1. Dayana RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Buenas, una pregunta rápida.

Cuanto tiempo puede durar más o menos una botella de CO2 de medio kilo?
    Estoy mirando si me vale la pena o es demasiado dinero...

Muchas gracias!!

2. gonzaloka GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Depende del CO2 que necesites, no te durará lo mismo para un acuario que le metas mucho CO2 porque necesite gran cantidad a un acuario que le hagas nada más que un pequeño aporte

3. Dayana RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    en general mis plantas no necesitan el co2 porque las he comprado justo con esa intención porque en la tienda vi la bombona de co2 lo que valía y me espanté... lo decía por si pongo alguna planta tapizante que lo necesite....
    Al principio pequé de novata y puse una tapizante... vamos que se me murieron todas porque a parte de que la luz no era la suficiente le hacía falta tambien co2 y ahora estaba pensando en si me valdria la pena... digo si no es tanto gasto y meter alguna tapizante en el acuario... aunque tengo las corydoras que me lo desentierran todo...

4. gonzaloka GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si tienes corydoras y te lo desentierran todo, lo vas a tener difícil con la tapizante.
    Con 0.5 Kg hay gente que le dura 1 mes, otros que no le llegan a la semana. También puedes transformar un extintor para adaptarlo al acuario

5. gonzaloka GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Yo personalmente CO2 no le meto, corto el aireador para que no se escape el CO2 y que los peces lo produzcan. Más adelante cuando meta más plantas me pensaré el instalar CO2 pero claro tendré que hacer pruebas porque cada acuario es un mundo

6. Dayana RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    un extintor??

bueno igualmente no pondre entonces tapizantes... para gastarme el dinero para nada... gracias igualmente

7. Dayana RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    bueno yo el aireador no lo estoy poniendo ya porque al cambiarme el filtro ya rompe la superficie del agua y si ademas le pongo aireador me va a generar mucha corriente pienso.

8. gonzaloka GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Claro, siempre que sea un extintor de CO2

9. PARROSO BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Buenas,

el co2 solo tiene sentido para plantas complicadas o q quieras muxo crecimiento. Lo de la botella cara es solo la 1 vez, luego es rellenar, q es poco, sobre toa de medio kilo. Lo único q necesitarías 2, para poder cambiar rellena mientas tienes la otra puesta.

un saludo

10. Dayana RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias lo tendre en cuenta... lo preguntaba porque queria poner plantas que necesitas co2!!

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información