Consulta Co2 mas lampara uv

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Pinche, 30 de Mayo de 2018.

1. Pinche

Pinche ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes compañeros.
    Estoy preparando una bombona de co2 de la cerveza y e comprado una luz ultravioleta y un bazoca para poner el co2 directo al agua sin tener que poner la pipa dentro del acuario, y mi pregunta es la siguiente.
    Alguien me puede asesorar como poner las 2 cosas ( la luz y el bazoca ) e las tuberias que van desde el filtro exterior hasta el acuario?.
    Primero la luz y acontinuacion el bazoca o al reves?.
    Gracias.

2. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola @Pinche

La luz UV sólo se usa para eliminar algunas esporas de algas y agentes patógenos del agua y durante cortos periodos de tiempo.

Si no tienes nada de ésto sólo vas a matar las bacterias nitrificantes que se encuentren en la columna de agua.

Mejor no lo uses.

Para poder recibir ayuda con las conexiones deberías de poner una fotos para concretar más sobre qué estamos hablando.

3. Pinche

Pinche ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Entonces la uv, no es necesaria?
    Yo pensaba que era buena tenerla puesta siempre, entonces solo comprare el bazoca para poner directo el co2 a la entrada del agua.
    A esto me refiero como bazoca:
    Atomizador Bazoca para co2.

4. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Correcto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Pinche

Pinche ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Ok gracias, entonces no la compro y ahorro para el bolsillo que llevo una de dinero invertido ya que no veais.
    Y lo que me queda claro jajajajjajajja

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información