Cola crias de betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por ruben26, 23 de Mayo de 2020.

1. ruben26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, tengo una puesta de bettas que son plakatxvelo , padre fancy y madre roja y algunos están desarrollando mas la cola y no se si es que le acabara de velo o simplemente redonda pero más grande , os dejo un vídeo de las crías ( hay un par de crías de crowntail por ahí) a ver si me podéis decir si acabaran siendo de velo o no.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

2. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Con la diversidad de colas que se ve en los hijos, resulta evidente que los padres no són linea pura. Esto no es una crítica a tus peces. Me refiero que si cruzas dos líneas puras, la primera generaciónd e hijos deben ser homogéneo, y expresarán los patrones dominantes, o un promedio de los dos si són codominantes. En tu caso, independientemente del tipo de cola del padre y la madre, su genética ya era mezclada ya que escondían alelos para otros patrones como crowntail. En consecuencia, los hijos dejan de ser homogéneos y ahí empieza la diversión. Vas a tener mucha variabilidad, así que paciencia y a ver como evolucionan

3. ruben26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Me he explicado mal jajaja los crowtail con de otra puesta no tienen nada que ver , por eso los nombraba para que no hubiese confusión

4. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Da igual, si el crecimiento de la cola en los hijos no es homogéneo, los padres tienen que ser heterozigotos, en consecuencia, dificil de predecir si no es esperando a ver que sacan los hijos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información