koki79 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
  10. Koki79 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Al final las puse encima del comedero flotante y genial, ademas de q queda chulo no se mueven, tu las tienes algo sacadas del agua? O estan totalmente sumergidas

11. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo las tengo totalmente libres pero tengo otras emergidas. La bacopa caroliniana también funciona muy bien como flotante y si queda un poco emergida florece.

12. Koki79 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información