Cobayas Oportunidad Unica

Tema en 'Venta de perros, gatos, hurones...' comenzado por shadow35, 13 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. shadow35 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Pues eso que tengo una pareja de cobayas de pelo largo con unos 6 meses de edad y las vendo o cambio por algo relacionado con la acuarofilia.

2. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas Noches

Dime que te interesa y de donde eres, para que sea mas facil el cambio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. shadow35 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Bueno pues soy de un pueblo de Córdoba y me vendría bien cualquier cosa relacionada con peces tropicales tengo un acuario de 300l que puedes ofrecer?
    Un saludo.

4. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas Noches, bueno me pilla lejos, lo siento

Cargando...
Temas similares
Problemas respiratorios en cobayas Problemas respiratorios en cobayas [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca
Cobayas el mejor pineso para cobayas: Los conejos son adorables, son la versión real de lo que sería un peluche, por eso son la tercera mascota más popular en muchos países del mundo. Son animales muy inteligentes, adorables y cariñosos. Como mascotas tienen muchas ventajas sobre las tradicionales perros o gatos, ya que no emiten ningún tipo de ruido molesto y su mantenimiento es mínimo, por ejemplo, no necesitan que los bajemos a diario a la calle. No quiere decir que no necesiten o que no les guste el ejercicio, pero puedes dejarlos corretear por tu casa sin ningún problema. El pienso para conejos es perfecto para complementar la alimentación de tu conejo casero, pero no debe ser la base fundamental, que le corresponde al heno. Si habláramos en términos de porcentajes, el heno debe ser el 80% de lo que tu conejo debe comer al día, un 10% de su alimentación se debe corresponder con pienso de conejos y otro 10% debería ser verduras y frutas. Hay varios tipos de piensos...
Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 may 2013 - Videoteca
Tips, consejos para evitar el frío en cobayas Tips, consejos para evitar el frío en cobayas En este vídeo encontraréis 5 prácticos consejos para hacer frente al frío del invierno y así mantener a nuestras cobayas calentitas y sanas, evitando resfriados y otras posibles enfermedades. [MEDIA] Fuente: COBAYAS ESPAÑA Publicado el 25 nov 2016 - Videoteca
Venta Cobayas 8€ Cobayas con 2 meses recién destetadas. Son de pelo corto. Muy sociables, juguetonas y cariñosas. Soy de Madrid, se entregarían en mano. 8€ und.
10 cobayas más increíbles del mundo 10 cobayas más increíbles del mundo Conocido también como Conejo de Indias. Las razas se distinguen principalmente por el tipo y color de pelo, aunque hay también algunas diferencias genéticas entre ellas. Todas tienen sus características que las hace ser únicas con respecto a las otras razas de cobayas. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel 2 Publicado el - Videoteca
7 cosas que debes saber de las cobayas 7 cosas que debes saber de las cobayas Las cobayas son animales extraordinarios y realmente curiosos. Por ello, en este vídeo te mostramos las 7 cosas imprescindibles que debes saber sobre ellas como por ejemplo su lenguaje y sonidos. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 de abril 2020 - Videoteca
Baño con agua (cobayas, cuyos) Baño con agua (cobayas, cuyos) Las cobayas o cuyes también se las puede bañar, tanto las de pelo corto, como las de largo, pero se recomienda como máximo un baño al mes para no eliminar el manto natural. También hay que tener en cuenta, que el champú sea indicado para roedores, así no alteraremos el pH de su piel. En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os lo explicamos detenidamente. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 jun. 2012 - Videoteca
¿Cómo viajar con mi mascota? Cobayas, cuyes ¿Cómo viajar con mi mascota? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os damos consejos sobre cómo viajar con vuestra cobaya o cuye. ¿Qué necesita para que vaya cómoda? Os lo explicamos. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 12 jul. 2013 - Videoteca
cobayas altísima alicante Alguien de Alicante que tenga crías de cobayas albisina?
Comida natural para cobayas Comida natural para cobayas En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os explicamos las ventajas de complementar la dieta de nuestras cobayas o cuyes con snacks 100% naturales. Además, les encantan. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 ene. 2013 - Videoteca
Cobayas, cuyes su primer día en casa Cobayas, cuyes su primer día en casa En este vídeo del CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os explicamos la mejor forma de incorporar una cobaya a nuestra familia y consejos sobre qué hacer y qué debéis preparar. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 23 ago. 2013 - Videoteca
TODO SOBRE LAS COBAYAS O CUYOS TODO SOBRE LAS COBAYAS O CUYOS En primer lugar, decir que las cobayas son extremadamente dóciles y cariñosos, por otra parte cada uno tiene su personalidad, sea macho o hembra, joven o adulto. Durante los primeros días de estancia en su jaula no es recomendable ponerle madriguera mientras estés con la cobaya, puesto que se esconderá en ella y no saldrá, con la dificultad añadida para poderlo coger. Es conveniente que le hables y lo cojas constantemente, acariciándolo para que rápidamente se acostumbre a nuestras voces y coja confianza. - Alimentación Son principalmente herbívoros, comen frutas, verduras, bayas, raíces… Destacar un problema grave de estos animalitos: no consiguen captar toda la vitamina c que se desearía, por lo que si no se la alimenta con alimentos ricos en esta vitamina, pueden sufrir de escorbuto, que les inhabilita las extremidades o incluso les puede llevar a la muerte. He aquí algunos de los alimentos que son de su agrado y necesidad: Todo...
Vendo Cobayas ( Toledo Capital) SE PUEDE CERRAR Vendo cobayas de 5 meses hij@s de padre raza peruana y madre Seltf, zona a recoger poligono residencial de toledo a 5 euros cada una ( por vacaciones ) [IMG=http://img15.imageshack.us/img15/2627/img20130522wa0008n.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Cobayas Bebes Fotos Bueno compañeros pues el motivo de este post es para saber cual es el cuidado que se debe de tener con las cobayas bebes ya que una de mis cobayas tuvo 5 bebes y no se cuales sean los cuidados que debo de tener para ellos, dejen les comento como estuvo el asunto: Hace ya un tiempo hice un post en el cual preguntaba si mi cobaya tenia sobrepeso o estaba normal, en este momento pensba que las dos cobayas eran machos estaba casi seguro, aca las fotos de ese momento: Ya se veia un poco gordo pero yo pensaba en este momento que era macho y estaba un poco pasado de peso. [IMG] Aca se veia de un tamaño y peso normal. [IMG] Despues de ver con mis compañeros todos me decian que estaba bien de peso incluso yo lo veia bien de peso, pero un par de semanas despues engordo pero tremendamente, fue entonces cuando cheque a mi cobaya para ver si en realidad era macho y vi que no era macho sino hembra y...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.