Cobertura De Acuarios En Los Seguros De Hogar!!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por pomposo, 13 de Noviembre de 2013.

1. pomposo

pomposo ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola!!

Ahora en unos días vence mí seguro del hogar, estoy pensando en cambiarlo porque éste no cubre el acuario, me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias.

Muchas gracias, :sal: :sal:

2. Cargando...

3. Daphnia

Daphnia BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Enhorabuena por sacar este tema en tu post :paz: :aplauso:

Mi experiencia con algunas aseguradoras es que como no suele ser una cobertura ordinaria o predefinida en las condiciones tipo, cuando recurres a un agente para explicarle lo que tienes instalado, se acaban "subiendo a la parra" y pidiendo mucho mas del coste normal :evil:

Yo preferí asegurar contenido en coste con la previsión de los daños que pudiera ocasionar la rotura de alguno de mis acuarios :fiu: pero no contraté nada específico y la verdad es que sería muy bueno conocer si hay alguna aseguradora que ofrezca esta posibilidad en sus coberturas ordinarias.

El problema es que cada instalación es distinta y peculiar ( yo por ejemplo tengo una habitación con más de mil litros de agua, pero está en planta baja, tiene un sumidero y no hay vecinos debajo :mrgreen: ) pero si lo ve un agente de seguros o le comento el tema, enseguida me pone cara de "uff aquí hay lio" :fiu:

A ver si los compañeros del foro nos cuentan más experiencias :rolleyes: yo he buscado y he encontrado en el foro este post sobre coberturas de seguros y acuarios espero que sirva para completar lo que aparezca en este post

4. pomposo

pomposo ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola Daphnia, muchas gracias por el enlace, no lo había visto, ahora mismo le echo un vistazo :sal: :sal:

5. pomposo

pomposo ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Estuve leyendo el post pero no aclara nada y seguimos igual, casi todas cubren los cristales o los desperfectos pero como ahí comentan no pasan por escrito que el acuario en sí está cubierto, esta es mi duda y es lo que necesitaba donde quede reflejado que cubren el acuario para protestar en la compañía y que se pongan las pilas, imagino que cuando alguna empiece a cubrir el resto también lo hará.

6. Daphnia

Daphnia BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    De momento Mapfre o Axa parece que han respondido bien pero sin ponerlo por escrito y con subterfugios con el cristalero como lo de hacer pasar la tapa rota del acuario por un estante de cristal roto , o lo de decir que no esta cubierto hasta que amenazas con reclamar a la central y cosas así... :evil:

Yo solo se que cuando me he empeñado en que en mi poliza de Mapfre o Allianz (compañias de mi total con fianza) me pusieran por escrito lo de los acuarios, o no me lo han hecho o se ha subido la poliza un pico :shock:

Vamos a ver si alguien mas puede aportar otras experiencias :sal:

7. karpediemtarzan

karpediemtarzan ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  8. Daphnia

Daphnia BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ja ja :lol: creo que te has liado con el enlace y nos has puesto uno muy interesante pero que no tiene mucho que ver con el tema :mrgreen: aunque se agradece igualmente :paz:

¿es posible que te refieras a este post del foro de junio?:

http://www.portalpez.com/que-seguro-de- ... 85000.html

Salu2

9. karpediemtarzan

karpediemtarzan ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :lol: :lol: Las horas juegan malas pasadas :fiu: :fiu:

Si es ese justamente post :ok: bueno, al menos haveis visto una planta en tanto y tanto :yupi: :yupi:

:sal:

10. Dani A

Dani A RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Os recomiendo Seguro Acuario. El primer portal especializado en seguros para propietarios de acuarios y terrarios.
    Tienen el único seguro del mercado que protege tu acuario / terrario, equipos, seres vivos y los daños que cause a terceros.
    También ofrecen un seguro complementario del hogar para cubrir los daños causados por el agua de tu acuario / terrario en tu casa.
    Podéis encontrar información en:
    https://www.seguroacuario.com

11. Siada

Siada BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeos:
    12.320
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information