Cobaya Para Niños?

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por DISJO, 11 de Septiembre de 2013.

1. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola.

Tenemos pensado comprar una cobaya para mis dos niñas como mascota ya que no podemos tener perro por mi alergia y las pobres se vuelven locas con los perros y los gatos. Ahora tenemos unhamsterr ruso que tiene algo más de tres años y la verdad que para lo agresivos que dicen que son los hamsters este es un tesoro pero ya está super viejo y cualquier día

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mi pregunta es si puede ser una mascota adecuada para niñas de 3 y 6 años (mis tesoritos jejejejej), la idea es que vayan tomando iniciativa y responsabilidad con su mascota (siempre ayudadas por mí) y que tengan un animalito con el que poder jugar y pasar buenos ratos sin miedo a mordiscos. He leído algo y parece que las cobayas son buenos animales de compañía ¿no?

Otro asunto es si son animales muy ruidosos (principalmente por la noche)......

Un saludo y gracias.

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    bueno yo te comento que le regalamos a mi sobrina una blanca y negra y asta la llebaba con la correa como al perro asta que se le murio a la pobre y ya no quiso mas pero le duro bastante tiempo y lo pasaba fenomenal con ella

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jjcarei RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas:

No te puedo decir si es buena mascota para vosotros o no. Cada persona es un mundo respecto a sus gustos y demás. Lo que te aconsejo es que busques por en internet páginas tipo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y que te asesores en una tienda. Lo que para una persona es una animal sucio, para otra no lo es, uno te dirá que chilla, otro te dirá que no chila apenas o que no es molesto... en fin, tenéis que valorarlo vosotros. Id a alguna tienda del barrio y preguntad, pienso que es lo mejor.

Un saludo.

4. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
Cargando...
Temas similares
Tips, consejos para evitar el frío en cobayas Tips, consejos para evitar el frío en cobayas En este vídeo encontraréis 5 prácticos consejos para hacer frente al frío del invierno y así mantener a nuestras cobayas calentitas y sanas, evitando resfriados y otras posibles enfermedades. [MEDIA] Fuente: COBAYAS ESPAÑA Publicado el 25 nov 2016 - Videoteca
Comida natural para cobayas Comida natural para cobayas En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os explicamos las ventajas de complementar la dieta de nuestras cobayas o cuyes con snacks 100% naturales. Además, les encantan. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 ene. 2013 - Videoteca
VENDO DOS JAULAS PARA COBAYAS O CONEJOS (Torrejon De Ardoz Vendo dos jaulas para cobayas o conejos de 75 cm X 47 cm. y la otra de 57 cm x 36 cm. por 25 € las dos. También se aceptan cambios por material de acuarios, preferiblemente comida, filtro exterior, test, etc joseamendez@ono.com SUPER OFERTA 15 € llevandose las dos.
Jaula Para Cuyo, Cobaya, Guinea Pig. Hola amigos! Hoy les voy a compartir la fabricacion de una jaula para uno de mis animalitos. Resulta que compramos un Cuyo (Guinea Pig) pero al preguntar el precio de una jaula, casi nos vamos de espaldas porque costaba mas de 1000 pesos (algo asi como 100 dls) asi que dije: "Saquense que, mejor fabrico una" Los Materiales son sencillos de encontrar. 1 tarima ($20) [IMG] 2 rejas para mostrador de 100 cm y 4 de 50 cm [IMG] Clavos para sujetar cables y clavos normales [olvide tomar foto XP] Ademas: Sierra electrica, guantes y gafas de seguridad (no queremos astillas en los ojos verdad?) Procedimiento: Primero hay que desmantelar la tarima de tal forma que quede la base del tamaño que deseamos, en este caso elegi un rectangulo de 100 cm por 50 cm aproximadamente. Cortamos los sobrantes con cuidado de no atravesarnos con un clavo en el camino ya que la...
Vendo Jaula Para Cobaya (Solo Barcelona) Antes de nada pido perdón por si este no es el mejor sitio para poner este tema, pero por mas que he mirado, no he encontrado el mercadillo para roedores, si lo hay, rogaría que lo movierais a su sitio oportuno. Como dice el titulo, vendo jaula para Cobaya o cualquier roedor, tiene 6 meses, la vendo ya que la cobaya ha crecido un montón, y su casita se le ha quedado pequeña, las medidas son, 46X36X26 (LargXAncXAlt) medidas exteriores, precio 15€ o combaría por cualquier cosa que me pudiera interesar para mis acuarios. [IMG] Salu2 P.D: Solo Barcelona, no envio por falta de tiempo
QUE ALIMENTOS SON BUENOS PARA MI COBAYA??? yo le suelo dar melocoton o nectarina (pavia), pero me gustaria saber, aparte de si es bueno darle eso, que fruta o comida de humanos le podria dar sin dañar su estomago. espero respuestas gracias cris-oli
Zumos Para Cobaya/conejo? Hola!! pues se me ocurrió la idea d comprar otro bebedero y ponerles agua en uno y zumo natural en el otro... sería buena idea? y con qué le hago zumos? de zanahoria por ejemplo? o quedarían muy espesos para el bebedero (o eso da igual?)? Un saludo!! :sal: :mrgreen:
Problemas respiratorios en cobayas Problemas respiratorios en cobayas [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca
Cobayas el mejor pineso para cobayas: Los conejos son adorables, son la versión real de lo que sería un peluche, por eso son la tercera mascota más popular en muchos países del mundo. Son animales muy inteligentes, adorables y cariñosos. Como mascotas tienen muchas ventajas sobre las tradicionales perros o gatos, ya que no emiten ningún tipo de ruido molesto y su mantenimiento es mínimo, por ejemplo, no necesitan que los bajemos a diario a la calle. No quiere decir que no necesiten o que no les guste el ejercicio, pero puedes dejarlos corretear por tu casa sin ningún problema. El pienso para conejos es perfecto para complementar la alimentación de tu conejo casero, pero no debe ser la base fundamental, que le corresponde al heno. Si habláramos en términos de porcentajes, el heno debe ser el 80% de lo que tu conejo debe comer al día, un 10% de su alimentación se debe corresponder con pienso de conejos y otro 10% debería ser verduras y frutas. Hay varios tipos de piensos...
Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 may 2013 - Videoteca
Venta Cobayas 8€ Cobayas con 2 meses recién destetadas. Son de pelo corto. Muy sociables, juguetonas y cariñosas. Soy de Madrid, se entregarían en mano. 8€ und.
Urgente NUEVO COBAYA, AYUDA bueno me entregan un cobaya el miercoles asi que desearia saber sobre su alimentacion, cuidados y adaptaciones. asi como puede confiar en mi o que juguetes puedo hacer para el.
10 cobayas más increíbles del mundo 10 cobayas más increíbles del mundo Conocido también como Conejo de Indias. Las razas se distinguen principalmente por el tipo y color de pelo, aunque hay también algunas diferencias genéticas entre ellas. Todas tienen sus características que las hace ser únicas con respecto a las otras razas de cobayas. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel 2 Publicado el - Videoteca
7 cosas que debes saber de las cobayas 7 cosas que debes saber de las cobayas Las cobayas son animales extraordinarios y realmente curiosos. Por ello, en este vídeo te mostramos las 7 cosas imprescindibles que debes saber sobre ellas como por ejemplo su lenguaje y sonidos. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 de abril 2020 - Videoteca
Baño con agua (cobayas, cuyos) Baño con agua (cobayas, cuyos) Las cobayas o cuyes también se las puede bañar, tanto las de pelo corto, como las de largo, pero se recomienda como máximo un baño al mes para no eliminar el manto natural. También hay que tener en cuenta, que el champú sea indicado para roedores, así no alteraremos el pH de su piel. En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os lo explicamos detenidamente. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 jun. 2012 - Videoteca