Co2 proflora jbl bio80

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por pacorro, 20 de Julio de 2018.

1. pacorro

pacorro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes.el motivo de mi consulta es que he comprado un kit de CO2 proflora bio 80 y resulta que creo que lo instalé mal yo puse el tarro de reacción bajo el mueble y agite la mezcla con la goma de salida puesta en el tarro así que no sé si se obstruye de la mezcla el caso es que a las 5 horas empezó a echar CO2 con lo cual me pareció temprano pero cuando me acosté mi mujer me dijo que aquello pego un taponazo y la tapadera se desencajo no sé si calce bien la Junta el caso es que lo volví a montar y lleva un día y pico sin echar CO2 qué creéis qué ha podido pasar pues estoy agobiado y no sé si hay piezas sueltas para ese kit o para no desperdiciar más dinero en mezcla ya que cuesta 8 € el sobre de momento rellenarlo con azúcar agua y levadura en la parte proporcional y probar así espero vuestra ayuda y gracias

2. pacorro

pacorro RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. pacorro

pacorro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Por cierto este es mi acuario de 70l.con tronco anubias helechos de Java ybucepalandra.tieneph 7 gh8 kh 3 fosfatos 1. Nitratos 5. 22 peces entre neones escalares molly corydoras ancistrus y una gamba desde hace un año. Sustrato sansibar dark de jbl e iluminación un led2aquatlantis de 1740 lumenes.

4. pacorro

pacorro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes compañeros, acabo de ver que aún seguía sin salir co2 del proflora jbl a si que he abierto el tarro de reacción y resulta que no estaba herméticamente cerrado puesto que se abrió en cuanto lo agite para mezclar los compone tes, a si que resulta que la Junta torica o goma la he puesto alrededor del cuello del bote no en el círculo interior de la tapa y de este modo al cerrar fuertemente y agitar ya no gira sin fin ni se abre el tarro , he vuelto a instalarlo todo y a esperar a ver si sale co2

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información